Hola
Buenas, el libro más recomendable que te puedo hacer de los que he leido es "Tus zonas erróneas" de Wayne W. Dyer, si tienes algo de fé también te recomiento leer algo de Louise L. Hay (Usted puede sanar su vida, el poder está dentro de tí...)son algunos de sus títulos, esos dos los más famosos.
Me gustó muchísimo "Tu ganas / yo gano" de Helena Cornelius y Shoshana Faire, trata de hacer que resolvamos los conflictos con los demás de una forma más saludable y práctica.
Otro sería "No hay príncipe... y otras verdades que tu madre nunca te contó" de Marilyn Graman y Maureen Walsh, éste libro nos ayuda a entender a los hombres (tarea extremadamente complicada, lo se, jejeje) y a desenmascarar los conceptos utópicos que tenemos acerca del principe azul.
Y una última recomendación si me lo permites, la revista "mente sana" de Jorge Bucay está muy bien y tiene un excelente precio porque hace poco ha salido al mercado (la de este mes contiene un artículo comentando el libro que te he recomendado de "tu ganas/yo gano")
Saludos