Que es un objeto de amor?
En primer lugar ningun objeto se puede amar, puedo desear algo pero no amarlo. El amor solo se basa en cosas intangibles. CUalquier hombre que diga que te ama por tu cuerpo, por el sexo que tiene contigo o por tu hermosa sonrisa, esta mientiendo. Solo te desea pero no te ama. Comparemos el amor con un sentimiento. Tu puedes decir que amas a alguien por que dices sentir consquillas en el cuerpo, o por que te impresiono la forma en que te trata. sientes locura emocional por esa persona, pero esa emocion pasa, si ves otra persona (y seguro que la hay) que te haga sentir mejor que el anterior. Por tanto eso tampoco es amor. Entonces que es amor?. Comparemos al amor, con el amor de una madre, de un hijo. Ambos son puros, no desean nada para ellos sino solo para la otra persona. O cuando un padre ama a sus hijos, como trabaja para mantenerlos, y se efuerza por ellos. O el amor de un hermano, que solo quiere lo mejor de su hermana, se preocupa por ella, incluso al punto de sentir nostalgia cuando tengan que separarse y sabe que llora todas las noches por estar con el, pero sabe que lo deja ir por que lo ama. Todo esto de digo por experiencia, dos personas no pueden amarse solo con verse una vez a la semana, o por tener bonitos recuerdos, el amor se contruye. Me case recien, y con toda serteza te digo que aun no alcance ese amor por mi mujer, pero el tiempo va forjando ese amor.
Yo creo q Dios hizo a la mujer bella para que tengamos que interesarnos por ella, pero la hizo muy distinta al hombre, y por ello es muy dificil para un hombre amar a una mujer, pero el amor vale mas cuando este requiere mas esfuerzo. ya te si dos pautas, el amor es puro, es abnegado...busca otras