Foro / Ocio

Me gusta bjork

Última respuesta: 10 de marzo de 2005 a las 23:51
I
ishtar_9533884
9/5/03 a las 1:17

soy fan de bjork, si alguien mas lo es por favor escribanme y compartan informacion, su musica es fascinante y su voz es muy singular.

Ver también

H
Hadar
11/5/03 a las 17:09

Hola
Yo no soy fan de björk.
No sé de dónde eres pero he visto tu mensaje y sólo quería decirte que ella dará un concierto el 30 de mayo en Valencia dentro del programa del festival eclèctic en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, es de acceso libre, el concierto inaugural de su gira europea.

Creo que una página donde puedes encontrar más información es www.cac.es/eclectic

Por si te interesaba y/o podías acudir (y no lo sabías ya)

I
ishtar_9533884
12/5/03 a las 2:13
En respuesta a Hadar

Hola
Yo no soy fan de björk.
No sé de dónde eres pero he visto tu mensaje y sólo quería decirte que ella dará un concierto el 30 de mayo en Valencia dentro del programa del festival eclèctic en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, es de acceso libre, el concierto inaugural de su gira europea.

Creo que una página donde puedes encontrar más información es www.cac.es/eclectic

Por si te interesaba y/o podías acudir (y no lo sabías ya)

Mala suerte!!!
diantres, de verdad que me gustaria ir a ese concierto, pero me queda muy lejos, yo soy de mexico y aunque quiera no podria ir.
gracias por el aviso .
björk ha venido una sola vez aqui, e incluso iba a hacer un concierto, pero fue cancelado por falta de demanda.

I
iacopo_6520870
23/11/03 a las 13:37

Holas:
yo tb soy seguidor de bjork. me encanta su musica y su voz sin vibrato.


su ultimo cd vespertine lo debo tener ya gastado de tanto oirlo.

mis canciones favoritas son joga, isobel, hipperballad, bachellorette pagan poetry y muchas mas.

hay que ver lo que cuesta escuchar una cancion de bjork por la radio y la sonrisa que te sale cuando la escuchas.

besotes

S
shaina_5368163
7/3/05 a las 1:33

Dancer in the dark
siempre me ha llamado la atencion pero sinceramente comenzo a gustarme despues de ver Dancer in the dark, es una de las mejores peliculas que he visto y las canciones son vastante buenas, lo mejor es el final, sumamente tragico.

C
cuimei_5701689
10/3/05 a las 23:51
En respuesta a shaina_5368163

Dancer in the dark
siempre me ha llamado la atencion pero sinceramente comenzo a gustarme despues de ver Dancer in the dark, es una de las mejores peliculas que he visto y las canciones son vastante buenas, lo mejor es el final, sumamente tragico.

Bjork
tiene una voz muy muy especial.
Yo siento algo cndo la escucho, algo bastante raro. Me pasa igual q cuando escucho Deftones!"

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir