Foro / Ocio

Sitios "con encanto" en madrid tambien

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 11:31
J
july_8443475
13/12/04 a las 14:20

hola he visto una chica q ha puesto un post para saber de sitios "con encanto" de barcelona
pues eso mismo me gustaria saber a mi d madrid.lugares para tomar cafe q tengan algo especial, restaurantes, sitios de copas,discotecas....en fin lugares de ocio q sean un poco diferentes o los q mas os gusten.a ver q me contais.besitos

Ver también

K
khnata_8424041
25/5/08 a las 16:44

Mi "sitio" favorito en madrid
voy a kompartir esto kon vosotr@s y que konste que para mi es una especie de secreto, aunke está klaro k stá a disposición d todo el mundo, mi rinkoncito se llama AREIA stá en la calle Hortaleza, paralela a Fuencarral, ahora no me akuerdo del número, stá llegando ya kasi a Alonso Martinez, espero que os guste tanto komo a mi, no os digo komo es, eso deskubrirlo vosotr@s.....

R
reena_6086650
1/7/08 a las 22:37

Sitios con encanto en madrid
Hola Merchitasss:
Existe un maravilloso restaurante en Madrid, en Bretón de los Herreros, 13. Se llama el Pajar de Carmina, hacen unas cenas románticas con música en vivo de baladas de los 70/80 divinas. La carta es excelente y muy variada.
Es muy íntimo, todo con velitas, la atención es excelente y la comida riquísima.

A
an0N_549943299z
11/9/09 a las 11:31

Cuanta tontería hay en el mundo!!
Cuatrobajocero, terraza del hotel plza Santa Ana, al Plató castellana 38.. y el Laydown... que cool.... estoy muy involucrado en uno de estos locales y cuando veo a esta chiquillería que juega a ser mayor... me pregunto donde estarán esos padres que dejan que sus niñas angelicales hinque las rodillas para comerle el nabo al primero que le suelta unos euros... y si eres alguien en el local... os podeis imaginar...
Con chicas como estas podemos estar tranquilos, el futuro de la prostitución está garantizado!! O acaso estoy equivocado... no me extrañaria que alguna de vosotras haya probado ya mi falo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir