Foro / Ocio

Mi perrita luna llora/gime con juguetes ruidosos

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 3:48
I
indira_8034357
30/10/09 a las 22:06

Hola,nuestra perrita Luna tiene 6 meses, la tenemos hace dos. Desde el principio ha tenido mucho miedo a los ruidos y a la gente. Le compramos un juguete con sonido y al principio le asustaba, empezaba a llorar nada más escuchar el sonido. Ahora hemos conseguido (mi pareja y yo) que acepte el juguete, pero ahora su comportamiento es que va a por el juguete cuando lo lanzamos y vuelve con él llorando o gimiendo,no sabemos muy bien como interpretarlo ni el por qué de ello. ¿Alguna idea de cuál es el motivo? ¿Qué intenta decir o mostrar? ¿Alguna solucion?

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

G
ghzala_6865049
31/10/09 a las 9:43

Controlad sus mamas.
Buenas

Lo primero que deberías hacer con lo que explicas, es controlarle las mamas, estira y apriétalas un poco para ver si sale leche. Está ya en la edad en que podría haber tenido su primer celo, y éste puede haber sido reemplazado rápidamente por un embarazo psicológico.

En caso de que salga leche de sus mamas (controladlas unos días), limpiádselas todos los días con agua que previamente habéis dejado enfriar con cubos de hielo. Esto podría ayudar para cortar la leche. Retiradle sobre todo este tipo de juguetes que aumentarán su sensación de tener crías, por el ruido que emiten.

Por otro lado, ya sea que tenga o no un embarazo psicológico, yo de momento no insistiría en que acepte juguetes que hagan ruido, si tiene problemas. Hay más formas para ir acostumbrándola poco a poco a los distintos ruidos con los que se encontrará en el día a día. El juego, debe ser siempre divertido, y no estar directamente ligado con algo que les produce miedo, desde mi punto de vista. Mezclar esas dos cosas, como intentar hacer que juegue con algo que le da miedo, puede aumentar su ansiedad y excitación. No es bueno llegar a estas cosas en el juego.

G
ghzala_6865049
31/10/09 a las 9:43
Mejor respuesta

Controlad sus mamas.
Buenas

Lo primero que deberías hacer con lo que explicas, es controlarle las mamas, estira y apriétalas un poco para ver si sale leche. Está ya en la edad en que podría haber tenido su primer celo, y éste puede haber sido reemplazado rápidamente por un embarazo psicológico.

En caso de que salga leche de sus mamas (controladlas unos días), limpiádselas todos los días con agua que previamente habéis dejado enfriar con cubos de hielo. Esto podría ayudar para cortar la leche. Retiradle sobre todo este tipo de juguetes que aumentarán su sensación de tener crías, por el ruido que emiten.

Por otro lado, ya sea que tenga o no un embarazo psicológico, yo de momento no insistiría en que acepte juguetes que hagan ruido, si tiene problemas. Hay más formas para ir acostumbrándola poco a poco a los distintos ruidos con los que se encontrará en el día a día. El juego, debe ser siempre divertido, y no estar directamente ligado con algo que les produce miedo, desde mi punto de vista. Mezclar esas dos cosas, como intentar hacer que juegue con algo que le da miedo, puede aumentar su ansiedad y excitación. No es bueno llegar a estas cosas en el juego.

M
mamady_5688425
26/1/17 a las 3:48
En respuesta a ghzala_6865049

Controlad sus mamas.
Buenas

Lo primero que deberías hacer con lo que explicas, es controlarle las mamas, estira y apriétalas un poco para ver si sale leche. Está ya en la edad en que podría haber tenido su primer celo, y éste puede haber sido reemplazado rápidamente por un embarazo psicológico.

En caso de que salga leche de sus mamas (controladlas unos días), limpiádselas todos los días con agua que previamente habéis dejado enfriar con cubos de hielo. Esto podría ayudar para cortar la leche. Retiradle sobre todo este tipo de juguetes que aumentarán su sensación de tener crías, por el ruido que emiten.

Por otro lado, ya sea que tenga o no un embarazo psicológico, yo de momento no insistiría en que acepte juguetes que hagan ruido, si tiene problemas. Hay más formas para ir acostumbrándola poco a poco a los distintos ruidos con los que se encontrará en el día a día. El juego, debe ser siempre divertido, y no estar directamente ligado con algo que les produce miedo, desde mi punto de vista. Mezclar esas dos cosas, como intentar hacer que juegue con algo que le da miedo, puede aumentar su ansiedad y excitación. No es bueno llegar a estas cosas en el juego.

mmm la mia tiene no mas de 9 meses , es raza chica y llora cuando hace ruido su pollo de hule, no creo q sea embarazo psicologico

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir