Foro / Ocio

Las ofertas de internet son ciertas? o comprar en sitio de confianza?

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 12:33
K
keily_7188116
24/12/12 a las 11:10

Hola
Yo he revisado muchísimas web y donde más barato sale el pienso es en www.superpiensos.com ya que tienen el formato jirafa que te regalan 2kg gratis por cada pienso que compres. Mi pregunta es
¿Merecen la pena o mejor gastar un poco más? ¿Es el mismo pienso que en el veterinario o grandes almacenes?

Ver también

J
jokine_9494694
31/3/13 a las 17:45

Prefiero confianza
Hola! Mira, no se si sera verdad, pero a mi me han dicho que en muchos sitios venden el pienso tan barato porque esta a punto de caducar o caducado... ten cuidado con eso. Yo por mi parte prefiero comprarlo en un sitio de confianza, donde se que no me van a engañar, que me van a aconsejar y que se preocupan por mi y por mis perros, no solo de sacarme el dinero... Cerca de mi casa tengo una tienda que han abierto unos chicos encantadores, jovenes, con dos perros que estan siempre con ellos en la tienda y que se les ve que aman a los animales y te aconsejan lo mejor en cuanto a alimentacion, y todo lo demas. Hace poco han puesto veterinario y es el primer veterinario al que voy que no se queda con lo básico y te manda pastillas o le pone una inyeccion y ya esta. Ellos se basan en cosas mas naturales, y hasta hacen acupuntura y terapias naturales, que para mi es otra opcion de medicina que ha curado a mi perro de una alergia que no sabiamos de donde venia.... Te los recomiendo con los ojos cerrados, la tienda se llama Mooon y esta en la calle Alcala, en Madrid. Tienen web y pagina de facebook:
www.facebook.es/mooononline
www.mooononline.es
Espero que te sirva de ayuda,

A
an0N_899570899z
8/4/13 a las 17:13

Simplemente mira tú bolsillo.
Hola!!
Yo haría lo que me dijera el bolsillo. Si te dice que es mejor hacer y eso y tú perro seguirá igual de contento y saludable lo haría y si no pues nada

Te recomiendo que mires todas las ofertas de Zooplus: http://www.zooplus.es/

A
an0N_718811799z
31/7/14 a las 12:33

Tiendanimal zooplus o superpiensos
Si te ciñes a las ofertas de las tiendas tiendanimal zooplus o superpiensos no vas a tener problemas de caducidad de de malas ofertas. Yo he tenido problemas con animalear y miscota y prefiero comparar precios entre esas tres tiendas.
De seguridad las 3 me dan lo mismo y de rapidez zooplus y superpiensos.
Ya depende de la oferta que tengan ese mes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir