Prefiero confianza
Hola! Mira, no se si sera verdad, pero a mi me han dicho que en muchos sitios venden el pienso tan barato porque esta a punto de caducar o caducado... ten cuidado con eso. Yo por mi parte prefiero comprarlo en un sitio de confianza, donde se que no me van a engañar, que me van a aconsejar y que se preocupan por mi y por mis perros, no solo de sacarme el dinero... Cerca de mi casa tengo una tienda que han abierto unos chicos encantadores, jovenes, con dos perros que estan siempre con ellos en la tienda y que se les ve que aman a los animales y te aconsejan lo mejor en cuanto a alimentacion, y todo lo demas. Hace poco han puesto veterinario y es el primer veterinario al que voy que no se queda con lo básico y te manda pastillas o le pone una inyeccion y ya esta. Ellos se basan en cosas mas naturales, y hasta hacen acupuntura y terapias naturales, que para mi es otra opcion de medicina que ha curado a mi perro de una alergia que no sabiamos de donde venia.... Te los recomiendo con los ojos cerrados, la tienda se llama Mooon y esta en la calle Alcala, en Madrid. Tienen web y pagina de facebook:
www.facebook.es/mooononline
www.mooononline.es
Espero que te sirva de ayuda,