Foro / Ocio

Me dais opiniones si le pongo a mi gatito un arne

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 23:55
A
an0N_644228599z
11/6/13 a las 19:44

hola me podeis dar opiniones si le pongo a mi gatito un arne, asi lo puedo sacar a pasear por la calle, es muy asuton con cualquier ruido se asusnta .. no me gustaria que anda por la calle suelto me da miedo .. es pequeñito esta por la casa, bueno me dais opiniones es que nose que hacer porfiiii

Ver también

N
neyen_9738000
14/6/13 a las 18:53

Depende
Por norma general no se dejan llevar a pasear como un perro, es más cuando llevan el arnés lo primero que intentan es quitarselo, con lo cual tendrás que tener paciencia para ponerselo y que se acostumbre a el.

Por otro lado, una vez colocado el arnes, cuando lo saques a la calle, al ser un sitio desconocido, lo mas probable es que se quede quieto. Yo los hice con mis dos gatos, y van a su bola, y muy despacio, yo tuve que quedarme sentado hasta que decidiera moverse y no fue mucho lo que se movio, No sirve de nada tirar, porque ahi si que no querran moverse.

Espero que te sirva de ayuda

C
crina_5775750
2/7/13 a las 21:20

Mi experiencia
Cuando yo tuve un gato (luego se lo llevó mi hija) solia ponerle el arnés y pasearle por un jardín de la urbanización, es un sitio tranquilo, sin coches, cerrado, enfin, que le encantaba y comía la hierba (luego siempre devolvía un poco). A otro gatito también quise sacarlo, pero según le puse el arnés se volvió loco, fue imposible ponerselo.
La cuestión es que los gatos son muy escurridizos y el gato, que es muy tranquilo, hace un movimiento hacia atrás, de manera que se quita el arnés, que es de los que se pasan por las patas, pero los gatos son capaces de quedarse en la mitad y por mucho que apriete el arnés, siempre que me descuido, se escabulle.
Si oye ruidos raros, se pone nervioso y empieza a correr, con lo cual tengo que correr para que no se salga del arnés, así que nunca le llevaría a la calle con coches, se pondría nervioso y no podrías evitar que se escape.
Intenta llevarle a un sitio de hierba, cerrado mejor y desde luego sin ruidos, quizás la primera vez se quede quieto, pero si lo haces más a menudo, le irá gustando. El arnés ha de ser de los que se pasan por las patas, no te vale uno de cuello. El mio era de perro pequeño, no sé si te valdría uno, segun el tamaño del gato, y cuando lo pasees, procura seguir a su velocidad, es mejor una cuerda extensible para dejarle más libertad

S
suelen_6184551
24/8/13 a las 20:52

Mi gato lo lleva
Hola, pues vereis yo tengo un persa monisimo y no me planteaba ponerle un arnes hasta que el bendito se tiró desde un 6 piso, asi que para estar yo tranquila le llevaba a pasear con el arnés puesto, pasa como con los collares, cuando le pones el collar estará una semana o dos haciendo el cabra para quitarselo, pues con el arnés es lo mismo, el mio se ha acostumbrado tanto que cuando vé que llevo el arnés entre las manos sabe que es hora de pasear, y se pone contentisimo.

A
an0N_854685899z
28/8/13 a las 16:56

Claro!
Te digo lo mismo que el comentario de arriba, los mios se comportaron igual hasta que al final se acostumbraron! Aunque cada gato es un mundo, te animo a que pruebes como le va al tuyo!! Nunca es como un perro pero ahora a los mios si les hace ilusion salir a pasear, y se lo pasan pipa olfateando nuevas cosas!! Eso sí, jamás les pongas un cascabel... Les hiere mucho los oidos

A
an0N_644228599z
29/8/13 a las 23:55
En respuesta a an0N_854685899z

Claro!
Te digo lo mismo que el comentario de arriba, los mios se comportaron igual hasta que al final se acostumbraron! Aunque cada gato es un mundo, te animo a que pruebes como le va al tuyo!! Nunca es como un perro pero ahora a los mios si les hace ilusion salir a pasear, y se lo pasan pipa olfateando nuevas cosas!! Eso sí, jamás les pongas un cascabel... Les hiere mucho los oidos

Gracias
Hola mira yo al mi ya se lo he puesto el arne... lo tiene siempre ... ya se constumbrado a el.... la verdad yo creia que le hiba a constar más pero con un dia se ha costumbrado ya lo ve normall... y lo de la correita es muy gracioso porque la cogoo y ya sabe que es para la calle y se pone quieto en la puerta y se la pongo es muy gracioso... pero en la calle se asusta mucho con cualquier persona que pase o un ruido sale corriendo para la casa y yo detras jajajajjajaa es muy nervioso pero lo demas bien

Muchas Gracias a todass y Saludosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram