Foro / Ocio

"cada cosa en su sitio"

Última respuesta: 27 de julio de 2002 a las 4:44
R
raul_9377917
2/2/02 a las 13:42

Como siempre he sido contrario por naturaleza a las injusticias, y en este foro se ha cometido una muy grande contra una persona a la que admiro y tengo en gran estima, es por lo que escribo este inicio de charla, para paliar en la medida de lo posible cualquier equìvoco o mala interpretaciòn que haya habido o pueda haber. De todos modos ya hablè con Elyana, que es con quien tenìa que hablar, pues nada me repugna màs que airear las intimidades a los cuatro vientos, no tengo vocaciòn de actor ni siento una predilecciòn especial por los "culebrones", aunque los respeto.
El Foro es un lugar de encuentro, una proyecciòn de la vida real y cotidiana. De ahì que surgan, con el tiempo, vìnculos de amistad o de otra ìndole. Por eso, y por lo que respecta a mì, a nadie le puede haber dolido màs el desagradable suceso de estos dìas atràs, mas si no he salido a la palestra antes es porque, como ya he dicho anteriormente, tenìa que hablar primero con la persona ofendida, persona por otra parte a la que conozco y sè de sobra las virtudes que la adornan, mas como soy enemigo de la lisonja fàcil no voy a decir algo que todos sabemos.
Sòlo me resta por decir que mi ùnica pretensiòn en este foro es la de compartir mis versos con las personas que los quieran leer y se sientan identificadas con ellos. Me da exactamente igual que se me conteste o no, eso para mi no deja de ser màs que una pura anècdota, pues mi interès va màs allà de la simple loa o alabanza fàcil, ya que soy consciente de mis facultades y limitaciones.
De todas formas aquì nos vamos conociendo todos y todas, por lo que ya se ve del palo que cojeamos cada uno. Pero si hay algo que en verdad me repugna no es otra cosa que el oportunismo, la mentira velada, la hipocresìa y la inquina, pues èsta, como la envidia, son fuentes inagotables de revanchas y rencores. Contra esos sentimientos huyo, me aparto, como he venido haciendo hasta ahora, y muestro el rigor de la indiferencia, que es la mejor moneda de pago hacia esa inquina basada en los espìritus raquìticos y mìseros de algunas personas.
Afortunadamente son màs las personas que merecen la pena, por esas mismas personas y por la amistad, me siento obligado a seguir compartiendo esos versos que salen de lo màs hondo de mi corazòn, versos que son paridos en momentos febriles, precedidos de un estado sisiològico previo como es el estado de enamoramiento, requisito indispensable para poder escribir y llegar a los demàs, hacièndoles partìcipes de las mùltiples vivencias ìntimas que a uno le van sucediendo.
Sin ningún deje de vanidad en mis palabras he de decir que yo fui el primero que introduje la poesìa en estos foros, antes en el de Pareja-psicologìa-relaciones, por lo que al cao de año y medio creo que me he ganado el derecho a seguir escribiendo mis poemas y compartièndoles con todas las personas que se identifiquen con los mismos y, a decir verdad, soy partidario de minorìas, ya que las mayorìas no estàn sujetas de opiniòn, por tanto en cuanto se dejan llevar por la inercia de la masa. Prefiero un sòlo lector crìtico y respetuoso, que una multitud que se limite a decirme que "què bien escribo", pues eso no me ayuda a superarme, y en mi vida sòlo los retos importantes han hecho y siguen haciendo que intente superarme dìaa dìa en todos los aspectos.
Por ùltimo, sòlo me resta por decir, que aprecio mucho màs las palabras sinceras de una persona no muy versada ni culta, que el fariseìsmo cìnico y grotesco de esas personas que se hacen pasar por lo que no son, aunque esos detalles, y aun lector un tanto perspicaz, no le pasan desapercibidos.
Como siempre, un saludo a todas mis amigas, las de verdad, y en especial a esa maravillosa y digna mujer llamada Elyana.
Siempre vuestro El Loco Poeta.-

Ver también

W
wasila_6131988
2/2/02 a las 14:51

Mi querido amigo
Me ha sorprendido este inicio de charla,màs cuando ayer estuvimos hablando largo y tendido y te habìa dicho que ni esperaba de ti,ni serìa acaso oportuno, un inicio de charla en relaciòn a ese enojoso asunto.Sè que para ti ha sido tan enojoso como para mi y quizàs va siendo hora de que nos olvidemos de èl.De todas formas gracias a èl he visto el cariño que me profesa mucha gente y eso es siempre motivo de alegria.Como tù,y lo sabes bien ya que me conoces perfectamente,no soy amiga de que las intimidades de cada uno se ventilen y sean objeto de comidillas y menos en un foro cuyo objeto primordial es compartir nuestros escritos y poemas,y si con su lectura le alegramos el dìa a una persona,yo al menos,me siento feliz.
Me alegra que sigas compartiendo tus poemas con nosotr@s,sobretodo,y sabes que siempre lo he dicho,porque tus poemas son muy enriquecedores,trasmiten y alegran el corazòn,ya que tu eres innatamente un poeta.Sabes que no es lisonja pues si alguna vez no me han gustado te lo ha dicho abiertamente,aùn no compartiendo el sentir o gusto del resto de lector@s de este foro.De todas formas yo no soy una crìtica literaria,mis opiniones se basan en lo que hace sentir un escrito cuando lo leo,y en un anàlisis simple del ritmo del poema,¡ojalà tuviera capacidad de hacer crìtica bien hecha y rigurosa!
Para terminar,que bien sabes lo poco capaz que soy de manejar la prosa,decirte que espero que sigas compartiendo tus poemas con nosotr@s y que te estoy agradecida por este inicio de charla,que desde luego no esperaba.Elyana y la persona que hay tras ese nik te dan de todo corazòn las gracias.
Un beso muy fuerte mi querido amigo
Elyana

T
tierra3
2/2/02 a las 14:51

Loco poeta
Acabo de leer, todo lo q has escrito, y me alegro q hayas defendido a una gran mujer, llamada Elyana.
Tanto ella, como el resto de las personas, q andan por esto foros, se merecen un gran respecto.
Nadie,absolutamente nadie, tiene derecho a criticar a nadie, pues imagino q todos tenemos bastante q barrer en nuestras vidas, como para dedicarnos a desonrrar a los demas.
Te dire una palabra, facil, ...eres bueno escribiendo....realmente siento una envidia cochina, al no saber escribir asi.
Espero seguir deleitandome, en esos maravillosos versos. En realidad, de todos los q escribis aqui.
Lo dicho....q como me entere, q vuelve a pasar una cosa asi...me lo dices, q le tiro de las orejas ¿de acuerdo?
Bien, no pienso seguir danto la lata.
Un saludo terricola.
tierra3

A
ariane_7093548
2/2/02 a las 15:32

Al loco poeta
Mi querido amigo,por tus escritos sé que no eres persona de lisonjas pero éste escrito aunque cueste merece la pena por la persona que es Elyana.

Una dama donde las halla,una gran amiga sincera,generosa y leal.
No soy una persona versada en letras y por eso no puedo ser muy buena crítica en cuanto a tus poemas y prosas,me llegan y trasmiten,muchos escritos en prosa no los llego a entender pero en un verdadero placer saber que cuento con seguir leyendo tus poemas.

Dejemos la envidia y el odio de personas que no se merecen ni un solo pensamiento a un lado y disfrutemos de éste foro.

Lo que en realidad cuenta es la poesía,buena o mala,mejor o peor escrita,pero escrita con el corazón por personas sencillas de sentimientos puros.

Un saludo y un beso.

JOVEN

N
nahima_8042211
3/2/02 a las 2:01

Para satanas.
Hola Vicente.

Qué bueno que escribes algo para aclarar y defender a Elyana, después del mensaje escrito por tu mujer. Desgraciadamente "se te olvidó" mencionarme, ya que a mí también me ofendió en su mismo mensaje. Supongo que fue porque como yo no tengo ninguna clase de contacto contigo, creíste que no lo habría leído; si no fuera por eso, no entiendo por qué no aclaraste también que yo no tengo NADA QUE VER CONTIGO, Y QUE NUNCA LO TUVE. Espero que esto se aclare y sobre todo quiero que todo el mundo que lee en este foro lo sepa, pues yo sólo entro aquí para escribir y leer.
Aclarado este enojoso asunto, espero poder seguir leyéndote, ya que sabes que me gusta mucho hacerlo, y siempre te he conminado a que sigas escribiendo........ pues lo traes en tus venas. Claro que no todo lo que escribes me gusta (y lo sabes), pero ese es el chiste de estos foros, no? El de crear polémica...... por cierto, esas charlas polémicas de antaño....... habría que revivirlas! Se ponen buenas..........

Bueno Vicente, espero no haberte importunado con mi mensaje y me gustaría que todo este asunto ya quedara en el olvido. Recibe un saludo desde México,

Lorenlu

P
perla_9869319
3/2/02 a las 10:25
En respuesta a nahima_8042211

Para satanas.
Hola Vicente.

Qué bueno que escribes algo para aclarar y defender a Elyana, después del mensaje escrito por tu mujer. Desgraciadamente "se te olvidó" mencionarme, ya que a mí también me ofendió en su mismo mensaje. Supongo que fue porque como yo no tengo ninguna clase de contacto contigo, creíste que no lo habría leído; si no fuera por eso, no entiendo por qué no aclaraste también que yo no tengo NADA QUE VER CONTIGO, Y QUE NUNCA LO TUVE. Espero que esto se aclare y sobre todo quiero que todo el mundo que lee en este foro lo sepa, pues yo sólo entro aquí para escribir y leer.
Aclarado este enojoso asunto, espero poder seguir leyéndote, ya que sabes que me gusta mucho hacerlo, y siempre te he conminado a que sigas escribiendo........ pues lo traes en tus venas. Claro que no todo lo que escribes me gusta (y lo sabes), pero ese es el chiste de estos foros, no? El de crear polémica...... por cierto, esas charlas polémicas de antaño....... habría que revivirlas! Se ponen buenas..........

Bueno Vicente, espero no haberte importunado con mi mensaje y me gustaría que todo este asunto ya quedara en el olvido. Recibe un saludo desde México,

Lorenlu

¡hola lorenlu!
Deseo felicitarte por todo.

No tengo el placer de conocerte pero me encantan tus escritos, que leo desde hace algunas semanas.
Eres una persona muy sensible y muy romántica.

Sólo una pregunta, si me lo permites. No estoy entendiendo gran cosa de este asunto con el chico (o chica) Satanás pero algo me intriga. A ver si puedes aclarar estas dudas :

- ¿por qué has dicho en otra charla que "la mujer de satanás no es precisamente un hombre..."?

- ¿qué tiene que ver todo esto contigo?

- ¿es posible que otra persona pueda entrar con el mismo nick? Te habrás fijado que es el mismísimo satanás. Soy lega en informática pero este asunto me preocupa.

- ¿qué peligro hay en conocer gente por este medio, en el que todo el mundo es halagüeño? - ¡qué fácil! - y, cuando desaparece ese barniz, ¿qué queda?

Soy demasiado ingenua tal vez para entender todo esto, pero me gusta pensar, meditar. Por un reciente desengaño quizás.

Bueno, amiga, no seguiré importunándote con mis dudas. Te admiro, en serio.
Un fuerte abrazo y una dulce sonrisa,
con cariño

Y
yamile_8034227
3/2/02 a las 19:16

Para loco poeta!
Hola loco poeta hoy como mucha otra tarde entro y lo primero que hago es ve si ahi alguna nobedad y,mira por donde me encuentro tu charla ,que como siempre creo que muy hacectada,
Lo que nunca llegare a conpremder el porque se tiene que llegar a estos estremos si haqui no, nos metemos con nadie,que mal hacemos con leeros un rato y dar nuestra modeta opinion ya que aqui ahi muy buenos/as (POETAS) como tu bien sabes,
Bueno esta es mi opinion modesta pero como siempre es sincera,

un besote y hasta pronto

lumari

A
alyona_9030125
4/2/02 a las 10:39

Tienes mi apoyo
Como siempre, sabes que te doy todo mi apoyo. Por tus escritos me has demostrado ser persona muy culta y justa, y te admiro y respeto. Ojalá pudiera llegar a escribir estos versos tan fantásticos que nos has puesto tu en este foro de los que has recibido inmensas felicitaciones. Algo que no comprendo, es el que haya quien disfrute haciendo gala de su mala educación, por lo que siempre defenderé a las persona que me demuestren lo contrario, como tu, elyana y lorenlu.

Amigo Satanás, se que dispones de muy poco tiempo, lo mismo me pasa a mi, pero espero y confío que encuentres algún minuto de vez en cuando para poder deleitarnos a todos con estos versos tan fantásticos. No nos defraudes. Te necesitamos.

Un beso y una flor, con todo mi cariño.

Tu amiga, MIMITOS

M
maykel_9740744
4/2/02 a las 18:17

Para tí
Sientome en el banco que está delante de la puerta de mi casa para ver pasar el cadaver de mi enemigo.

V
Verdad2
27/7/02 a las 4:44

Tu verdad
Este escrito fue ha consecuencia de los insultos vertidos por tu mujer? en una poesia de Elyana titulada Abrazame.
Siempre me pregunte, como tu mujer no solo conocia tu nik sino tu contraseña para insultar con tu nik a una persona tan respetada y querida como es , ha sido y sera Elyana.
Tu aqui la defiendes, y defiendes tu verdad, como ahora y como siempre, y tienes el merito de convencer de lo inconvencible a todos.
Hasta cuando seguiras convenciendo de que el mal es el bien, porque lo unico verdadero en ti es tu nik?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook