Foro / Ocio

que le pasa a mi canaria???

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 21:58
Z
zaina_5531303
21/3/09 a las 16:51

tengo dos canarios...una hembra y un macho...nos los regalaron el año pasado....cuando los junte el año pasado...la pajara puso 5 huevos...pero no los incubo..no se ponia en el nido...y no nacio ningun pajaro...pense que podia ser,,,por el cambio, pero este año otra vez esta haciendo lo mismo...ha puesto ya dos huevos y sigue sin estar en el nido...los pone esta un rato y se sale...que hago mal?? o es que esta pajara no tiene ganas de responsabilidades todavia...jeje..no se..la verdad es que no se me ocurren cosas...para que los incube...

si sabeis que puede ser...por favor contestarme....gracias....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nayare_5720073
25/6/09 a las 6:49

Algunas aves hembras no son buenas madres
y lo he visto en muchas especies, no solo en canarios si no tambien en periquitos , loros y hasta tortolas, èsta canarita no posee un buen instinto maternal y corres el peligro de que solo descuide las nidadas no alimente a los pichones , si deseas puedes intentarlo una vez mas pero si se repite lo mismo , sera mejor que consigas otra hembra para criar y a èsta le dejes como mascota solamente , saludos

D
deicy_9395615
12/7/09 a las 2:43
En respuesta a nayare_5720073

Algunas aves hembras no son buenas madres
y lo he visto en muchas especies, no solo en canarios si no tambien en periquitos , loros y hasta tortolas, èsta canarita no posee un buen instinto maternal y corres el peligro de que solo descuide las nidadas no alimente a los pichones , si deseas puedes intentarlo una vez mas pero si se repite lo mismo , sera mejor que consigas otra hembra para criar y a èsta le dejes como mascota solamente , saludos

Canarios
hola soy canaria pero no me gustan los pajaros en mi casa siempre los abian y escuchaba decir a mi abuelo que tenian que estar ella sola sin el macho en la jaula.....no se si te servira.un saludo.

M
marilu_5416180
13/7/09 a las 22:04

Primerizas
Hola,es normal q las primeras puestas de las hemrbas sean algo desastrosas,al ser primerizas.Tambien puede ser como te dice q sea mala madre,eso lo sabras si sigue poniendo huevos y pasando de incubarlos.
De todos modos las canarias no suelen echarse a incubar hasta q ponen todos los huevos,que suelen ser 5.La razon es porque asi todos los huevos comienzan a desarrollarse a la vez,por tanto naceran mas o menos todos a la vez y asi ningun pichon quedara retrasado en el crecimiento y la alimentacion.
Suerte

PD.no es cierto que tenga q estar la hembra sola,al reves,sin macho no hay nada q hacer,salvo q el macho la incordie mucho.

R
razia_9602174
20/8/13 a las 21:58

Ahy madres canarias inresponsables
tenia una nena asi pero fue su pa kien se encargo de ellos pueee ser k hasta la incomodidad o k siempre sienta su barriguita fria ya k solo deben de andar calientes para acercarse al huevo
espero sirva de todos modos pekeños detalles son importantes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir