Foro / Ocio

Tengo una fantasia sexual demasiado rara .....

Última respuesta: 22 de agosto de 2019 a las 1:48
I
igon_13074955
25/7/19 a las 2:43

Pues basicamente para no hacer larga la historia (porque lo es) quiero tener una novia voluptuosa que sea toda una pervertida para subir a un taxi e ir a un viaje largo, que el chofer sea un viejo y que ella se le vaya ofreciendo poco a poco y concretar el acto y estar de espectador y de poder grabarlo...
cabe recalcar que obvio seria si ambos estamos de acuerdo 
Chicas que pensarian de su pareja si les pidiese algo asi?😂 me excita pensar tener una mujer joven y sensual excitando a un vejete
y si no solo seria una vez y solo en un taxi las posibilidades son muchas y solo pensarlas me pone mal...
jajaja nada un saludo guapos

Ver también

La respuesta más útil

O
omayra_13068597
30/7/19 a las 19:47

Yo tuve una fantasía y se me cumplió este fin de semana

Y era bastante imposible convencí a mi papá 

F
firas_6335069
29/7/19 a las :19

El mundo es basto y seguramente existirá una chica con esa fantasía.

O
omayra_13068597
30/7/19 a las 19:47
Mejor respuesta

L
leo_18546141
20/8/19 a las 4:40
Mejor respuesta
En respuesta a igon_13074955

Pues basicamente para no hacer larga la historia (porque lo es) quiero tener una novia voluptuosa que sea toda una pervertida para subir a un taxi e ir a un viaje largo, que el chofer sea un viejo y que ella se le vaya ofreciendo poco a poco y concretar el acto y estar de espectador y de poder grabarlo...
cabe recalcar que obvio seria si ambos estamos de acuerdo 
Chicas que pensarian de su pareja si les pidiese algo asi?😂 me excita pensar tener una mujer joven y sensual excitando a un vejete
y si no solo seria una vez y solo en un taxi las posibilidades son muchas y solo pensarlas me pone mal...
jajaja nada un saludo guapos

Siempre he tenido esa faltasia con un hombre mucho más grande que yo, me moja mucho 

S
sahila_18527911
20/8/19 a las 11:18

Pues, no se porque es rara? Eres un voyeurista y te gusta el Threesome, Cuckolding  y ya esta. No tiene nada de rara. Los hombres tenemos muchas de esas fantasias, es solo que algunos se animan a contarlas y otros las dejan solo en su mente. Cada uno sabe lo que quiere y punto

H
hardip_18540498
21/8/19 a las 2:34
En respuesta a omayra_13068597

hola que bien nena no hay nada mas excitante y cachondo que lo prohibido
y con tu papa mucho mejor

a mi me pasa algo igual con mi mama

N
nedal_18548800
21/8/19 a las 6:52

Sharing is very useful. You are a great author. I will definitely bookmark your blog and maybe come back someday Thanks for a great article. Please continue to uphold!

M
milad_18546048
22/8/19 a las 1:48
En respuesta a omayra_13068597

Osea como.... te cogiste a tu papá?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir