Foro / Ocio

La vida pasa...

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las :05
S
suceso_720629
1/10/06 a las 2:33

Las hojas caen sobre el agua, avanzando lentamente una tras otra,
cada una mostrando un recuerdo, un momento vivido, una ilusión...
un tiempo que ya no volverá.

Una sonrisa inocente se ve reflejada, ajena a la rapidez que lleva el tren de la vida.

El viento, el canto de un pájaro y el caer de la tarde...
marcarán un día más el camino, a veces fácil de pasar y otras muchas...
con diversos obstáculos que saltar, pero siempre buscando el mejor sendero del recorrido, para llegar al final, aunque se haga el más largo y aburrido.

El nuevo amanecer, traerá el sol con más fuerza que el día anterior,
ayudando al caminante a levantarse en cada una de sus caídas,
guiándole de frente para que nunca se pare y no caiga en la tentación de retroceder...
cuando las nubes hagan su presencia y empañen sus proyectos.

Una mirada hacia atrás, un suspiro y una sonrisa...
volverán a acompañar su nostalgia cuando ese tren veloz...
haga su próxima parada.

Susana.

Ver también

M
mahe_8518697
1/10/06 a las 9:10

La vida pasa, sí
...todo es movimiento, pero algunas cosas permanecen a través del tiempo y son un soplo de aliento para continuar el viaje...hasta la próxima parada

"...una mirada hacia atrás, un suspiro y una sonrisa..."

Que bello equipaje...

Cariños Susana y ...hasta la próxima parada

Maely

M
mita_8598558
1/10/06 a las 12:49

Y seguiremos...
-Cada mañana observando las hojas que han planeado hasta el riachuelo y se mueven según el movimiento de sus aguas

-Las hojas que con su vuelo han ido a parar junto a otras hojas

-y las que no han sabido escoger bien su vuelo y han ido a parar al suelo

Y remontaremos al pensar en cada una de esas hojas, en la que podríamos ser nosotros y en como intentaremos planear hasta conseguir reposar donde queremos...

volaremos hasta conseguir nuestras metas, no escogeremos mal nuestro viento.

Precioso relato, Susana

S
suceso_720629
1/10/06 a las 15:46
En respuesta a mahe_8518697

La vida pasa, sí
...todo es movimiento, pero algunas cosas permanecen a través del tiempo y son un soplo de aliento para continuar el viaje...hasta la próxima parada

"...una mirada hacia atrás, un suspiro y una sonrisa..."

Que bello equipaje...

Cariños Susana y ...hasta la próxima parada

Maely

Gracias...
por tus palabras tan agradables, como siempre. Me alegro de que te guste este pequeño equipaje y ligero, quizás es, pq a mi siempre las cosas que más ilusión me han hecho, son las " pequeñas" cosas de la vida.
Besos y hasta la próxima parada, Maely.

Susana.

S
suceso_720629
1/10/06 a las 15:49
En respuesta a mita_8598558

Y seguiremos...
-Cada mañana observando las hojas que han planeado hasta el riachuelo y se mueven según el movimiento de sus aguas

-Las hojas que con su vuelo han ido a parar junto a otras hojas

-y las que no han sabido escoger bien su vuelo y han ido a parar al suelo

Y remontaremos al pensar en cada una de esas hojas, en la que podríamos ser nosotros y en como intentaremos planear hasta conseguir reposar donde queremos...

volaremos hasta conseguir nuestras metas, no escogeremos mal nuestro viento.

Precioso relato, Susana

A mí...
si que me ha parecido precioso esto que me has escrito, de lo que he sacado varias conclusiones. Creo haber entendido muy bien, lo que me has querido transmitir.
Muchas gracias por tu visita.
Besos.
Susana.

P
padma_5286734
2/10/06 a las 16:09

Que cierto....
todo lo que relatas en esta historia, defines tan bien el paso de la vida, el día a día y seguramente mas de uno/a nos vemos reflejados en ella, yo al menos.
Muy bonito.

Besos.

Silvia.

A
an0N_536853999z
2/10/06 a las 17:11

Cierto
Estoy pensando en todo lo que perdí, en lo que he ganado
en las promesas que me hicieron
en las que se cumplieron
en las que no se realizaron
en las que cumplí, en las que no realice
estoy pensando en todo lo que vivi
siento pena y alegría
cuando se dará un final feliz
Todo es efímero en la vida
menos su amor.
Reflexivo escrito, gracias.

S
suceso_720629
2/10/06 a las 23:28
En respuesta a padma_5286734

Que cierto....
todo lo que relatas en esta historia, defines tan bien el paso de la vida, el día a día y seguramente mas de uno/a nos vemos reflejados en ella, yo al menos.
Muy bonito.

Besos.

Silvia.

Gracias...
Silvia, no se si defino bien el paso de la vida, pero son momentos en los que te paras a pensar en lo vivido y en lo rápido que ha pasado, supongo q todos en algún momento nos paramos a pensar en todo lo que hemos hecho y reflexionamos sobre ello y en como será lo que viene, momentos de nostalgia que digo yo, jajaja.
Me alegro de que te guste lo que he expresado y muchas gracias por tu visita.
Besos.
Susana.

S
suceso_720629
2/10/06 a las 23:45
En respuesta a an0N_536853999z

Cierto
Estoy pensando en todo lo que perdí, en lo que he ganado
en las promesas que me hicieron
en las que se cumplieron
en las que no se realizaron
en las que cumplí, en las que no realice
estoy pensando en todo lo que vivi
siento pena y alegría
cuando se dará un final feliz
Todo es efímero en la vida
menos su amor.
Reflexivo escrito, gracias.

¡hola!
Pues sí... la vida es una mezcla de sentimientos , unas veces amargos y otras felices. Una vez comentaba con un amigo que la vida es complicada y él me dijo que la vida no es complicada , que la complicamos nosotros y es verdad, muchas veces está en nosotros el que sea mejor o peor la vida.
Yo creo en los finales felices, no tiene por qué ser todo tristeza, quizás tú lo tengas y cualquiera de los q estamos aquí, ¿por qué no?.
Ha sido un placer leerte aunque no te conozca y gracias por leerme y dedicarme este trozito que dice tantas cosas.... de la vida.
Besos.
Susana.

S
susana_7452061
3/10/06 a las :00

Hola...
Todos estamos en ese tren llamado vida...con sus alegrias y tristezas.
A veces se apean de el
algunas de nuestros seres mas amodos,pero dejamos otros.. cuando nos toca apearnos a nosotros,hasta la siguiente estación.
abrazos

D
danila_9406062
3/10/06 a las 21:07

La vida
pasa y es una cita de amor , para todo lo que plasmas en ella .
unas buenas y otras malas , de todo se aprende , nada es en vano .
el tren pasa solo una vez en tú vida , lo malo es quedarse en el anden, sin saber lo maravilloso q es recorrer la vida en ese tren , con sus pro y sus contras vivirla , es maravillosa.
besos
laly

S
suceso_720629
3/10/06 a las 23:01
En respuesta a susana_7452061

Hola...
Todos estamos en ese tren llamado vida...con sus alegrias y tristezas.
A veces se apean de el
algunas de nuestros seres mas amodos,pero dejamos otros.. cuando nos toca apearnos a nosotros,hasta la siguiente estación.
abrazos

Es verdad...
lo peor , son los que se van quedando en el camino, aunque siempre queda la ilusión de los que van llegando.
Besos.
Susana.

S
suceso_720629
3/10/06 a las 23:04

No...
creas que soy tan optimista, aunque... siempre trato de ver el lado bueno de las cosas, como todo el mundo, creo.
Gracias por tu visita.
Besos.
Susana.

S
suceso_720629
4/10/06 a las 12:22

Pues...
ya he leído esa conversación con deirdre y lo único que voy a opinar al respecto, es que es bueno aceptar todo tipo de críticas, gusten o no gusten, siempre y cuando hagan referencia a lo que está escrito, como es tu caso, y no se vayan por las ramas con temas falsos , que no vienen a cuento y con el único objetivo de hacer daño. De las críticas que no gustan tambien se aprende mucho.
Solo es una opinión de como lo veo yo.
Saludos.
Susana.

S
suceso_720629
4/10/06 a las 21:18
En respuesta a danila_9406062

La vida
pasa y es una cita de amor , para todo lo que plasmas en ella .
unas buenas y otras malas , de todo se aprende , nada es en vano .
el tren pasa solo una vez en tú vida , lo malo es quedarse en el anden, sin saber lo maravilloso q es recorrer la vida en ese tren , con sus pro y sus contras vivirla , es maravillosa.
besos
laly

Sí...
hay que aprovechar las oportunidades cuando llegan porque solo pasan una vez.
Gracias por todo.
Besossssssssss.

S
suceso_720629
4/10/06 a las 21:25

Gracias ...
por estas palabras tan agradables que me has dedicado y por tu gran recibimiento ,tomaré nota de tus sabios consejos.
En cuanto al blog, me da igual que no esté otra vez, lleva más trabajo quien se encarga de borrarlo, que yo en volver a ponerlo cuando me apetezca, bueno... puede que ya ni lo ponga, así no les doy el gustazo de volver a quitarlo.
Besosssssssssssssss.
Susana.

S
suceso_720629
4/10/06 a las 21:28

Bueno...
yo no he visto insultos. Tampoco te tomes las cosas tan en serio hombre, tú mismo dices que bastantes problemas hay en la vida, como para complicarse por estas cosas. Son solo opiniones de unos poemas, nada más.
Saludos .
Susana.

G
gorane_7966500
6/10/06 a las 16:35

Es verdadero, muy

muy real lo que dices, que bien descrita la vida, las hojas que caen al agua y se van, los momentos vividos que no volverán........una mirada hacia atrás y una suave lágrima cae, es la nostalgia........hasta la próxima parada.

S
suceso_720629
7/10/06 a las 22:27

Pero...
mientras podamos contar todos los amaneceres , aunque no tengamos la oportunidad de verlos, pues tan contentos.
Un abrazo para tí tambien Santi. Gracias.
Susana.

S
suceso_720629
7/10/06 a las 22:29
En respuesta a gorane_7966500

Es verdadero, muy

muy real lo que dices, que bien descrita la vida, las hojas que caen al agua y se van, los momentos vividos que no volverán........una mirada hacia atrás y una suave lágrima cae, es la nostalgia........hasta la próxima parada.

Sí...
la nostalgia de lo que va quedando atrás y la alegría de poder contarlo.
Besos inmagina.
Susana.

V
vanusa_5140804
9/10/06 a las 8:16

Hola susana!!
Como se diria la funcion siempre tiene que continuar...cunado las cosas vividas son hermosas a una le queda en el alma esa aprehension de que nunca va a tener oportunidad de vivir algo asi... y se mira con nostalgia el tiempo pasado como si quisiera volver a vivirlo, sin embargo,la vida esta repleta de cosas maravillosas, aunque una no lo sepa cuando le hace falta....pero es asi...

Preciosa aportacion al foro.

K
kajal_5926804
9/10/06 a las 13:08

¡¡te encontre!!
ja,ja me explico me dejaste un comentario en mi blog El Club de los Poetas Muertos....te busque y no encontre el tuyo.Ahora lo entiendo eres forera que paseas por lo blogs.
Me gusta corresponder a las visitas que me hacen,el tiempo hace que en ocasiones no conozcamos escritos que merecen la pena ser leidos,por eso siempre acudo cuando me comenta alguien " desconocido" por eso y por cortesia claro.
Ahora ya se donde estas, no entro mucho en el foro, con mantener el blog actualizado tengo suficiente....pero te buscare cuando entre.....

viento de otoño,hojas que caen, muertas ya de los arboles y el viento en remolinos levanta formando fantasmas que al oido me susurran....tu olvido

R
reyes_6388464
9/10/06 a las 18:15

Un nuevo amanecer....
ASI ES EL OTOÑO, VER AMANECER Y VER ESAS OJAS CAIDAS Y MUSTIAS DESPUES DEL CALOR DEL VERANO, LOS DIAS MAS CORTOS PERO ESPERANZADORES ANTE ESAS LAGRIMAS DE ORO QUE ESPERAMOS CAIGAN DEL CIELO COMO EL LLANTO DE UN BEBE, ASI ES PARA MI EL OTOÑO, UN CAMINO QUE RECORRER COMO CADA PASO Q DOY, COMO CADA PENSAMIENTO E ILUSION Q TENGO AHORA, DE NUEVO AMANECE PARA MI.PRECIOSO, SUSANA.ME QUEDO CON VARIAS FRASES.BESO.FONTANA.

R
reyes_6388464
9/10/06 a las 18:15

Un nuevo amanecer....
ASI ES EL OTOÑO, VER AMANECER Y VER ESAS OJAS CAIDAS Y MUSTIAS DESPUES DEL CALOR DEL VERANO, LOS DIAS MAS CORTOS PERO ESPERANZADORES ANTE ESAS LAGRIMAS DE ORO QUE ESPERAMOS CAIGAN DEL CIELO COMO EL LLANTO DE UN BEBE, ASI ES PARA MI EL OTOÑO, UN CAMINO QUE RECORRER COMO CADA PASO Q DOY, COMO CADA PENSAMIENTO E ILUSION Q TENGO AHORA, DE NUEVO AMANECE PARA MI.PRECIOSO, SUSANA.ME QUEDO CON VARIAS FRASES.BESO.FONTANA.

J
jiafu_5712931
9/10/06 a las 20:16

...
un gusto en leerte de nuevo. Espero que te dejes ver más.

Duda

Transita un pez alegre y solitario
que enjabona la duda de mi arteria
coletea sonriente sobre el agua
se escabulle sagaz
entre palmera y playa
y luego se marcha indiferente
al dejarme con la misma duda
pero ahora más blanca

María Eugenia Caseiro


salu2

S
suceso_720629
9/10/06 a las 23:46
En respuesta a vanusa_5140804

Hola susana!!
Como se diria la funcion siempre tiene que continuar...cunado las cosas vividas son hermosas a una le queda en el alma esa aprehension de que nunca va a tener oportunidad de vivir algo asi... y se mira con nostalgia el tiempo pasado como si quisiera volver a vivirlo, sin embargo,la vida esta repleta de cosas maravillosas, aunque una no lo sepa cuando le hace falta....pero es asi...

Preciosa aportacion al foro.

Es verdad...
la vida está llena de cosas maravillosas, que muchas veces solo apreciamos cuando nos faltan.
Muchas gracias por tu visita.
Deberías de poner más cosas tuyas por aquí, he leído cosas que me han gustado mucho.
Besos.
Susana.

S
suceso_720629
9/10/06 a las 23:48
En respuesta a kajal_5926804

¡¡te encontre!!
ja,ja me explico me dejaste un comentario en mi blog El Club de los Poetas Muertos....te busque y no encontre el tuyo.Ahora lo entiendo eres forera que paseas por lo blogs.
Me gusta corresponder a las visitas que me hacen,el tiempo hace que en ocasiones no conozcamos escritos que merecen la pena ser leidos,por eso siempre acudo cuando me comenta alguien " desconocido" por eso y por cortesia claro.
Ahora ya se donde estas, no entro mucho en el foro, con mantener el blog actualizado tengo suficiente....pero te buscare cuando entre.....

viento de otoño,hojas que caen, muertas ya de los arboles y el viento en remolinos levanta formando fantasmas que al oido me susurran....tu olvido

Pues ...
gracias por buscarme y leerme, me alegro que te guste lo que he escrito, y gracias por lo que me has dedicado al final, me ha gustado.
Besos.
Susana.

S
suceso_720629
9/10/06 a las 23:53
En respuesta a reyes_6388464

Un nuevo amanecer....
ASI ES EL OTOÑO, VER AMANECER Y VER ESAS OJAS CAIDAS Y MUSTIAS DESPUES DEL CALOR DEL VERANO, LOS DIAS MAS CORTOS PERO ESPERANZADORES ANTE ESAS LAGRIMAS DE ORO QUE ESPERAMOS CAIGAN DEL CIELO COMO EL LLANTO DE UN BEBE, ASI ES PARA MI EL OTOÑO, UN CAMINO QUE RECORRER COMO CADA PASO Q DOY, COMO CADA PENSAMIENTO E ILUSION Q TENGO AHORA, DE NUEVO AMANECE PARA MI.PRECIOSO, SUSANA.ME QUEDO CON VARIAS FRASES.BESO.FONTANA.

Me alegro...
que estés pasando por un momento feliz y que tengas esa ilusión.
Gracias por leerme y esas frases con las que te quedas, que te acompañen siempre.
Besos.
Susana.

S
suceso_720629
10/10/06 a las :05
En respuesta a jiafu_5712931

...
un gusto en leerte de nuevo. Espero que te dejes ver más.

Duda

Transita un pez alegre y solitario
que enjabona la duda de mi arteria
coletea sonriente sobre el agua
se escabulle sagaz
entre palmera y playa
y luego se marcha indiferente
al dejarme con la misma duda
pero ahora más blanca

María Eugenia Caseiro


salu2

El...
gusto es mío teniendo tu visita por aquí, y gracias por este poema tan dulce que me has dejado. Me gusta como escribe esta autora.
Te dejo algo más sobre la duda:

Duda que recorres mi mente
y me llevas al suspense,
cuando eres transparente...
me llenas de alegría
y otras veces me acongojas
hasta que consigo verte
más clara y sonriente.

Susana.


Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir