En respuesta a luanna_9812542
Perro
Por mi experiencia, el perro, tengo dos, un husky y un labrador, Trece y Judas. Como mascota de los dos, el labrador, ya que el husky es tipo gato, muy independiente. Me encantan los perros y me parecen increíbles, pero creo que cualquier persona que se plantea tenerlos tiene que tener en cuenta muchas cosas porque un perro conlleva un sacrificio y eso a la gente que nos encantan compensa, pero no a todo el mundo le gusta tener que sacarles todos los días, igual no poder llevártelos de vacaciones, que llenen todo de pelos, que no te dejen entrar en un piso de alquiler porque tienes perro... todas esas cosas, me refiero a que merece la pena, pero que hay que ser responsable con ellos.
Sin duda
El perro, y lo digo con todas las letras!!
Actualmente tengo un golden retriver en adopcion y es una maravilla, es mi mejor amigo, nunca se enfada, ni pone mala cara y esta a mi lado en lo bueno y en lo malo.
Antes tuve un mastin leones tambien recogido en la calle y ahora estoy buscando una perrita golden tambien, no para cria, sino para que esten los dos juntos, y los dos esten conmigo, pero yo no compro animales, las protectoras estan llenas.
Un abrazo