Foro / Ocio

Lágrimas de mujer ...

Última respuesta: 23 de septiembre de 2006 a las 22:44
A
an0N_639152699z
7/9/06 a las 19:14



Un niño pregunta a su Madre:
"Por qué lloras?"

"Porque soy una mujer" le respondió ella
"No comprendo" dijo él

Su Madre lo atrajo dulcemente diciéndole: "Y nunca llegarás a entenderlo"

Al cabo de un tiempo el muchacho ya mayor, preguntó a su Padre:
"Por qué Mamá siempre llora?

"Todas las mujeres lloran, muchas veces sin razón", fué todo lo que el padre pudo decirle.

Ya adulto, el hombre pregunto a Dios:

"Señor porque las mujeres lloran tan fácilmente?"

y Dios le respondió:

"Cuando hice a la mujer, ella debía ser especial.
Yo la hice con unas espaldas suficientemente fuertes para soportar el peso del mundo ...
pero a la vez tiernas y confortables".

"Yo le concedí el poder de dar vida, y el de aceptar el rechazo que a menudo recibe de quienes ella ama".

"Yo le dí el poder que le permite continuar luchando cuando le abandonan. Y el cuidar de su familia a pesar de la enfermedad y la fatiga".

"Yo le dí la sensibilidad para amar a sus hijos con un amor incondicional, aún cuando éstos le hayan herido duramente".


"Finalmente, yo le dí las lágrimas para llorar cuando ella sienta la necesidad".


"La belleza de una mujer, hijo mío, no está en sus vestidos, ni en su cara, o en la forma en que se arregla sus cabellos.


La belleza de la Mujer reside en sus ojos
que son la puerta de entrada a su corazón
la puerta donde el Amor reside.

Es por eso que a menudo y a través de esas lágrimas, tú, puedes ver pasar su corazón".


***

Dedico este bello mensaje que me fué enviado a todas las mujeres de esta página, y a los hombres también, a todos quienes lo lean.

Porque me han hecho sonreir, porque me han brindado una palabra de aliento cuando la necesito
Porque me han hecho ver el lado bueno de las cosas, cuando yo he visto sólo lo peor ...

Que tengan todos mucho, mucho Amor y Felicidad.


Cariños,
Fragilydulce


Ver también

A
an0N_994409499z
7/9/06 a las 20:24

Perdi la cuenta
DE LAS VECES QUE HE LLORADO,Y LAS VECES QUE LLORARE.
QUE BONITO ESCRITO CUANTA VERDAD LLEVA, CUANTAS MUJERES HESTARAN LLORANDO AHORA MISMO,HASTA QUEDARSE SUS OJOS SECOS.
ME HA LLEGADO AL CORAZON .
GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS LETRAS DE VERDAD GRACIAS DE CORAZON...

S
susana_7452061
7/9/06 a las 22:49

El motor del mundo....
Eso es la mujer la que mueve el mundo, la sufridora,madre, hija, amante...la fuerza de los pueblos.
Saviduria cayada, dulcura,amor.
Todo sin condiciones...

Gracias a ti por compartir con todos nosotros y mucho amor igualmente para TI.

UN ABRAZO

A
an0N_875043499z
8/9/06 a las 9:13

Buenos dias...dulce.....
es algo precioso, es facil llorar cuando tu corazon asi lo siente, es facil que la vida te haga llorar , tenemos muchos motivos, pero creo que DIOS fue sabio, nos dio fortaleza q aunque a veces nos falla, seguimos luchando, y tal vez de ahi esas lagrimas bellas...muchos besos y si algun dia tus lagrimas afloran de tus ojos sea de felicidad, de corazon.fontana.

A
an0N_639152799z
8/9/06 a las 14:45

Hola,
Estas lágrimas que describes son las que una mujer derrama cuando salen de su alma sincera,también existen las lágrimas que son derramadas para utilizar y dañar.....escribes lindo,cuidate y gracias.

A
an0N_639152699z
8/9/06 a las 20:30
En respuesta a an0N_994409499z

Perdi la cuenta
DE LAS VECES QUE HE LLORADO,Y LAS VECES QUE LLORARE.
QUE BONITO ESCRITO CUANTA VERDAD LLEVA, CUANTAS MUJERES HESTARAN LLORANDO AHORA MISMO,HASTA QUEDARSE SUS OJOS SECOS.
ME HA LLEGADO AL CORAZON .
GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS LETRAS DE VERDAD GRACIAS DE CORAZON...

Hola ...
Gracias a tí por visitarme y dejarme unas palabras, para mí sería más fácil decir las veces que no he llorado.

Cariños,
Fragilydulce

A
an0N_639152699z
8/9/06 a las 20:36
En respuesta a susana_7452061

El motor del mundo....
Eso es la mujer la que mueve el mundo, la sufridora,madre, hija, amante...la fuerza de los pueblos.
Saviduria cayada, dulcura,amor.
Todo sin condiciones...

Gracias a ti por compartir con todos nosotros y mucho amor igualmente para TI.

UN ABRAZO

Hola ...

Le has dado el toque perfecto con tus palabras.
Gracias por tu visita, es un agrado.

Cariños,
Fragilydulce

A
an0N_639152699z
8/9/06 a las 20:38
En respuesta a an0N_875043499z

Buenos dias...dulce.....
es algo precioso, es facil llorar cuando tu corazon asi lo siente, es facil que la vida te haga llorar , tenemos muchos motivos, pero creo que DIOS fue sabio, nos dio fortaleza q aunque a veces nos falla, seguimos luchando, y tal vez de ahi esas lagrimas bellas...muchos besos y si algun dia tus lagrimas afloran de tus ojos sea de felicidad, de corazon.fontana.

Hola preciosa

Ojalá que tus lágrimas sean siempre de felicidad por todo ese amor que tienes junto a tus peques y a tu bella familia, un honor tu visita.

Cariños
Fragilydulce

A
an0N_639152699z
8/9/06 a las 20:40

Hola ...

Asi es querida Amiga, como la vida misma, llena de contradicciones.


Cariños,
Fragilydulce

A
an0N_639152699z
8/9/06 a las 20:42
En respuesta a an0N_639152799z

Hola,
Estas lágrimas que describes son las que una mujer derrama cuando salen de su alma sincera,también existen las lágrimas que son derramadas para utilizar y dañar.....escribes lindo,cuidate y gracias.

Hola ...

Sí, de todo existe en la viña del señor, siempre prima el engaño sobre el amor, lamentablemente.


Cariños,
Fragilydulce



S
suceso_720629
11/9/06 a las 13:00

Yo...
te deseo tb mucho amor y felicidad, que la vida te sonría muchos años a tí y a los tuyos.
UN ABRAZO MUY FUERTE.
Susana.

A
an0N_639152699z
11/9/06 a las 16:55
En respuesta a suceso_720629

Yo...
te deseo tb mucho amor y felicidad, que la vida te sonría muchos años a tí y a los tuyos.
UN ABRAZO MUY FUERTE.
Susana.

Sinceramente ...

Muchas gracias, por tu visita, por tus palabras, por tus lindos deseos hacia mí, que retribuyo de igual forma para ti.


Cariños,
Fragilydulce



A
abiha_8145147
11/9/06 a las 21:01

Fragil...
lindo escrito, como todo lo que aqui nos traes .

Me doy por aludida por mujer y... por llorona!!!! jajajajjaa aunque no siempre es por tristeza eh?? alguna veces es pura felicidad lo que hace que se asomen a mis ojos, además me sientan bien (que raro verdad?) .

Cuidate preciosa y desde aqui te mando mul besos y gran abrazo.

Con cariño

Dosalmas

A
an0N_639152699z
11/9/06 a las 21:45
En respuesta a abiha_8145147

Fragil...
lindo escrito, como todo lo que aqui nos traes .

Me doy por aludida por mujer y... por llorona!!!! jajajajjaa aunque no siempre es por tristeza eh?? alguna veces es pura felicidad lo que hace que se asomen a mis ojos, además me sientan bien (que raro verdad?) .

Cuidate preciosa y desde aqui te mando mul besos y gran abrazo.

Con cariño

Dosalmas

Hola ...

Te doy las gracias sinceramente por tu agradable visita, por leerme, por tus palabras, por tu cariño.
Que cosa más linda lo que me dices ... llorar de felicidad¡ no es raro, no, es una bendición que te mereces, por tus dos almas, por tu vida.


Cariños,
Frágilydulce


A
ada_8808303
12/9/06 a las 9:16

Precioso...
me parece precioso y realmente cierto. Hay una frase que me encanta. "Lágrimas de mujer, la más poderosa fuerza hidromotriz que existe..."
Muy lindo. Besos

H
horia_6262418
12/9/06 a las 14:55

Gracias
te doy por tu dedicatoria, os felicito por tan profundo escrito que como mujer siento, me llega, enhorabuena mujer¡

R
raisa_9687277
20/9/06 a las :15

Hola...
Que hermoso mensaje de mujer, me hace estremecer.
Soy una mujer muy sencible y lloro sin razon a veces y otras no...
EL CORAZON DE UNA MUJER ES UN MAR INFINITO DE SECRETOS...
BESOS
MAFFA (URUGUAY)

A
an0N_810626899z
21/9/06 a las 23:45

La belleza
gracias por poner ese mensaje tan acertado y hermoso, a veces cuando uno tiene un bajon,de esos de no quererse mucho,suele pasar que coges un libro, entras en el foro,o hablas con alguien, y te das cuenta, que no habia tanta razón para sentirse mal,pero a veces somos un poco complicados,te deseo que todo te vaya muy bien.abrazos

A
atimon_3f7905z
22/9/06 a las 15:40

Se agradece
me encanta tu apodo fragilydulce, te agradesco el poema ,saludos
un abrazo

A
atimon_3f7905z
22/9/06 a las 16:01
En respuesta a raisa_9687277

Hola...
Que hermoso mensaje de mujer, me hace estremecer.
Soy una mujer muy sencible y lloro sin razon a veces y otras no...
EL CORAZON DE UNA MUJER ES UN MAR INFINITO DE SECRETOS...
BESOS
MAFFA (URUGUAY)

Una gran verdad
hola chicas , este poema lo escribi hace algunos años dedicado a todas las mujeres del mundo.

mujer...
como puedo escribir mujer
sin pensar en el rocio.
como puedopensar en ti
sin sentir tus caricias infinitas
como recordarte desde siempre,
sin pensar en fortaleza y sabiduria.

mujer...
palabra que surge profunda,
y empequeñece mi alma.
mi ser irreverente se deshoja entre tus dedos.
mujer....

dulce queja,
hermosa flor,
plieges de ternura tu faz.

el tiempo y la tierra
te acunan ,
en tu sueño ...
mujer





G
gorane_7966500
23/9/06 a las 22:22

Que lindo
la belleza de una mujer,reside en sus ojos que son la puerta de entrar a su corazón......Que profundo este escrito,habría sido ideal que algún varon de aquí le naciera alguna palabra,porque no es lo mismo alabarnos entre las mujeres (a pesar de que no es este el caso) a cuando lo hace un hombre,también ustedes chicos podrían opinar.........Os felicito fragil,y os doy las gracias¡

M
mai_8644946
23/9/06 a las 22:44

Gracias,
por la parte que me toca, como mujer, como madre, y como persona...precioso homenaje.

besos,

Aloe.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir