Foro / Ocio

Las mujeres somos objetos sexuales

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 14:40
L
leyva_6132001
4/11/07 a las 5:11

Por que si somos mujeres existosas, bellas o triunfadoras, nos ven como objetos de placer y no como objetos de amor.
A lo largo de la vida solo nos topamos con hombres que quieren poseer nuestros cuerpos pero no nuestro corazon, que la liberacion femenina es excusa para tratarnos como amigas de ocasion y que la union libre es la mejor opcion para alimentar nuestra ilusion.

Ver también

V
vali_9884145
11/12/09 a las 4:52

No es solo culpa de nosotros
hola.

para responder a tu pregunta, tengo que contarte lo que a mí una vez me pasó,hace poco sufrí una decepción amorosa, quería a una chica mucho, le compraba a veces cosas y la trataba bien... no es por presumir pero no soy feo ni tengo una personalidad tediosa pero para ella no fue suficiente. pasaron algunos meses así y nunca me peló, lo gracioso es que al final se junto con un tipo de no la trataba bien ni la tomaba mucho en cuenta . estuve un poco deprimido por eso.

Empezé a investigar la psicología femenina, y me di cuenta que no era el unico en esta situación asi que quería una respuesta y me puse a leer algunos libros. lo que encontré fue que eso es algo totalmente normal, que para que una mujer haga caso a un hombre, este tiene que dominarla (físico, psicológico, SEXUALmente, etc). Las mujeres son atraídas inconcientemente y biológicamente por estos actos que nosotros hacemos, esto debido a que durante toda la historia así ha sido y la socidad tiene totalmente marcado esto, es algo que no se puede controlar.

No sé si sea tu caso pero te aseguro estarías en la misma situación si se te presentara, desde la mujer mas culta hasta la mas analfabeta no puede dominar esos impulsos biológicos ni psicológicos y a veces repercute fuertemente en la sociedad. no olvides la frase "pégame pero no me dejes".

espero haberte AMPLIADO tu duda.

saludos

E
eba_5930165
12/12/09 a las 8:04


no se tome la vida tan en serio, y ya basta del mito de Mujer busca relación seria y hombre solo quiere sexo
Conozco a tantas mujeres q no andan tras relación seria y tantos hombres que sí.
Hay que saber escoger al apersona y punto. Y si solo te ven como objeeto de placer pues aprovecha y disfruta, totala que de malo tienes unas noches pasionales?? hay muchas mujeres que ningun hombre las voltea a ver jo jo jo

asiq ue relajese y disfrute ..ya llegará el indicado, suerte.

R
roni_6272394
20/12/12 a las 14:40

Que es un objeto de amor?
En primer lugar ningun objeto se puede amar, puedo desear algo pero no amarlo. El amor solo se basa en cosas intangibles. CUalquier hombre que diga que te ama por tu cuerpo, por el sexo que tiene contigo o por tu hermosa sonrisa, esta mientiendo. Solo te desea pero no te ama. Comparemos el amor con un sentimiento. Tu puedes decir que amas a alguien por que dices sentir consquillas en el cuerpo, o por que te impresiono la forma en que te trata. sientes locura emocional por esa persona, pero esa emocion pasa, si ves otra persona (y seguro que la hay) que te haga sentir mejor que el anterior. Por tanto eso tampoco es amor. Entonces que es amor?. Comparemos al amor, con el amor de una madre, de un hijo. Ambos son puros, no desean nada para ellos sino solo para la otra persona. O cuando un padre ama a sus hijos, como trabaja para mantenerlos, y se efuerza por ellos. O el amor de un hermano, que solo quiere lo mejor de su hermana, se preocupa por ella, incluso al punto de sentir nostalgia cuando tengan que separarse y sabe que llora todas las noches por estar con el, pero sabe que lo deja ir por que lo ama. Todo esto de digo por experiencia, dos personas no pueden amarse solo con verse una vez a la semana, o por tener bonitos recuerdos, el amor se contruye. Me case recien, y con toda serteza te digo que aun no alcance ese amor por mi mujer, pero el tiempo va forjando ese amor.
Yo creo q Dios hizo a la mujer bella para que tengamos que interesarnos por ella, pero la hizo muy distinta al hombre, y por ello es muy dificil para un hombre amar a una mujer, pero el amor vale mas cuando este requiere mas esfuerzo. ya te si dos pautas, el amor es puro, es abnegado...busca otras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook