Foro / Ocio

Lloros y lamentos por mi perro muerto

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 3:31
J
julia_8542570
11/8/09 a las 17:17

No se si estoy tratando bien a mi braca por la muerte de mi yorkshire, el animal no sabe lo q ha ech
lo mío no se si me va a durar tanto, aunque era una linda cachorrita,en estos dos meses la hemos visto crecer, jugar, aprender a subir y bajar las escaleras de casa, dormía en la casa,
tenía una cachorrita de yorkshire, muy linda y pequeñita, 2 meses, conviviendo en la casa de mis padres con un perro de tamaño pequeño y una braca de 25 kilos, a ésta última, le dí todo mi cariño (me ayudó mucho en un periodo q tuve depresión y le di todo mi cariño, quizas por eso ella me declaró de su propiedad, mal echo,tiene 3 años , se me hizo faldera y muy celosa, entonces este sábado se metió en mi habitación y cuando vio que la yorki quería entrar, le gruñó, yo le reñí y la eché del cuarto, entonces debió entender q era por la perrita, al minuto escuché como la enganchaba, y salí en su busca, 25 kilos contra 1....la separé y se me escapó, (tiene mucha fuerza), la cogí a la segunda, y la chica se quedó chillando sin poder moverse, la llevamos al veterinario, y por mala suerte de ella, la jefa la de siempre, estaba de vacaciones y nos atendió un chaval q haría lo q pudo pero todo lo consultaba por manuales, a mi aquello no me gustó y le pedí a mi padre q la llevaramos a otro lado, pero el se negó pq ir fuera del pueblo..esto fue sábado a las 9 de la noche, pasó la noche fatal pero el vete nos dijo q speráramos la evolución de shakira, porq posiblemente tenía un golpe en la columna, las radiografias no mostraban nada, con el medicamento, y los pinchazos y suero se kedaba adormilada,el domingo me decian q si el lunes por la noche o martes mañana no hacía tenía mejoría, se kedaría para-o cuadrupléjica, creo q lo último pues el domingo de noche, solo lloraba para llamar la atención ,para q estuviera a su lado, le daba mis dedos y ella los mordía, esa noche comía con mucha ansia, y bebía bien , pero solo movía el cuello, q pena, era un revoltillo, en sus ojos se veían las ganas de vivir, pero también a ratos, todo lo q estaba pasando, la ultima medicación se la pusieron a ls 7 tarde y el veterinario c...no kería ponerle hasta las 12mañana del dia sigu pq no tenía hueco, (me la pudo dar a mí y yo ponersela, tenía la via puesta, pues el animal no aguantaba de dolor y mi padre la llevó por la mañana temprano, la tuvo q dormir), me pasé dos días ,cuidandola,al tanto,colgando el caso en internet (kería recibir consejos de veterinarios, incluso si kedaba paraplejica buscarle una asociación o algo, pues creía q saldría de esta, murió sin saber q tenía exactamente , si su medula estaba, golpeada, machacada, o cortada....) desde ayer no paro de mirar sus fotos y echarla de menos , incluso me planteé intentar hacer voluntariado de cuidado a animales con estos problemas, en sevilla,(COSA Q TODAVIA BUSCO), y no he vuelto a acariciar a mi braca desde q la mordió, ella, la busca, me viene como pidiendome perdón retorciendo el cuello, creiendo q le voy a reñir, y yo pasando de ella, ..me duele pero no puedo volver a ser tan cariñosa con esta perra pq al otro perrillo me lo va a matar un dia, espero q ignorándola un poco pueda llegar a no ser tan celosa...costó la vida de mi yorki de dos meses, shakira, que ahora está dormida, y ya no siente dolor

Ver también

Y
yu hao_9485457
28/11/09 a las 7:13

Te entiendo
hola soy victor, recientemente me netere que mi perrita de solo 4 meses de edad, llamada Maya, de raza pitbull abia muerto, ya habian pasado 3 o 4 dias de eso cuando me entere, ubo un recentimiento tan grande hacia mi abuela y mi hermana a los que se las habia encargado, por no haber hecho nada por salbarla ya k estubo tres dias malita y por no haverme abisado, yo ubiera ido al rancho sin importar perder mis clases de univerdidad, ya que yo si la amaba, y ubiera hecho lo imposible por salbarla a ella, que me ilumino esos 4 meses de mi vida, pues a mi un amigo me la opsequio cuando solo tenia tres semanas de nacida, me encariñe desde el primer dia, tengo mal precentimiento pues ella era una perrita sana, completamente, tube una riña con unas personas y creo k al no poder hacerme nada a mi, se desquitaron con mi perrita, por lo cuan tengo un gran sentimiento de culta y por lo cual no he parado de llorar por ella,
se que si fue asi, cobrare venganza, ya que ella no tenia culpa de nada, la quiero y la amo, y se que siempre la voy a recordar, subi videos de ella a youtube, de cuando estava con vida, http://www.youtube.com/watch?v=qKRcSip7HpE es uno de los links, comennten, era ser que ame y amare siempre, era una acompañante un ser unico y de caracter genial k siempre recordare y llebare en mi corazon. http://www.youtube.com/watch?v=qRGVLUtAO0U&feature=re lated aqui estaba chikita
te extrañare maya, te quiero mucho que descanses en az preciosa,

R
revaz_5439602
14/12/09 a las 23:34

La vida no es justa
se lo que es perder un perrito como dicen a la mascota solo le falta hablar yo tube un pitbull cachorro era tal lindo tenia la carita de dos colores y siempre le deciamos cara de bandera no reiamos tanto jugando con el aun recuerdo cuando se queria subir a mi cama por que como era pequeño se a habia acostumbrado como ya era un cachorro queria que durmiera en su casita que le habiamos preparado pero el lloraba hasta que lo subieran a la cama como me arrepiento de no haberlo subido a mi cama como quisiera retroceder el tiempo si solo lo puediera tenerlo conmigo ahora dejaria de comer por darle a el se llamaba roky como el de la pelicula siempre deciamos que cuando seria más grande nos iba a morder que iba a ser bravo como dicen que los pitbull son bravos tenia la esperanza de llevarlo a la playa en el verano murio de un virus creo que se llama palusvirus estuvo 3 dias mal quejandose de dolor en su barriguita no resistio mas y murio una madrugada como a las 5 con 30 jamas se me borrara de la mente cuando gritando de dolor dejo de existir solo lo estuvo conmigo 3 meses pero me lleno el corazon de alegria. QUE DESCANSES EN PAZ ROKY TE AMO PERDONAME POR SER UN AMO INESPERTO VIVIRAS EN MI POR SIEMPRE TE AMO BEBITO.

Y
yulian_8573449
27/12/09 a las 4:59

Adios a brotto....
Hola, he estado leyendo mucho de los mensajes que habéis ido introduciendo a lo largo del tiempo...
Yo soy Nuri, una chica de Barcelona... Antes de ayer, día 25 (odiosa navidad) vivi una experiencia de las maduras en mi vida... Tuve que llevar a mi hermanito pequeño (Brotto, mi perro) al veterinario para que lo sacrificaran, no fué nada fácil tomar esa decisión y subirlo en el coche para llevarlo a su propia muerte, no puedo evitar sentirme como un verdugo, no puedo dejar de preguntarme si hice lo correcto o no, pero ya no hay vuelta atrás, Brotto ya no está entre nosotros (al menos fisicamente) porque siempre estara en nuestros corazones.
Brotto tenia 14 años y diez meses, el próximo 14 de febrero (día de los enamorados) hubiese cumpllido los 15 años... Hace tres meses lo tuve que llevar al veterinario porque le fallaban las patas y se caía constantemente, le diagnosticaron una especie de reuma, el cual fue tratado con medicamentos, y a la siguiente semana mejoro notablemente (a pesar de su edad).... Pero luego pasaron los meses y hace tres semanas que aparte de empezar otra vez a manifestar el dolor de sus patas, vomitaba continuamente, a penas quería comer (se estaba quedando delgadisimo!), tenía diarrea continuamente.... Y lo más angustioso de todos sus sintomas era la falta que tenía al respirar, por la noches me daban las tantas escuchandolo respirar con tantisima dificultad.... Lo lleve de nuevo al medico, y después de una serie de pruebas, me dijeron que tenía un tumor en uno de sus testiculos que sólo se podia "curar" castrandolo y que a su edad esto no era buena idea.... También le diagnosticaron algo relacionado a la respiración (incluso me comentó que podría morir ahogado).... No supe que hacer, y le dije al veterianrio si era posible tratarlo con medicamentos para que no sufriera, este me dijo que podriamos probar... me mando cortisona y dos clases de pastillas más.... Brotto siempre ha odiado las pastillas y era muy dificil engañarlo y hacerselas tomas, ahora debía tomarse tres pastillas más la de protección de estomago, 4... ¿Os podeis creer que se las tomaba camufladas en un pegotito de carne picada para perros?, el sabia que estaban ahí (el jamás fallaba en eso sólo dandole una) A veces pienso que se las tomaba porque el sabia que no estaba bien y que esto le aliviaria.... Por favor darme algún consejo, estoy que no puedo ni dormir, no puedo parar de llorar, y me duele profundamente el alma, siento como se me oprime el pecho cada vez que recuerdo el momento de su adiios, con la cara y la mirada de tristeza y a la vez de indiferencia, se que esta viejito, que ya eran muchos años de vida, pero siempre fué un perro muy fuerte, al que le encantaba la vida y yo se la arrebate el día 25 a las 8 y media de la mañana dió su último paseo. Lo lleve porque a las 6 y media se puso a respirar de aquella manera, como si le faltase el oxigeno, lo sacamos a la calle y sólo hizo un pipí y se quedo allí de pie, como mirando hacia muchas partes y a la vez a ningún lugar, luego dos horas después se volvio a repetir el mismo episodio.... Pero tengo la duda de si hice lo correcto o no, yo no soy nadie para arrebatar una vida y menos a alguien que era uno más de la familia y que aportaba la mayor alegria y el mayor cariño a la misma.... ¿Me podéis dar vuestra opinión? ¿o decirme si alguien se siente identificado con esta historia?.... Desde aquí aprovecho para darle un beso muy fuerte a mi niño que confio en que estara en un mundo mucho mejor en el que no existe el sufrimiento.... Ahora estoy a la espera de que me entreguen sus cenizas, eso es lo único que me queda de el fisicamente.... pero los recuerdos son infinitos... y no lo soporto, estoy fatal

L
lizeth_9004544
11/5/10 a las :07

Entiendo
Hola a todos(as), entiendo mucho el gran amor y cariño que se puede llegar a tener a una mascota, el dia de ayer murio mi perrita que se llamaba CANELA, era un boxer de 7 años y medio, toda mi familia se encuentra totalmente deconsolada en especial mis padres, , no se que hacer en verdd estoy trsite ala vez preocupada por mis padres que no paran de llorar, por favor ayudenme.gracias

Z
zilia_8260215
27/7/10 a las 19:51

Mi bebé
Hoy se ha ido el único ser que me ha querido sin condiciones, que nunca me ha pedido nada a cambio, que me brindó su alegría su amor, él era mi bebé, mi gordito como yo le llamaba, mi niño, y encima estoy lejos, no he estado con él en su despedida, mi valiente, que luchó hasta el ultimo segundo, que tenía malito el corazón porque tanto amor no le cabía en el pecho, que movía su culo al andar, porque no tenía rabo había nacido así, que a pesar de su enfermedad disfrutó hasta el último segundo de su vida, de su familia, sólo nos quería a nosotros, nunca quiso a nadie más, incluso fue a los mejores restaurantes, porque no nos sepàrabamos de él, y ahora que va a hacer en el cielo, si no le gustan los desconocidos, si le da miedo la gente, si no tiene a nadie, y encima lo van a incinerar y a mi bebé le da mucho miedo el fuego, pobre mi muñeco roto, pobre mi peluche, ojalá pudiera irme contigo y cuidarte en el cielo.

E
eilen_7054051
6/12/10 a las 12:28

Mi perrina fibi
el dia 2 de diciembre fibi se fue y me dejo.Habia estado mala de una dilatacion de estomago que cojimos a tiempo y la operamos, salio todo bien y la perra estaba fenomenal,pero pasado un tiempo empezo a complicarse todo con dilataciones del estomago, la perrina estaba al cuidado de mi hermana porque yo por el trabajo no disponia de tiempo para pasearla ni atenderla y mi hermana decidio cuidar de ella.pues bien empezo con torsiones y como confiaba en el veterinario del pueblo pues decidio ke fuera el el que se encargara de fibi,y no donde la habiamos operado porque quedaba mas a desmano era en otra ciudad.pues bien el fatidico dia se pso malita la perra y el veterinario decia que era normal, le pincho un analgesico y le dio algo para que vomitara y se fue, al rato le llamo mi hermana diciendo que estaba echando espuma por la boca y el decia que era normal que esperase, esto ocurrio a la una de la madrugada y la perrina aguanto como pudo hasta las siete o asi de la mañana que ya fallecio. Pero lo duro estaba aun por venir......
como yo estaba por motivos de trabajo fuera no puede llegar hasta la noche que fue cuando ya me despedi de ella y vino el veterinario para llebarse a la perrina,pues bien me pregunto que queria hacer con ella y yo le dije que me la queria llebar siempre conmigo y decidi incinerarla para tener sus cenizas.el me dijo que vale que se encargaba el de todo y que debia pagarle 190 euros, pues asi fue le page el dinero y no solo eso sino qe me dijo que la consulta por a ver DEJADO MORIR A MI PERRA ya me la cobraria en otro momento.pues nada se llebo a i perra y me dijo que le haria la autopsia. le hizo la autopsi y dijo que urio por una hernia(cosa que no me creo mucho creemos que fue una torsion como otras veces pero no lo supoo diagnsoticar, lo digo por los sintomas que fueron como la otra vez que le habia pasado)Pues bien se lleba la perra y le pregunto donde la habia incinerado me dice que en la sociedad protectora de animales llamo alli para comprobarlo y e dice que alli no incineraron a ningun perro pero que debia de traerme un certificado de donde lo hubiera hecho pero se presento en casa con la urna y sin certificado y encima con cntradicciones contando mentiras.Ahora tengo dos problemas uno el DOLOR tan inmeso por la muerte de mi pequeña y otro problema EL DOLOR que me causa saber si los restos o cenizas de la urna que tengo son de mi perrina o son otra cosa.creo que no se a portado como un profesinal no le ha importado mi dolor, ni mi tristeza.....no se que hacer me dicen que le denuncie por lo que ha hecho,por la poca etica que ha tenido, pero eso no me va a devolver a mi mejor amiga....

D
dianne_5156848
15/12/10 a las 13:48
En respuesta a eilen_7054051

Mi perrina fibi
el dia 2 de diciembre fibi se fue y me dejo.Habia estado mala de una dilatacion de estomago que cojimos a tiempo y la operamos, salio todo bien y la perra estaba fenomenal,pero pasado un tiempo empezo a complicarse todo con dilataciones del estomago, la perrina estaba al cuidado de mi hermana porque yo por el trabajo no disponia de tiempo para pasearla ni atenderla y mi hermana decidio cuidar de ella.pues bien empezo con torsiones y como confiaba en el veterinario del pueblo pues decidio ke fuera el el que se encargara de fibi,y no donde la habiamos operado porque quedaba mas a desmano era en otra ciudad.pues bien el fatidico dia se pso malita la perra y el veterinario decia que era normal, le pincho un analgesico y le dio algo para que vomitara y se fue, al rato le llamo mi hermana diciendo que estaba echando espuma por la boca y el decia que era normal que esperase, esto ocurrio a la una de la madrugada y la perrina aguanto como pudo hasta las siete o asi de la mañana que ya fallecio. Pero lo duro estaba aun por venir......
como yo estaba por motivos de trabajo fuera no puede llegar hasta la noche que fue cuando ya me despedi de ella y vino el veterinario para llebarse a la perrina,pues bien me pregunto que queria hacer con ella y yo le dije que me la queria llebar siempre conmigo y decidi incinerarla para tener sus cenizas.el me dijo que vale que se encargaba el de todo y que debia pagarle 190 euros, pues asi fue le page el dinero y no solo eso sino qe me dijo que la consulta por a ver DEJADO MORIR A MI PERRA ya me la cobraria en otro momento.pues nada se llebo a i perra y me dijo que le haria la autopsia. le hizo la autopsi y dijo que urio por una hernia(cosa que no me creo mucho creemos que fue una torsion como otras veces pero no lo supoo diagnsoticar, lo digo por los sintomas que fueron como la otra vez que le habia pasado)Pues bien se lleba la perra y le pregunto donde la habia incinerado me dice que en la sociedad protectora de animales llamo alli para comprobarlo y e dice que alli no incineraron a ningun perro pero que debia de traerme un certificado de donde lo hubiera hecho pero se presento en casa con la urna y sin certificado y encima con cntradicciones contando mentiras.Ahora tengo dos problemas uno el DOLOR tan inmeso por la muerte de mi pequeña y otro problema EL DOLOR que me causa saber si los restos o cenizas de la urna que tengo son de mi perrina o son otra cosa.creo que no se a portado como un profesinal no le ha importado mi dolor, ni mi tristeza.....no se que hacer me dicen que le denuncie por lo que ha hecho,por la poca etica que ha tenido, pero eso no me va a devolver a mi mejor amiga....

Lo siento por tu fibi
lo siento mucho por tu pequeña fibi dejame decirte que mi perrito bosquito mi angel tb se me murio el dia 2 de diciempre fue un golpe bn fuerte y ni hoy puedo superarlo siempre que miro sus cosas recuerdo como me miraba como cojia su cabecita y lo besaba y como jugabamos . pero lo que mas me atormenta es que no pude despedirme de el y eso me duele mas.Ha pasado 2semanas y todavia no lo puedo creer que esto me haya pasado. cuidate y un beso

N
nisri_9885340
15/12/10 a las 23:22
En respuesta a eilen_7054051

Mi perrina fibi
el dia 2 de diciembre fibi se fue y me dejo.Habia estado mala de una dilatacion de estomago que cojimos a tiempo y la operamos, salio todo bien y la perra estaba fenomenal,pero pasado un tiempo empezo a complicarse todo con dilataciones del estomago, la perrina estaba al cuidado de mi hermana porque yo por el trabajo no disponia de tiempo para pasearla ni atenderla y mi hermana decidio cuidar de ella.pues bien empezo con torsiones y como confiaba en el veterinario del pueblo pues decidio ke fuera el el que se encargara de fibi,y no donde la habiamos operado porque quedaba mas a desmano era en otra ciudad.pues bien el fatidico dia se pso malita la perra y el veterinario decia que era normal, le pincho un analgesico y le dio algo para que vomitara y se fue, al rato le llamo mi hermana diciendo que estaba echando espuma por la boca y el decia que era normal que esperase, esto ocurrio a la una de la madrugada y la perrina aguanto como pudo hasta las siete o asi de la mañana que ya fallecio. Pero lo duro estaba aun por venir......
como yo estaba por motivos de trabajo fuera no puede llegar hasta la noche que fue cuando ya me despedi de ella y vino el veterinario para llebarse a la perrina,pues bien me pregunto que queria hacer con ella y yo le dije que me la queria llebar siempre conmigo y decidi incinerarla para tener sus cenizas.el me dijo que vale que se encargaba el de todo y que debia pagarle 190 euros, pues asi fue le page el dinero y no solo eso sino qe me dijo que la consulta por a ver DEJADO MORIR A MI PERRA ya me la cobraria en otro momento.pues nada se llebo a i perra y me dijo que le haria la autopsia. le hizo la autopsi y dijo que urio por una hernia(cosa que no me creo mucho creemos que fue una torsion como otras veces pero no lo supoo diagnsoticar, lo digo por los sintomas que fueron como la otra vez que le habia pasado)Pues bien se lleba la perra y le pregunto donde la habia incinerado me dice que en la sociedad protectora de animales llamo alli para comprobarlo y e dice que alli no incineraron a ningun perro pero que debia de traerme un certificado de donde lo hubiera hecho pero se presento en casa con la urna y sin certificado y encima con cntradicciones contando mentiras.Ahora tengo dos problemas uno el DOLOR tan inmeso por la muerte de mi pequeña y otro problema EL DOLOR que me causa saber si los restos o cenizas de la urna que tengo son de mi perrina o son otra cosa.creo que no se a portado como un profesinal no le ha importado mi dolor, ni mi tristeza.....no se que hacer me dicen que le denuncie por lo que ha hecho,por la poca etica que ha tenido, pero eso no me va a devolver a mi mejor amiga....

Hola comparto tu sentir
hola comprendo y comparto este sentimiento de vacio, de echar de menos, de buscarlo o esperar verlo en algun sitio donde solia estar y ver que se ha ido que ya no esta.
esperar oir sus pasos o yo sus golpes contra las puertas que estaban cerradas o con los muebles que estaban cambiados de sitio hasta que se acostumbraba a ellos porque era cieguito.
perdi a Lico mi mejor amigo, mi compañero de 17 años juntos porque nada ni nadie nos podia separar donde iba uno iba el otro.
viajamos juntos ibamos a los restaurantes juntos a casa de la familia.
pero el dia 11 de este mes(diciembre) se fue para siempre aunque espero un dia poder volver a estar con el para siempre
me coincidio que mi madre es mayor estaba en el hospital por una caida y habia noches que esta fuera cuidandola.
mi pareja me dijo que llevaba unas noches llorando y quejandose, el que jamas habia estado enfermo ni se habia quejado. por eso no me lo creia.
El jueves dia 9 fui a casa a dormir y efectivamente se quejaba y lloraba, pobrecito mio, entonces lo puse a dormir conmigo
y al dia siguiente le llame al veterinario y me dijo que le diera un calmante para que aguantara hasta el lunes siguiente. Tenia artrosis en la espaldita y le costaba levantarse pero lo conseguia con su gran fuerza de voluntad. pero esos dias ya no podia y habia que darle la comida aun asi aguantaba.
El sabado siguiente dia 11 pense en llevarle al veterianario de urgencia porque no se le pasab a el dolor, cuando llegue a casa esta en el suelo donde ya estaba medio frio, me temi lo peor, lo cogi y entonces expiro, Estaba esperando que llegara para despedirse de mi.
Le incenere para tenerle cerca de alguna manera, Pero es tan grande este dolor solo lo podeis entender quien a pasado por esto.

J
jeny_5752212
4/1/11 a las 10:28
En respuesta a eilen_7054051

Mi perrina fibi
el dia 2 de diciembre fibi se fue y me dejo.Habia estado mala de una dilatacion de estomago que cojimos a tiempo y la operamos, salio todo bien y la perra estaba fenomenal,pero pasado un tiempo empezo a complicarse todo con dilataciones del estomago, la perrina estaba al cuidado de mi hermana porque yo por el trabajo no disponia de tiempo para pasearla ni atenderla y mi hermana decidio cuidar de ella.pues bien empezo con torsiones y como confiaba en el veterinario del pueblo pues decidio ke fuera el el que se encargara de fibi,y no donde la habiamos operado porque quedaba mas a desmano era en otra ciudad.pues bien el fatidico dia se pso malita la perra y el veterinario decia que era normal, le pincho un analgesico y le dio algo para que vomitara y se fue, al rato le llamo mi hermana diciendo que estaba echando espuma por la boca y el decia que era normal que esperase, esto ocurrio a la una de la madrugada y la perrina aguanto como pudo hasta las siete o asi de la mañana que ya fallecio. Pero lo duro estaba aun por venir......
como yo estaba por motivos de trabajo fuera no puede llegar hasta la noche que fue cuando ya me despedi de ella y vino el veterinario para llebarse a la perrina,pues bien me pregunto que queria hacer con ella y yo le dije que me la queria llebar siempre conmigo y decidi incinerarla para tener sus cenizas.el me dijo que vale que se encargaba el de todo y que debia pagarle 190 euros, pues asi fue le page el dinero y no solo eso sino qe me dijo que la consulta por a ver DEJADO MORIR A MI PERRA ya me la cobraria en otro momento.pues nada se llebo a i perra y me dijo que le haria la autopsia. le hizo la autopsi y dijo que urio por una hernia(cosa que no me creo mucho creemos que fue una torsion como otras veces pero no lo supoo diagnsoticar, lo digo por los sintomas que fueron como la otra vez que le habia pasado)Pues bien se lleba la perra y le pregunto donde la habia incinerado me dice que en la sociedad protectora de animales llamo alli para comprobarlo y e dice que alli no incineraron a ningun perro pero que debia de traerme un certificado de donde lo hubiera hecho pero se presento en casa con la urna y sin certificado y encima con cntradicciones contando mentiras.Ahora tengo dos problemas uno el DOLOR tan inmeso por la muerte de mi pequeña y otro problema EL DOLOR que me causa saber si los restos o cenizas de la urna que tengo son de mi perrina o son otra cosa.creo que no se a portado como un profesinal no le ha importado mi dolor, ni mi tristeza.....no se que hacer me dicen que le denuncie por lo que ha hecho,por la poca etica que ha tenido, pero eso no me va a devolver a mi mejor amiga....

Ayer se fué sandy
Estoy en pleno proceso de duelo y estoy destrozada. Donde estoy encontrando consuelo es en estos foros donde intercambias tus sentimientos y te sientes comprendida. Ahora es pronto, pero dentro de un tiempo escribiré sobre cómo he superado la muerte de mi querida amiga del alma......y asi ayudar a todas las personas que pueda pq se pasa muy mal.

Y
yasmin_8137593
11/3/11 a las 17:54

Comparto tu dolor..
.. ola mi nombre es lina, soy de colombia.. ayer a las once y cuarenta y cinco de la mañana murio mi perrito tony, .. era el consentido de la casa, mi madre mis hermanas y yo lo criamos desd cachorrito, iba a cumplir 7 años de acompanarnos el 23 de septiembre.. uuufff!!.. son tantos los recuerdos q trato de no llorar porke me dijeron q era malo, pero no logro aguantar.. y siento culpa porke mi madre nos aviso el dia anterior q el estaba debil, pero decidimos esperar al dia siguiente a llevarlo al veterinario, porke ya era tardecito y no lo habiamos bañadp, el siempre enfermo.. pero era tan fuerte q se salvaba.. hasta deciamos q tenia las siete vidas de un gatop, pero esta vez no pudo aguantar.. la anemia severa q lo ataco, le produjo un paro cardiorespiratorio.. no pudimos hacer mas nada, el medico lo auxilio, pero el no resistio.. todas estamos mal... incluso mi hermanita menor q era quien mas lo consentia.. quisiera superarlo, quien porfavor podria aconsejarme acerca de como superar esta clase d perdidas.. solo espero q descanse en paz...

Y
yasmin_8137593
11/3/11 a las 18:02
En respuesta a goya_8099001

Una experiencia similar
Hola Javi, yo estoy en una situación muy parecida a la tuya.
Mi perro ha muerto el día 9 de enero después de una dura noche de sufrimiento para todos.
Me resistía a creer que Harpo se me fuese a morir en tan poco tiempo. Y digo tan poco porque, aunque ya tenía 10 años como el tuyo, la raza boxer no envejece de la misma forma, ya es juega como un cachorro hasta el final. Es por eso que yo no he sido consciente de que era un perro mayor, y quizás el remordimiento que pueda tener yo de todo esto es no haberme dado cuenta de que necesitaba otro tipo de cuidados más específicos para perros mayores.
Mi caso de todas formas no fue tan traumático como el vuestro, te cuento:
Una noche de primeros de Diciembre Harpo se levantó de su camita y me vino a llamar. Me levanté en décimas de segundo, y él no podía respirar. Tenía las pupilas dilatadas y ya se estaba cayendo. Mi reacción fué darle un masaje en el pecho y unos golpes, y con ello conseguí reanimarlo. Pero el corazón le quedó dañado y no le latía no suficiente como para que circulación le llegase a todos sus órganos.
Los llevamos a 2 veterinarios, pero su mal no tenía remedio. Simplemente se le pudo alargar un poco la vida con unos antinflamatorios. En consencuencia, pudo tener su último paseo a la playa, me pudo despedir de él y decirle cuánto lo quería.
Llamámos al veterinario y le puso la inyección. Se murió en su camita, en mis brazos.
Estoy segura de que tu perro estaba a gusto cuando le llegó su hora, porque estaba en su casa, y no en la fría camilla de una veterinario. Y ten por seguro que te quería tanto como tú a él. Pero es ley de vida. Otros se van mucho antes. Y otros pasan muy mala vida (aunque en años sea más larga).
He leído un libro para superar su muerte. Se titula

Ola
PORFAVOR PODRIAS DECIRME EL NOMBRE DEL LIBRO POR FAVOR??... ES Q ACABO DE PERDER A MI PERRITO TONY, MURIO AYER.. Y SIENTO Q VA A PASAR MUCHO TIEMPO PARA PODER SUPERARLO.. EN FIN.. POR FAVOR.. ESPERO RESPUESTA.. BESOS..

O
owais_8038079
23/5/11 a las 17:23

Me quede sin mi mejor amigo
tras 15 años y medio de felicidad ayer nos dejo simba....ese pequeño gran perro el cual era la felicidad dE LA CASA.ahora soy incapaz d pasar por la cocina y esa cestita q esta vacia ....solo m se sentir culpable de no haber pasadoaun mas tiempo con el...siento una soledad terrible la cual se acentua cuando va llegndo la hora de tener q bajarle a la calle y el ya no esta.hace algo mas d 24 horas q no le tengo y parece una eternidad solo puede decirle TE QUIERO SIMBA!!!Gracias por habernos aguantado durante todo este tiempo gracias por haber estado ahi y gracias por habernos querido como tu solo sabias hacerlo.gracias mi niño t quiero mi amigo....siempre tuyo.luis

J
jeny_5752212
12/7/11 a las 10:08

Sandy (7 meses)
ya han pasado siete meses desde que nos dejó Sandy. gracias a tener que ocuparme de mi bebé lo he llevado bastante mejor. pero nos acordamos mucho de ella...y es como las personas, cada perro es único y no se puede re-emplazar, buscar otro igual es un error, no existe. hay que aprender a vivir recordando los buenos momentos con ella y pensar que se le dió lo mejor: una familia y mucho cariño.
animo a todos. escribir aquí es una estupenda terapia para encontrar a gente como tu y no sentirte un marciano.
besos a todos

C
celma_7962791
11/8/11 a las 2:21
En respuesta a owais_8038079

Me quede sin mi mejor amigo
tras 15 años y medio de felicidad ayer nos dejo simba....ese pequeño gran perro el cual era la felicidad dE LA CASA.ahora soy incapaz d pasar por la cocina y esa cestita q esta vacia ....solo m se sentir culpable de no haber pasadoaun mas tiempo con el...siento una soledad terrible la cual se acentua cuando va llegndo la hora de tener q bajarle a la calle y el ya no esta.hace algo mas d 24 horas q no le tengo y parece una eternidad solo puede decirle TE QUIERO SIMBA!!!Gracias por habernos aguantado durante todo este tiempo gracias por haber estado ahi y gracias por habernos querido como tu solo sabias hacerlo.gracias mi niño t quiero mi amigo....siempre tuyo.luis

Http://www.enfemenino.com/world/com...
http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g70.gifhttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g53.gifhttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g71.gifhttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g57.gif

D
dinora_7264103
10/12/11 a las 16:57


Ahora se lo que se siente la perdida de una mascota..En la madrugada de hoy perdi mi perrito de 16 anos de edad ,sufrio una crisis respirtoria lo que le ocasiono un paro cardiaco ....me siento muy pero muy triste y no hago mas que recordar todo el tiempo que estuvo con nosotros;ademas no puedo olvidar que ayer cuando lo hospitalice metia su cabesita por debajo de mi brazo y ahora entiendo que quizas esa era su despedida y que seria la ultima vez que nos volveriamos a ver....no he parado de llorar y siento un inmenso vacio en mi hogar ...espero superarlo y estar mas tranquila ...TE AMO MI NINO ...ERES Y SERAS MI GRAN AMIGO!!!

N
na_5731637
19/1/12 a las 8:55

Lo siento, yo perdí hoy a mi nenita de 12 añitos!!
Es una pena tan grande ver como hay personas tan unhumanas ke maltratan y dañan a los animalitos, cuando nosotrooooos tenemos tantooo amor y sentimiento a ellos, yo hoy perdí a mi perrita de 12 años, en casa nunca tuvimos una mascota hasta entonces ke me regalaron a mi perrita era una hermosa cocker, todooo mundooo ke la veia se enamoraba de ella, era una perra tan tierna, tan cariñosa, tan amorosa, como bien decia mi mamá, solo le faltaba hablarnos..... realmente para todos ha sido una perdida tan grande, es como el luto de una persona, el dolor es igual, es como perder un miembro de la familia.... nadie espero su partida tan repentina, estaba muy bien, casi nunca enfermaba y de repente esta vez enfermó y en menos de 2 semanas murió.... me duele tantooo porke hace 2 años ke me casé y debí dejar la casa de mis padres, me mudé de país y a la fecha aun extrañaba a mis perras, gracias a Dios nos dejó un legado en casa una hijita de 8 añitoos, ke será kizas ahora el consuelo de mi familia.... no see a veces pienso como Dios lo hace todoo, yooo logré viajar estas navidades a mi país y pude compartir con mis perritas, me lleno de tanta emoción verlas de nuevooo, han sido mi adoración desde siempreeee... como decian en casa eran mis hijaaas... nooo se porke cuando estuve en mi país me encariñé tantoooo de nuevo con ella, jugueteamos tantooo y tomeeeee cantidaaaaad de fotoooos.... aún tuve la oportunidad de poder despedirme de ella, porke me hubiera dolido en el alma no haberla vistooo de nuevo después ke me mudé a este país... realmente he llorado increiblemente el día hoy, desde ke llamaron de casa avisándome ke le habia dado un infarto... he sentidooo ke el corazón se me desintegra en pedacitoooos, he sentidooo un vaciooo tan inmenso en mi corazón, un dolor tan grandeee... realmente fue una hermosa hijaaa, un hermoso regalo ke la vida nos dio... pero aún en nuestro dolor sabeemos ke ya está descansando en paz y está corriendo libremente en los campos del Señor.... a veces sientooo ke realmente ha sido para mi como perder una hijaaaa, vienen a mi mente recuerdos de lo que compartí con ella desde ke era cachorra y lloro, veo fotos y lloro, realmente no se si podré un día dejar de llorar su partidaaa..... Dotie de mi vida, mi gorda bella, siempreeee siempreeee te llevaremos en nuestros corazones y en nuestros pensamientos, los recuerdos más hermosos de mi vidaaa de alegria, de una amiga incondicional que daba amor sin esperar nada a cambio son los tuyos... cuantas noches me viste sollozar por la vida, y solo me veias a los ojos y lamias mi mano, cuantas veces enfermé y te kedabas a mi ladoo sin tan sikiera desear moverte de mi... aaahh mi gordaaa te extrañaré... espero un día reencontrarnos en el paraiso... Dios bendiga a todos los animales del mundoo..... y sorry amiga si me metí a tu pagina a escribir esto, pero encesitaba desahogarme con alguien ke entendería mi sentir.. hay personas ke diran ke estamos locos o ke exageramos porke no tienen sentimientos..... Solo nos keda pedirle mucho a Dios nos ayudé a poder sobrellevar la gran perdida....

B
berena_7199851
27/1/12 a las 15:52
En respuesta a na_5731637

Lo siento, yo perdí hoy a mi nenita de 12 añitos!!
Es una pena tan grande ver como hay personas tan unhumanas ke maltratan y dañan a los animalitos, cuando nosotrooooos tenemos tantooo amor y sentimiento a ellos, yo hoy perdí a mi perrita de 12 años, en casa nunca tuvimos una mascota hasta entonces ke me regalaron a mi perrita era una hermosa cocker, todooo mundooo ke la veia se enamoraba de ella, era una perra tan tierna, tan cariñosa, tan amorosa, como bien decia mi mamá, solo le faltaba hablarnos..... realmente para todos ha sido una perdida tan grande, es como el luto de una persona, el dolor es igual, es como perder un miembro de la familia.... nadie espero su partida tan repentina, estaba muy bien, casi nunca enfermaba y de repente esta vez enfermó y en menos de 2 semanas murió.... me duele tantooo porke hace 2 años ke me casé y debí dejar la casa de mis padres, me mudé de país y a la fecha aun extrañaba a mis perras, gracias a Dios nos dejó un legado en casa una hijita de 8 añitoos, ke será kizas ahora el consuelo de mi familia.... no see a veces pienso como Dios lo hace todoo, yooo logré viajar estas navidades a mi país y pude compartir con mis perritas, me lleno de tanta emoción verlas de nuevooo, han sido mi adoración desde siempreeee... como decian en casa eran mis hijaaas... nooo se porke cuando estuve en mi país me encariñé tantoooo de nuevo con ella, jugueteamos tantooo y tomeeeee cantidaaaaad de fotoooos.... aún tuve la oportunidad de poder despedirme de ella, porke me hubiera dolido en el alma no haberla vistooo de nuevo después ke me mudé a este país... realmente he llorado increiblemente el día hoy, desde ke llamaron de casa avisándome ke le habia dado un infarto... he sentidooo ke el corazón se me desintegra en pedacitoooos, he sentidooo un vaciooo tan inmenso en mi corazón, un dolor tan grandeee... realmente fue una hermosa hijaaa, un hermoso regalo ke la vida nos dio... pero aún en nuestro dolor sabeemos ke ya está descansando en paz y está corriendo libremente en los campos del Señor.... a veces sientooo ke realmente ha sido para mi como perder una hijaaaa, vienen a mi mente recuerdos de lo que compartí con ella desde ke era cachorra y lloro, veo fotos y lloro, realmente no se si podré un día dejar de llorar su partidaaa..... Dotie de mi vida, mi gorda bella, siempreeee siempreeee te llevaremos en nuestros corazones y en nuestros pensamientos, los recuerdos más hermosos de mi vidaaa de alegria, de una amiga incondicional que daba amor sin esperar nada a cambio son los tuyos... cuantas noches me viste sollozar por la vida, y solo me veias a los ojos y lamias mi mano, cuantas veces enfermé y te kedabas a mi ladoo sin tan sikiera desear moverte de mi... aaahh mi gordaaa te extrañaré... espero un día reencontrarnos en el paraiso... Dios bendiga a todos los animales del mundoo..... y sorry amiga si me metí a tu pagina a escribir esto, pero encesitaba desahogarme con alguien ke entendería mi sentir.. hay personas ke diran ke estamos locos o ke exageramos porke no tienen sentimientos..... Solo nos keda pedirle mucho a Dios nos ayudé a poder sobrellevar la gran perdida....

No sabemos cuanto los queremos asta que los perdemos
te cuento mi esperiencia siempre desde pequeño he tenido perros en casa quizas haya tenido 10 o mas siempre he intentado si me deshago de uno por el motivo que sea siempre porque la vida me lo impone nunca por gusto mio que fueran a lugares donde se sintieran como en casa
pero lo peor ha sido la ultima como te comento tuve de pequeño una perrita sin marca que murió de vieja luego tuve uno cruzado de pastor aleman que por falta de espacio lo tegalé a una persona que tenia niños en una manso con varias ectareas de terreno luego tuve un pequines que me duré 12 añosaprox y hubo que sacriicarlo por enfermedad luego una pastora alemana que con 6 o 7 años cogió cancer y hubo que acrificar tambien luego un rotwailer que se volvió agresivo con los nilo y lo sacrifiqué depues de esto un par que de pequeños que hubo que regalar por culpa de denuncias de los vecinos y siemopre miramos que quedaran en buen sitio después tuvimos dos dalmatas que poruwe el banco nos deshauciaba regalemos a dos personas con bastante sitio para que se sintieran bien y después de esto un pastor aleman recogido pues nunca hemos comprado ninguno siempre an sido recogidos y muyrió con pcas semanas porque cogió parvo y un chuchelo que recogí de debajo de un coche no tiene maraca ni raza pro es buena persona y lo queremos mucho y por ultimo hace un año recogimos una pastora alemana y la hemos tenido un año
siempre tuvo malasuerte desde que nació yo creo que lo unico bueno que le ha pasado en la vida fuécaer en nuestras manos como te digo esta perrita a los 4 meses se envenevó y la tuvimos muy malita asta el mpunto que creiamos que se moria y le preparamos un sofá para ella y dormiamos yo de 20 a 2 y mi mujer de 2 a 8 para que siemrpe se viera proegida le dabamos de comer con un tenedor porque estaba muy debil cuando salió de esto a los dos meses aprox el otro le mordió y se le infecto asta el punto que hubo que cortarle la piel del lomo y la tuvimos así asta 5 meses en que se le regeneró por si misma a base de cremas calmantes etc todo lo dimos por ella y ahora cuando ya estaba curada el viernes 20/ 01/ 1012 la saqué de paseo y un criminal porque no tiene otro nombre mela atropelló en una zona residencial donde todos dacamos a nuestros perros la atropelló y sedió a la fuga y enciam es vecino de la zona osea sabe de sobras que todos sacamos a los perros a pasear por la zona y desde entonces n paro de llorar de culparme pero bueno tengo que superarlo algun dia encontraras otro perro que será el mismo reencarnado que te buscará y te hará las mismas cosas que este espero mi experiencia te haya ayudado

A
aurea_6055127
11/3/12 a las 5:43

Es un dolor muy grande que comparto contigo
Hola que tal se que es un foro pero quiero comparir mi historia que hoy 10 de marzo de 2012. Tengo 25 años les comento mi edad porque mi perro tenia un año y medio de edad de raza poodle y sinceramente varias vecespensaba mucho en mi perro cuando ya fueramos grandes los dos seriamos viejos, mis hijos lo conocerian y pues eso me haria sentir muy feliz al decirle cuando estubiera a su lado ya somos viejos amigo y bueno pues lamentablemente hoy ese sueño hermoso se derrumbo, mi perro se se salio de la casa sin que mis papas se dieron cuenta hasta despues de dos horas y yo estaba dormido en mi cuarto, me avisaron sali a buscarlo sin tener suerte, comence a elaborar los carteles de busqueda para pegarlo por las calles esta noche, pero eso ya jamas sucedio, porque hoy cerca de casa al subirnos al camion con un compañero para ir al centro sucedio lo peor, el camion avanzo unos 20 metros mi amigo lo vio por la ventana y me dijo mira ahi esta tu perro yo volte y lo vi tirado en un borde junto a la carretera rapidamente me baje del camion corri asi el y si mi GIRU estaba tirado derrumbado mi muchacho mi niño y mal herido, me agache a levantarlo y mi corazon se derrumbo, ver ami muchacho tirado y sin vida me partio el alma, como es posible que un chico tan bueno le haya pasado eso no lo puedo creer mi Giru se fue mi muchacho, queria muchisimo a ese chico, pero hoy lamentablemente se fue, mi corazon sufre por el, pero siempre estar en mi. nunca, nunca te lo juro me olvidare de ti mi niño,

X
xiaole_6080708
13/4/12 a las 5:37

Hola entiendo perfectamente tu sentimiento de culpabilidad por tu mascota
Hola, soy Ivonne, hace poco mas de un mes que se murio mi perrita shadow, mi nena como le decia, tenia tantos apodos, era lo mas perecido a un hijo. Me la regalaron uns semana antes de navidad y un 8 de marzo de este año. Me la atropellaron a sus tres años, viviamos en USA y vine a México con mis papás me la traje a ella y a un gato Pocholo, viajamos a tantos y tantos lados incluso aqui en México, a su corta vida, sus patitas pisaron infinidad de lugares para que un maldito tipo me la atropellara aqui enfrente de la casa. Mi nena se bajo de la banqueta en la orillita, pero a media calle hay un bache así que el carro se pego mas hacia la banqueta, no supe en que momento salió ese carro, no pasaba ninguno cuando estabamos jugando y cuando lo vi quise ponerme en el lugar de ella, hablarle, cargarla, todo paso por mi mente, y sólo se que me quede pasmada y el carro me pasó rosando, un salvaje que nos vió y no se detuvo. La recogí ya habia muerto, pero tenia la esperanza que su corazon latiera tan bajito que yo no lo escuchaba, en la esquina hay una veterinaria la lleve y dijo la doctora que murió al instante por un derrame, era tan chaparrita q el filo de la defensa del carro fue suficiente para causarle la muerte. Al igual que tú me culpo de muchas cosas, me reprocho de otras tantas, pero se que nunca le faltó amor incluso estaba super consentida, bueno hasta imaginaba como seria su voz si hablara. Me consuelo pensando que esta en el cielo y que me mira desde una nube, que esta jugando en fin, es tan dificil superar esta perdida, asi que buscaba informacion que me consolara cuando vi tu comentario y me puse a leerlo mientras lloraba un poco. Puedo asegurar que me visitó por estos dias, senti como brinco a la cama y se acurruco. Pero me angustia pensar que por mi culpa no este descansando en paz o que venga a visitarme porque esta triste al ver que a veces me deprimo tanto, era la que me daba valor ya que soy algo timida, me daba fuerzas, me animaba. Cómo saber que esta bien? Cómo saber que es feliz? Cómo se que no me culpa por no haberla cuidado lo suficiente? Aunque a veces me consuelo aun es reciente su muerte y me perturban tantas cosas... Aunque se que tu caso ya tiene varios años, decidí escribirte porque tal vez tengas alguna frase reconfortante por que se que me entiendes y seguramente podras ayudarme... Gracias de antemano, cuidate . Gracias

I
icar_6445940
25/7/12 a las 23:43

Cuanto le echo de menos
Yo como todos vosotros he perdido a mi perro, hace dos meses, se que estos mensajes son mas antiguos pero bueno me gustaria compartir con vosotros un texto que me dieron en el crematorio y que al menos a mi me ha traido un poco de paz... nunca olvidare a Chuy y los 10 años que me dio de felicidad.
Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris. Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al puente del Arco iris. Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo. Todos los animales que han estado enfermos o eran ancianos , recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados. Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás. Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez mas y mas rápido. Tu has sido avistado, y cuando tu y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro, tus manos acarician nuevamente la cabeza amada y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón. Entonces los cruzan el puente del Arco Iris juntos.
Saludos

A
an0N_874683299z
24/8/12 a las 1:50

Me duele tanto
Hola a Todos!
he estado leyendo los mensajes de muchos que han escrito, talvez buscando consuelo al gran dolor que tengo. Hoy perdí a mi mejor amigo, a mi fiel compañía, a mi alegría. Gracias a Dios tuve la oportunidad de convivir con tan lindo angelito por 14 años, y no se imaginan el dolor tan grande que tengo que y a no este a mi lado. Trato de pensar que ya no esta sufriendo, que fue lo mejor para el, pero no puedo sacarme el sentimiento de culpabilidad por no haber dado mas de mi por el, es hasta hoy que comprendí que lo amo como que si fuera mi hijo, que era mi niño adorado y no logro asimilar el vació que siento...

Mi perrito era un Coker, pequeño y delgado para su raza, al principio muy juguetón, fiel con todos los que viciamos en casa, el era el rey de la casa, dormía con cualquiera de nosotros, comía lo mismo que nosotros comíamos, en fin era parte de la familia. Todo era perfecto hasta hace 4 años que tuve a mi primer hijo, por la llegada del bebe se cambiaron ciertas preferencias para mi perrito (y lamento muchos eso), y a causa de eso le empezó una alergia, que tiempo después se le convirtió en hongo, fue tratado por ese tiempo pero nunca se logro curarlo al 100% ( y siento tanta culpa por eso, talvez el veterinario que lo trataba no era el indicado, talvez si lo hubiera llevado a otro veterinario, todavía estuviera conmigo).

El día de ayer lo lleve al veterinario, y me dijo que ya no se podía hacer nada por mi perrito, q si se le daba tratamiento lo ibamos a matar por dentro, que lo mejor era ponerlo a descansar. El día de ayer fue el peor día de mi vida, sabiendo que hoy mi perrito lindo ya no estaría conmigo, y lo mas triste fue que en la noche lloro y rasco la puerta toda la noche como que presentía algo, hasta que lo pase a mi cama.

Pues hoy lo pusieron a dormir y tengo mucha culpa, talvez pude haber hecho mas por él, lo extraño mucho, y su ausencia me duele muchisimo mas que cuando se ha muerto alguien de la familia..




L
llura_7955689
4/9/12 a las 8:38

Vivo cada vez que hablas de mi, y muero otra vez si llorais .8
Hola... Yo soy nueva en esto pero leei sus historias y son algo parecidas... Mi perro se llamaba Toby el era un perro muy bueno, obediente, inteligente, amoroso, siempre atento de mi yo lo tuve desde chiquito lo cuide era mi consentido fui creciendo junto con el jugabamos lo cuidaba el me cuidaba siempre que estaba triste no se si el lo sabia o lo sentia en fin fue un dia del estudiante yo ya andaba lista para irme con mis amigas solo estabamos mi hermana mayor y yo ella me iba a llevar yo traia mis audifonos i mi hermana le dio a su carro y escuche un llanto y ella se paro y vi hacia abajo del carro y era mi toby yo empeze a llorar como loca histerica tire mi celular me tire al piso y mi hermana no sabia que hacer lo quizo sacar del carro y el no queria gracias a dios no lo aplasto :/ y lo saque yo lo puse en mis brasos y llorando le decia que no me dejara que no se fuera :'( y el me veia pero en un derrepente dejo de respirar senti que me moria que ya no podia estar sin el y lloraba y no lo queria dejar ir lo bese y llore y llore lo cubri con su cobijita y solo espere a que llegara mi papa cuando llego empezo a llorar como loco pues era nuestro bebe lo amabamos era un jugueton y yo empece a llorar mi hermana me pidio disculpas pero sentia que yo era la culpable porque siempre que me iba lo buscaba para despedirme decirle que orita volvia pero esta vez no esta vez yo solo queria irme no hice nada no lo busque y me arrepiento tanto es lo que mas amo hoy despues de 2 meces no puedo estar sin el necesito abrazarlo cuando lloro no hay nadie que me consuele no hay nadie que me vea y corra y se acurruque conmigo me siento muy mal aun y trato de ocultarlo :'( pero no puedo todo el dia pienso en el sueño con el ubo una vez que me sentia tan solaaaa que lloree demaciado no podia dejar de llorar me subi al cuarto de arriba solaa llorando diciendole que me perdone que lo necesito que lo extraño que me sentia sola que queria que estubiera conmigo y de un derrepente senti un alivio como si me ubiera consolado como siempre lo hacia quiciera verlo tocarlo besarlo decirle cariñitos como siempre lo hice aunque ubo momentos que no le prestaba atencion PERO MI BEBE ERA UNICO no era travieso era un lindo nunca lo regañe aun no se que hacer sin el no puedo me dicen que compre un perrito igual pero no seria la misma LO EXTRAÑO pero esta cancion me recuerda a el Desde mi cielo de mago de oz escuchenla espero el me perdone por no haberlo buscado me arrepiento solo quiero que sepa QUE ES EL MEJOR PERRO QUE NO TENDRE OTRO IGUAL Y SI ACASO EXISTE LA OTRA VIDA ME GUSTARIA QUE ESTUBIERA CONMIGO DE NUEVO Te amo toby te amo mas que a nada

A
an0N_991821499z
3/10/12 a las 5:15

Era mi mejor amigo
hola me siento identificada por que yo acabo de perder a mi mejor amigo la semana pasada y no tienes idea lo doloroso que fue por que apens tenia 4 años con el pero habiamos pasado tantas cosas juntos lo tuve desde cahcorrito yo vivo sola pero desde que el llego ami vida la cambio por completo ps era mi compañia mi paño de lagrimas mi confidente mas fiel, recuerdo que muchas veces llegue a pelear con mi novio y yo llegaba a casa llorando y el me veia y se acercaba a lamer mi mano como consolandome y despues corrio por su juguete preferido y comensaba a indicarme que se lo quitara y te juro que en esos momentos esa tristeza que yo tenia el la borraba me hacia sentir contenta nuevamente despues del llanto me sorprendia riendo a carcajadas con las gracias que el hacia, era un perro super inteligente noble y sensible, casi siempre dormia conmigo era muy raro que durmiera en el patio y me hacia gracia cuando se subia a la cama yo le decia que se bajara el se hacia chiquito y se acercaba hasta llegar a recortar su cabeza en mi pecho oviamente eso me derretia y al ver sus ojitos me desarmaba ya no lo bajaba me quedaba ahi acariciando su cabeza, a veces me ponia a platicar con el como si fuera una persona y el me miraba y me ponia atencion parecia que entendia todo lo que yo estaba diciendole je, su partida fue tan brusca y tan inesperada a mi me duele como no tienes idea ps de un tiempo para aca entre trabajo gastos etc lo descuide un poco, el amaba profundamente a mi novio se deshacia de emocion cuando lo veia llegatr y ese dia no fue la esepcion mi novio llego por mi por que ibamos a salir y el se escurrio entre mis piernas saltaba de tanta emocion entonces yo pense que cuando mi novio entrara el lo seguiria pero corrio hacia el otro lado hacia la calle y una camioneta lo atropello el entro a casa llorando y se refujio abajo del lavadero del patio nosotros lo tocamos para revisarlo y pensamos que solo estaba asustado le hablamos y salio y nos movio su colita y despues regreso a donde estaba lo vi revolcarse de dolor y yo estaba en sock lo unico que pensaba es que queria salvarlo queria llevarlo al veterinario pero solo fue cuestion de 3 min para en lo que entre por unas pastillas cuando volvi el ya estaba muy mal me acerque al el y me entrgo su ultimo suspiro ahi despues vi como sus ojitos se pagaron y se le vino una emorragia por su hocico la verdad yo en ese momento como que estaba fuera de la realidad lo unico que queria era uqe se levantara y que jugara conmigo como una noche antes me quede ahi junto a el de rodillas llorandole pidiendole que no me dejara fue tan repentino e inesperado y yo tbn me siento culpable impotente ese dia en la mañana habian pasado un reportaje e un sr que fue a pasear a una presa con su perro y un cocodrilo ataco a su perro entonces el hombre se lanzo sobre el para salvarlo yo voltie con los mios y los abrace y les dije que yo haria lo mismo por ellos con gusto por que eran lo mas importante y ese mismo dia atropellaron al mio senti que le falle senti que devi haber hecho algo me culpaba por no haberlo detenido cuando salio corriendo y ahora llegan los remordimientos como tu yo tbn llegue a regañar al mio y lo habia descuidado un poco estos ultimos meses me siento tan mal le he perdido perdon infinidad de veces y aun me siento mal lo extraño tanto me duele llegar a casa y no verlo ahi reciviendome con sus brincos como todos los dias tengo otra perrita ella tbn se nota triste y como no si era su compñera de juegos pero tbn siento que le he trasmitido mi tristeza a ella trato de ser fuerte para que mi perrita no se deprima tanto pero la vdd es que pantufla era tan especial y ahora no solo siento el vacio de su ausencia tbn siento mucha ansiedad y aveces no quiero ni llegar a la casa siento miedo no quiero salir al patio y ver que esta solo que ese angelito que estaba conmigo ya no esta ahi volvi a llorar como niña chiquita pero es un desahogo inmenso

L
liying_8441846
4/3/13 a las 20:50

Mi perro murio de repente que tristeza

Soy de Venezuela, y mi mascota que contaba con un año de edad murio de un infarto. Era un Dalmata muy especial sumamente inteligente, y por ser tan expectacular creo no vivio mucho tiempo. Lo aprendimos a querer y a admirar por sus cosas, travesuras y habilidades. Desayunaba leche batida y en las mañanas venia se sentaba cerca de la cocina donde esta la licuadora y me veia con intensidad, gemia y era como pedir su leche. Aprendio en muy poco tiempo lo basico que aprenden los perros en un entrenamiento a sentarse, dar la pata, dar un beso, hecharse y quedarse quieto, era asombrosa la facilidad con que aprendia y entendia todo apesar de su corta edad. El 27 de Enero nos disponiamos a ir a la playa, el estaba muy emocionado, corriendo y buscando cosas para llevar hacia el carro, aunque nunca lo acostumbramos a salir con nosotros de paseo o viaje, el sabia que al irnos el se metia en la casa y nos esperaba echado en la puerta del cuarto. cuando ya nos ibamos, fui a abrir la puerta para que entrara, pero mi hija me dice, mama algo le pasa al perro, yo no le preste atención y continue llamandolo pero los gritos de mi hija me hicieron correr y estaba al lado del carro, acostado a lo largo, con los ojos desorbitados y jadeando, lo recogimos lo metimos al carro y salimos al veterinario. Cuando llegamos el medico le diagnostico infarto, probocado por el Gusano del Corazon, un parasito que transmite un mosquito. NO le crei mucho al medico porque los sintomas que debio tener si padecia esta enfermedad eran notorios y el no tenia nada previo. Pero en fin ya no esta con nosotros solo los recuerdos y su fotos, fue algo sorpresivo sindar tiempo a despedirnos, a acariciarlo a decirle cuanto lo amabamos, por una semana nadie hablo quedamos en Shock y la casa se sentia totalmente sola. Es muy doloroso cuando nuestras mascotas mueres, pero nos queda la satisfacción de haberlos hecho felices y ser parte de nosotros_ Lo amamos y lo recordaremos siempre

Y
yilian_8065152
4/10/13 a las 4:15

Estamos de duelo,
Acabamos de perder a nuestra querida Luna Maria, Maria? si uno de mis hijos le dio ese nombre por mi, soy Maria Luz,no me molesto para nada, pues aprendi a querer tanto ese montoncito de pelo color chocolate, sin imaginar que duraria tan poco ,su paso por nuestras vidas dejo una huella indeleble,se me acabaron las ganas de escribir quiero llorar por mi mascota me duele el alma .

M
majid_7959429
4/1/14 a las 19:57

Nicky
YO TAMBIE PERDI A MI BB COZY UN CHIHUAHUA EN LA FIESTA DE AÑO NUEVO 2014, SE SUBIO AL CARRO Y NADIE SE DIO CUENTA Y MURIO ASFIXIADO QUE HORRIBLE Y DESESPERANTE, SOLO PIENSO EN TODO LO QUE HABRA SUFRIDO, ME SIENTO CULPABLE POR NO HABERLO ENCONTRADO A TIEMPO, NO SE COMO SUPERAR ESTE DOLOR Y SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD



A
araia_6953234
22/2/14 a las 18:59

Mi nunis
Hace tres días un taxi mató a mi perrita, mi gran compañera, el dolor y el vació que dejo en mi vida es irreparable, ella siempre estaba conmigo, no conocí y probablemente nunca conoceré a nadie que me ame tanto como Luna lo hacía...no he dejado de llorar, me duele mucho, su ausencia me golpea a cada minuto...además no puedo borrar de mi cabeza la imagen de mi perrita muriendo botando sangre por la boca...y leo todos sus comentarios esperando sentirme mejor pero que va, lo único que hago es llorar más, porque algunas cosas que hacían sus mascotas también las hacía Luna; como buscar mis manos con su hocico, consolarme cuando estaba triste, ir siempre detrás mio, la amo y la amaré siempre, se ganó mi corazón desde el primer día y me regaló 4 años de felicidad absoluta, me brindo el amor más puro, honesto, legítimo y desmedido, ese que es imposible para los humanos. mi nunis te llevo para siempre conmigo!!!

E
eddy_5482286
6/5/14 a las 2:05

Yo ase 5 años perdi a mi mejor amigo
Hola javi soi una chica de '26 años hace 6 años ya perdi a mi mejor amigo pase toda mi vida con el pero un dia almorzando estaba en ni cuarto y mi madre enpeso a gritar boby boby , sali corriendo mi perro estaba lasio mi madre consigio ke recobrara la consiencia . Esa misma tarde lo llevanos al vetelinario no dijo.... Ke habia sufrido un casi infarto y ke estaba malo del corazon y ke no le kedaria mucho . Ese dia mi vida se undio a la noche el ya se noto malito al dia sigiente lo tube todo el rato en mi cama apenas se movia solo se movia dormido era lo ke mas keria esa noche lo llevaron corriendo al vetelinario . El vetelinario dijo ke no saldria ke era mejor ponerle la eutanasia y dije ke no llorandoo!! Ke a el nadie le kitaria la vida ke el se iria x si solo cuando su corazon fallase. Al dia sigiente esperando noticia fuimos a primera hora el estaba de pie como podia el vetelinario dijo ke fue un milagro estube todo el dia con el hasta ke cerearon pero esa noche me despedi de el y le dije todo lo ke lo keria y ke sentia no haber echo todas las cosas con el , al dia sigiente mi madre no me llevo a verlo me ocultaron ke estaba peor el jueves a las 11:30 fallecio nunca podre olvidar ese dia estaba inkieta muy nerviosa como si presintiera algo cuandp vi el movil a la una mi hermana me dijo ke el estaba mui mal ,llame a mi padre a ke viniera a x mi y me dijo ke mi madre ya veni para casa algo me olia mal dejarlo solito??? Cuando llege a casa vi a mi hermana llorar su mirada y mi madre no podia dar la cara . A las 10 avisaron a mi mafre ke el se estaba muriendo isieron todo lo ke pudieron x el kisieron avisarme pero les dijeron ke mejor le recordara como el era y fallecio. Yo y el estabamos muy unidos siempre con una sola mirada sabia lo ke keria me kitaba la cama me peleaba con el protestaba grunñendo cuando dormiamos a las mañanassiempre me llamaba para ke lo bajara fue y sera sipre lo mas bonito y kise en mi vida kamas en estos años he kerido otro perro y eran mi pasion esa union ke tenia con el fue demasiado fuerte perderle una parte de murio con el para siempre. Tendras primero eñ duelo de dolor y culpabilidad, negacion, tristesa absoluto y si yo y si yo y por ultimo no kedras mas perros, ase casi dis años me encontrf un cachorro fue algo muy extraño desde ke lo vi mii corazon tubo una union con el ai un dicho ke el perro elige al amo u adem un vinculo tan fuerte ke nadie puede romperlo y aun cuando mueren segira ese vinculo le puse tamahome significa luz y esperanza llego en un momento de mi vida ke estaba destrozada y la jnion ke tengo con el dios mio solo kiero protegerle y corregi muchos errores del pasado cuando era una niña pero ai algo ke digo a todo el mundo no digan jamas tendre otro perro le niegan el hogar otro animalito ke esta ennla calle abandonado dadllesnuna oportunidad yba ustedes un saludo de tama y angy jamas olvidare a mi boby pero mi tama me hace el camino mejor en la vida encontre a mi otro mejor amigo amino el tiempo cura las heridas el jamas kedra verte asi por ke le dolera recuerdale como fue y como vivio eso ago yo espero ke te aiga servido algo mi historia

G
gaby_5939122
26/9/14 a las 20:48

Mate a mi perro border colli
Mate a mi bebe border collie

Ana 26 septiembre, 2014

Ayuda por favor mata a mi border collie de 7 años .
Todo empezo hace 1 mes y medio, yo me habia separado de mi marido
y el fue a darle de comer y le agarro la mano izquierda y no lo
soltaba después de unos segundos le agarro el collar y casi lo estrangula cuando estaba
ya casi inconciente lo solto, yo volvi a mi casa , empece a sacarlo a caminar y lei mucho
para que no volviera a suceder, pero el 21 de agosto 2014 , le vino conjuntivitis , le estabamos lavando el ojito con suero para ponerle el colirio ,se dio vuelta de golpe
y le mordio la mano derecha y todo el brazo izquierdo hasta el codo yo tuve que abrirle la boca para que lo soltara , estuvimos 3 horas en urgencia esperando al cirujano , como a mi no me habia mordido me fui a casa lo lleve al fondo y le pegue 2 tiros yo mori con el y lo vele
por 2 horas hoy soy solo una sombra sin vida , la culpa y el remordimiento no me dejan vivir una madre no mata a su hijo por malo que sea y yo lo hice traicione el amor enorme que me dio, ademas yo lo adoraba
hoy es 26 de setiembre , paso poco mas de un mes , si no estoy durmiendo estoy llorando , nunca lo hubiera echo si me hubiera mordido a mi , lo hice para probarle a mi marido que lo queria a el , mas que a mi bebe , no puedo perdonarmelo , la culpa y el remordimiento no me dejan vivir , todos me dicen que tenia que hacerlo porque ya lo
habia pasado 2 veces , pero no lo conocían , nos adoraba a los 2 .
Nunca estaba feliz si no estabamos los 3 juntos , nos cuidaba de noche cuando dormiamos y nuna estaba separado mas de 1 metro de nosotros.. Era una estrella que brillaba tanto que lo iluminaba todo , parecia que siempre estaba sonriendo.
Necesito que alguien que quiera a su perro como yo me diga que piensa .
No busco alivio ni lastima , necesito la verdad creo que no voy a superarlo , ese momento me persigue cada minuto
Perdonen por pedirles esto pero realmente lo necesito quizas ustedes tampoco lo entiendan , quizas yo deba irme con el y asi dejaria de sufrir no era cualquier perro era mi bebe. Gracias ana.

G
gaby_5939122
26/9/14 a las 20:50

Mate a mi perro pache me muero
Mate a mi bebe border collie

Ana 26 septiembre, 2014

Ayuda por favor mata a mi border collie de 7 años .
Todo empezo hace 1 mes y medio, yo me habia separado de mi marido
y el fue a darle de comer y le agarro la mano izquierda y no lo
soltaba después de unos segundos le agarro el collar y casi lo estrangula cuando estaba
ya casi inconciente lo solto, yo volvi a mi casa , empece a sacarlo a caminar y lei mucho
para que no volviera a suceder, pero el 21 de agosto 2014 , le vino conjuntivitis , le estabamos lavando el ojito con suero para ponerle el colirio ,se dio vuelta de golpe
y le mordio la mano derecha y todo el brazo izquierdo hasta el codo yo tuve que abrirle la boca para que lo soltara , estuvimos 3 horas en urgencia esperando al cirujano , como a mi no me habia mordido me fui a casa lo lleve al fondo y le pegue 2 tiros yo mori con el y lo vele
por 2 horas hoy soy solo una sombra sin vida , la culpa y el remordimiento no me dejan vivir una madre no mata a su hijo por malo que sea y yo lo hice traicione el amor enorme que me dio, ademas yo lo adoraba
hoy es 26 de setiembre , paso poco mas de un mes , si no estoy durmiendo estoy llorando , nunca lo hubiera echo si me hubiera mordido a mi , lo hice para probarle a mi marido que lo queria a el , mas que a mi bebe , no puedo perdonarmelo , la culpa y el remordimiento no me dejan vivir , todos me dicen que tenia que hacerlo porque ya lo
habia pasado 2 veces , pero no lo conocían , nos adoraba a los 2 .
Nunca estaba feliz si no estabamos los 3 juntos , nos cuidaba de noche cuando dormiamos y nuna estaba separado mas de 1 metro de nosotros.. Era una estrella que brillaba tanto que lo iluminaba todo , parecia que siempre estaba sonriendo.
Necesito que alguien que quiera a su perro como yo me diga que piensa .
No busco alivio ni lastima , necesito la verdad creo que no voy a superarlo , ese momento me persigue cada minuto
Perdonen por pedirles esto pero realmente lo necesito quizas ustedes tampoco lo entiendan , quizas yo deba irme con el y asi dejaria de sufrir no era cualquier perro era mi bebe. Gracias ana.

C
cezary_8755341
26/10/14 a las 7:42

Hola javi
hola acabo de ver tu mensaje y quiero decirte q lamento lo q pasaste deseo que el tiempo haya curado tu herida, mucho de lo q pasaste lo hemos pasado la mayoría en nuestros duelos pues lamentablemente solo recordamos lo negativo, es muy normal pues yo lo estoy pasando y he visto q es parte del duelo a lo lejos del tiempo estoy segura q te has dado cuenta. un abrazo en la distancia.

E
eliso_8788932
27/1/15 a las 21:56
En respuesta a cezary_8755341

Hola javi
hola acabo de ver tu mensaje y quiero decirte q lamento lo q pasaste deseo que el tiempo haya curado tu herida, mucho de lo q pasaste lo hemos pasado la mayoría en nuestros duelos pues lamentablemente solo recordamos lo negativo, es muy normal pues yo lo estoy pasando y he visto q es parte del duelo a lo lejos del tiempo estoy segura q te has dado cuenta. un abrazo en la distancia.

Hola
El 25 de 2015 perdi a mi hija perruna a mi amor bella a mi hija perruna el leer este pagina me ayudado me paso lo.mismo me descuide y mi perra salio y una mala persona que no paro en una calle vacia la mato .mato la alegria de mi vida mi compañera mi hijaaaa .si era mi hija mi beba mo casa esta vacia no hay alegriia

J
juliet_8729652
3/9/15 a las 18:32

Dolor al perder a una hija peluda
Hola buenos días mi nombre es Juliet y soy de Colombia y quiero compartir un poco con ustedes el dolor que estoy sintiendo resulta que yo tenía un linda perrita de raza FRESPUDER era hermosa y de un amor, la tenía desde que nació dormíamos juntas y era la luz de mis ojos tanto así que mi hija decía que quería mas a la perrita que a ella y en parte era verdad ya que llevaba conmigo 18 años y todo iba muy bien hasta que un día resulto con garrapatas y ahí inicio mi dolor al ver que cada día era una tortura llevarla al veterinario a que le sacaran esos bichos a raíz de eso mi beba no comía solo dormía y el médico nos dijo que la niña tenía anemia y un soplo en el corazón que debíamos darle medicamento de por vida para el corazón y eso hacia tenía el horario organizado para cumplir con sus medicamentos, un día me llama mi madre a mi oficina y me dice que la niña está muy mal que la tienen en el veterinario, recuerdo que le pedí tanto a DIOS que no me la dejara sufrir mas pero que tampoco me dejara ver partir a mi bebe de mi lado y DIOS escucho mis ruegos ya que le pusieron droga y me bebe se mejoro cuando volví a casa esa noche me estaba esperando en la puerta como siempre se que tenía que hacer mucho esfuerzo para poder caminar pero a un así lo hacía, pero mi dicha duro poco pues este sábado 29 de agosto paso lo que menos quería que pasara mi bebe se fue y me dejo sola y aun peor en mis brazos no sé como reuní las fuerzas para hablarle bonito y para decirle que aun que me iba hacer mucha falta yo sabía que ya estaba muy cansada y que ya era justo que descansara que le prometía que nadie la iba a remplazar ya que ella era única y no sé si me entendió o sintió que de verdad la amaba y que deseaba para ella lo mejor en el cielo de los perritos porque me miro y dejo de respirar, y aun que ya hace casi ocho días aun la siento en la casa. Y no sé que hacer es un dolor enorme tanto así que cambie mi cama para no tener que buscarla en las noches. Alguien me puede decir o sabe de alguien que pueda comunicarse con los perritos ya que quiero saber si está bien y si me perdono el dolor que algún día le cause.

Agradeciendo mucho su atención y comprensión

J
judy_7265573
31/3/16 a las 3:31

Mi conejo mi tesoro ya no está. ..
Mi hermoso bebe... luna mi conejo... ya no está... tenía 10 años... tuve q ponerlo a dormir por q le dio derrame... no soporto su ausencia ya casi un mes y me duele tanto como q si fuera ese mismo día no estaba preparada para eso... no duermo, no como.... nada me da vida.... las personas no pueden entender q perder una mascota puede ser similar a perder a una persona... por lo q me toca llorar cuando puedo, en silencio... con un dolor tan insoportable q ya no se que hacer... por mi cabeza pasan un sin fin de cosas.... no tengo con quien hablar de eso... duelen reír... duele tener q fingir q todo esta bien... ni una abrazo... ni una palabra... nada de eso estuvo presente en eso momento.

Lo extraño...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest