En respuesta a an0N_901722499z
Noto algo!
Hombres! kién los ha de comprender...bueno a lo mejor él te ha sentido algo indiferente y hasta siento temor a perderte...le has preguntado si teme perderte?
Sabes el chico que me dejó como boba por ser tan lindo y por enseñarme algo más bonito que amor..me ha escrito compartiré contigo unas líneas que me ha escrito:
" ASTRID A MI TAMBIEN NO SE IMAGINA LA FALTA QUE ME HACE, ME ACUERDO TANTO DE USTED QUE A VECES ME GUSTARIA SALIRME DE TODO ESTO E IRME CON USTED, ESCAPARNOS LEJOS, ESTAR DE NUEVO CON USTED DARLE UNA ABRAZO, TANTAS COSAS QUE ME SUCEDEN CUANDO PIENSO EN USTED."
Al leer estás líneas todo lo que paso con éste chico ha regresado...pero siempre caigo a la realidad de lo que fue y no será...
Que estés bien querida...muy lindo tu nick eh!
Hola binita...
que de suerte que has tenido...yo estoy espernado carta de mi amado...de mi amado limeño...
Le quiero mucho Binita, y se, tal vez al igual que tu, que esto jamas podrá ser, que es imposible que lleguemos a juntar nuestros caminos, pero en tan poco tiempo, me ha enseñado lo que es querer...es tan especial...paso las horas esperando para hablar con el. Ayer por primera vez escuche su voz..que linda! al igual que el. Es tan sencillo, tan sincero...tiene una forma de apreciar las cosas muy diferente a la que tenemos aki. Es lindo de verdad...en todo. Me encantaria poder escaparme con el...
sabes a lo que me refiero, no? ojala algun dia...
te doy mi e-mail, para que me mandes mensajes alli, si kieres, y seguimos con la charla, ok?
reinadelmar18@enfemenino.com