Foro / Ocio

Libros que hacen llorar..pero de risa

Última respuesta: 16 de abril de 2017 a las 22:22
P
paris_6089766
15/1/06 a las 2:04

Hola Foro!!!!

Estoy buscando un libro que me relaje y que sea de humor de esos que te hacen reir ..alguien tiene alguna opinion o recomendacion..
Le agradezco mucho su atencion !


GRACIAS!!

Ver también

R
ritaje_8083969
15/1/06 a las 13:26

Libros que hacen llorar...pero de risa
Te recomiendo unos cuantos. Por ejemplo puedes leer los escritos por Groucho Marx. Son desternillantes. Y si quieres una novela, te aconsejo (si no la has leído ya) La conjura de los necios de Toole. Ya nos contarás.
Saluditos,
Magatris

C
carola_8729891
15/1/06 a las 13:37

Uno desternillante..
SIN NOTICIAS DE GURB de Eduardo Mendoza..

T
thais_8764234
19/1/06 a las 14:00

Un humor especial
Amor se escribe sin hache, de Enrique Jardiel Poncela. Interesante

O
odei_9572661
19/1/06 a las 15:14

Recomiendoooooo...
Pues a mi el Buscón no me hizo mucha gracia, sin embargo El libro de Buen Amor tiene buenos puntos.

Recomiendo Memorias de Gurb y La tesis de Nancy, aunque ésta última es tan absurda a veces que acabas con ganas de mandar a la prota a freir espárragos xD

A
arlen_7277911
24/1/06 a las 22:34
En respuesta a carola_8729891

Uno desternillante..
SIN NOTICIAS DE GURB de Eduardo Mendoza..

A mi tb me han recomendado ese...
me han dicho ke es la caña, un amigo lo leyo hace muchos años, cd salio al mercado se lo prestaron, y desde entonces lo ha estado buscando. ahora yo lo tengo pedido, me llegará mañ y estoy deseando echarle el guante. mi amigo ya me lo tiene pedido para releerlo.

saludos

B
bente_5837886
31/1/06 a las 23:08
En respuesta a odei_9572661

Recomiendoooooo...
Pues a mi el Buscón no me hizo mucha gracia, sin embargo El libro de Buen Amor tiene buenos puntos.

Recomiendo Memorias de Gurb y La tesis de Nancy, aunque ésta última es tan absurda a veces que acabas con ganas de mandar a la prota a freir espárragos xD

El libro...

Es genial (desde el indice):

"Una historia conmovedora, asombrosa y genial" de Dave Eggers.

Saludos

A
an0N_539106899z
7/2/06 a las 1:33

Cándido
"Cándido" de Voltaire es una obra maestra. Muy divertido. Léelo si puedes.

Sobre Eduardo Mendoza: No he leído Sin noticias de Gurb, pero si es de este autor seguro que es muy bueno. Tb he oído hablar muy bien de uno de él que contiene en el título algo de "tocador de señoras" (es q ahora no me acuerdo exactamente).

Yo leí hace ya años "El misterio de la cripta embrujada" y me pareció buenísismo. No pude parar de reir de ppio a fin.

"El túnel" de Ernesto Sábato es otra obra maestra, corto y con puntos de humor muy buenos.

Un beso

U
usoa_5553216
8/9/08 a las 16:30

Sin duda... la piedra redonda
Para relajarse, para reirse sin parar..., entretenido, ágil, de los que te enganchan desde la primera pagina... una gozada.
Sí, sin duda, lo mejor que he leido desde Wilt.
Iria
PS. Ademas es de lo más original que se ha publicado en los últimos años...

N
noan_7005930
29/6/09 a las 16:51

Tengo tu respuesta


HOLA,soy un niño de 13 años e visto tu solicitud para buscar nuevos libros.Te recomiendo:

la catedral del mar: esta chula pero no es de risa

diario de greg: hay 2 libros, es un libro de humor comico pero es para niños de mi edad ,pero te va a gustar , a mis padres le ha gustado


QUE TE SIRVA DE AYUDA¡¡

A
ametsa_5924315
30/9/09 a las 6:28

Te vas a caer de culo de la risa... como dice lula, uno de los personajes del libro!!
La serie de Stephanie Plum, escrito por Janet Evanovich. Son como 15...

Y
yang_6925055
10/3/10 a las 18:06

Hola
Pues mira, he visto por ahi que te han recomendado SIN NOTICIAS DE GURB. Es un libro que yo también quiero leer porque me han hablado superbien de él.

Yo, en lo personal, te puedo recomendar "Fuet o no fuet, esa es la cuestión" de Valeriano Campillos, relativamente nuevo y de humor bastante absurdo. Va en gustos... si te va el humor absurdo, te encantará el libro.

Aunque si tengo que hacer memoria, con el libro que más me he reido nunca fue con uno que me mandaron leer en el instituto en clase de griego. Se llama "LAS ASAMBLEISTAS" y es de Aristófanes. Es una comedia griega clásica... aunque bueno, que no te suene a aburrido porque para nada. Hay sátira y bastante toque escatológico jajaja. Besos y suerte en tu búsqueda.

R
rimas_5607101
5/5/10 a las 20:15

Terry pratchett
cualquiera de sus libros sobre el mundo disco, por ejemplo lee "Papa puerco" y descubre pq la muerte se ve obligada a realizar el trabajo de Papa Puerco ( nuestro Papa Noel) realmente desternillante.

E
emilse_9163116
2/6/10 a las 20:33

Pues no dejes de leer: goma de borrar, es divertídisimo.
Si te quieres partir el gluteo de risa (lo dice la novela) no te pierdas: Goma de borrar, aventuras y desventuras del chico perfecto. Es para no parar de reir... de carcajada continua ... y va sobre las infidelidades en las parejas.

A
artak_9383966
16/4/17 a las 22:22

"Ante todo, mush@  karma" de Jorge Parra.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir