Estoy segura que muchos conocen esta historia; sin embargo, se que verán cuanto en verdad valen las mujeres ¡
"En un tiempo hubo un niño que le pregunto a un hombre por qué las mujeres lloran siempre y sin ninguna razón; el hombre le contestó porque son mujeres.
Le preguntó al Padre por qué Mamá lloraba siempre y sin ninguna razón; el Padre contestó porque es mujer.
Por último siendo aún un niño le pregunto a su Madre porque siempre lloraba y sin ninguna razón; ella le contestó simplemente porque soy mujer.
Así el niño se convirtió en todo un hombre, sin saber porque las mujeres lloraban siempre y sin ninguna razón; ENTONCES entró a la Iglesia se arrodilló ante Jesús y le preguntó porqué las mujeres lloraban siempre y sin ninguna razón, y Dios le contesto:
Cuando cree a la mujer pense en un ser especial, en una compañera para ustedes, por eso, la moldee de una de las costillas del hombre para que ella pudiera de su corazón, protegerlo; le hice los hombros suficientemente fuertes para que pudiera soportar todo el peso del mundo, pero a la vez suaves y confortables para apoyarse en ellos.
Le dí fortaleza para que pudiera soportar el dolor de dar a luz, para soportar el dolor cuando un hijo la rechazara, pero a la vez le dí ternura para abrazar a un niño cuando la necesitara.
Le di sabiduría para que supiera que un buen marido no debe engañar a su mujer, para entender cuando este la humilla.
Y sobre todo, le dí lágrimas de las verdaderas, para que pudiera descargar su dolor, y volverse fuerte para soportar el día siguiente; es decir, que se las di para que cuando las cosas las desborde, descargue en ella su dolor, sus penas; para expresarse más allá de las palabras.
Es por eso que las mujeres lloran siempre y a veces sin ninguna razón".
Autor: Estrellamía.
FELIZ DIA DE LA MUJER.