Un niño pregunta a su Madre:
"Por qué lloras?"
"Porque soy una mujer" le respondió ella
"No comprendo" dijo él
Su Madre lo atrajo dulcemente diciéndole: "Y nunca llegarás a entenderlo"
Al cabo de un tiempo el muchacho ya mayor, preguntó a su Padre:
"Por qué Mamá siempre llora?
"Todas las mujeres lloran, muchas veces sin razón", fué todo lo que el padre pudo decirle.
Ya adulto, el hombre pregunto a Dios:
"Señor porque las mujeres lloran tan fácilmente?"
y Dios le respondió:
"Cuando hice a la mujer, ella debía ser especial.
Yo la hice con unas espaldas suficientemente fuertes para soportar el peso del mundo ...
pero a la vez tiernas y confortables".
"Yo le concedí el poder de dar vida, y el de aceptar el rechazo que a menudo recibe de quienes ella ama".
"Yo le dí el poder que le permite continuar luchando cuando le abandonan. Y el cuidar de su familia a pesar de la enfermedad y la fatiga".
"Yo le dí la sensibilidad para amar a sus hijos con un amor incondicional, aún cuando éstos le hayan herido duramente".
"Finalmente, yo le dí las lágrimas para llorar cuando ella sienta la necesidad".
"La belleza de una mujer, hijo mío, no está en sus vestidos, ni en su cara, o en la forma en que se arregla sus cabellos.
La belleza de la Mujer reside en sus ojos
que son la puerta de entrada a su corazón
la puerta donde el Amor reside.
Es por eso que a menudo y a través de esas lágrimas, tú, puedes ver pasar su corazón".
Dedico este bello mensaje que me fué enviado a todas las mujeres de esta página, y a los hombres también, a todos quienes lo lean.
Porque me han hecho sonreir, porque me han brindado una palabra de aliento cuando la necesito
Porque me han hecho ver el lado bueno de las cosas, cuando yo he visto sólo lo peor ...
Que tengan todos mucho, mucho Amor y Felicidad.
Cariños,
Fragilydulce