Foro / Ocio

Por qué las mujeres lloran

Última respuesta: 15 de junio de 2005 a las 17:54
A
an0N_572123699z
8/3/05 a las 20:48

Estoy segura que muchos conocen esta historia; sin embargo, se que verán cuanto en verdad valen las mujeres ¡

"En un tiempo hubo un niño que le pregunto a un hombre por qué las mujeres lloran siempre y sin ninguna razón; el hombre le contestó porque son mujeres.
Le preguntó al Padre por qué Mamá lloraba siempre y sin ninguna razón; el Padre contestó porque es mujer.
Por último siendo aún un niño le pregunto a su Madre porque siempre lloraba y sin ninguna razón; ella le contestó simplemente porque soy mujer.
Así el niño se convirtió en todo un hombre, sin saber porque las mujeres lloraban siempre y sin ninguna razón; ENTONCES entró a la Iglesia se arrodilló ante Jesús y le preguntó porqué las mujeres lloraban siempre y sin ninguna razón, y Dios le contesto:

Cuando cree a la mujer pense en un ser especial, en una compañera para ustedes, por eso, la moldee de una de las costillas del hombre para que ella pudiera de su corazón, protegerlo; le hice los hombros suficientemente fuertes para que pudiera soportar todo el peso del mundo, pero a la vez suaves y confortables para apoyarse en ellos.
Le dí fortaleza para que pudiera soportar el dolor de dar a luz, para soportar el dolor cuando un hijo la rechazara, pero a la vez le dí ternura para abrazar a un niño cuando la necesitara.
Le di sabiduría para que supiera que un buen marido no debe engañar a su mujer, para entender cuando este la humilla.
Y sobre todo, le dí lágrimas de las verdaderas, para que pudiera descargar su dolor, y volverse fuerte para soportar el día siguiente; es decir, que se las di para que cuando las cosas las desborde, descargue en ella su dolor, sus penas; para expresarse más allá de las palabras.
Es por eso que las mujeres lloran siempre y a veces sin ninguna razón".

Autor: Estrellamía.

FELIZ DIA DE LA MUJER.

Ver también

O
omnia_9444660
8/3/05 a las 21:53

Dulciiiiii !!!!!
mi niña cuanto tiempo sin verte, amos ave si entro y te veo un ratito

Ummmm cuanta razon hay en el escrito, fortaleza, sabuduria, sensibilidad, ternura.......

Un besito linda.


Sla.

V
vanda_5721234
9/3/05 a las 18:36

Snif...snif...

y yo, una fiel amiga de las lágrimas, no sabia esto tan bello.

Gracias y feliz día a tí también, bellísima mujer.

A
an0N_572123699z
9/3/05 a las 20:24
En respuesta a omnia_9444660

Dulciiiiii !!!!!
mi niña cuanto tiempo sin verte, amos ave si entro y te veo un ratito

Ummmm cuanta razon hay en el escrito, fortaleza, sabuduria, sensibilidad, ternura.......

Un besito linda.


Sla.

Siiiiiiii

Ojalá nos encontremos.

Buena onda que te haya gustado el escrito, a mi me encanto... gracias.

Un Abrazo

A
an0N_572123699z
9/3/05 a las 20:26

Latiiiiiiii
Cuanto tiempo, siii, a mi me honras con tu comentario, ya nos veremos.

UN ABRAZO.

A
an0N_572123699z
10/3/05 a las 18:29
En respuesta a vanda_5721234

Snif...snif...

y yo, una fiel amiga de las lágrimas, no sabia esto tan bello.

Gracias y feliz día a tí también, bellísima mujer.

Gracias,

Te creo, porque VERONICA, como tú siempre señalas, eres ... "LA QUE DICE LA VERDAD"

FELICIDADES ...
UN BESO

A
an0N_639152699z
15/6/05 a las 17:54

Dulcinea,
Primero que me encanta tu nick.... simpático ¡
Luego te he encontrado y que ha encantado esto de porqué las mujeres lloramos

Y le dí lágrimas, pero verdaderas...
uyyy.... me he emocionado.


UN VERDADERO PLACER
FRAGILYDULCE.




Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook