Foro / Ocio

¡¡¡me gustaría que me ayuden con estas obras!!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2004 a las 2:55
I
isobel_6199482
13/12/03 a las 21:54

Hola: Quiero pedirles a los amigos de la buena literatura que me ayuden con unos reumenes y/o me respondan estas preguntas sobre las distintas
obras que les nombraré:1)¿Cuál es la temática del texto?, 2) Que
época atravesaba el país cuando fue escrita la obra: La noche boca arriba(Julio Cotazar), El matadero (Esteba Echeverría), Martin Fierro(Jose Hernández),La compuerta número 12 (Baldomero Lillo), La muerte tiene permiso (Edmundo Valadés), Por la mañana Fifita nos llama (Mirta Yañez),
El hombre de la esquina rosada ( Enrique Amorim) y El cañón de punta grande (Néstor Taboada Terán).
Espero que me ayuden así puedo rendir bien mis exámenes.
Desde ya muchas gracias.
Un beso Ely de Argentina.

Ver también

I
isobel_6199482
13/12/03 a las 22:26

¡¡¡¡
También me lo pueden mandar a mi email: elibsb2003@data54.com
Gracias!!!!!!!!!

A
anta_8582404
14/12/03 a las 13:26

Vaya...
Hola Ely, aquí una amiga de la buena lectura que lamenta no poderte ayudar con estas obras porque ninguna las he leído . Así que con tu permiso estaré yo también pendiente sobre los comentarios a tu charla para aprender algo más . Mucha suerte en tus exámenes

Laiming.

M
maryem_9376675
23/1/04 a las 9:55

Demasiado tarde?
De todos esos textos solo he leido la compuerta no. 12
es un cuento naturalista, que habla sobre la pobreza, el protagonista es un niño, cuyo padre trabaja en una mina, y el a su corta edad tiene que hacerlo tambien, te describe todo, desde las sensaciones del niño, hasta la mina y todo su entorno, la verdad esta muy corto, y si no me equivoco todos esos cuentos vienen en "Cuento Hispañoamericano" Seymour Menton, y todos son mas o menos del mismo largo...

S
sena_8565188
12/3/04 a las 2:55
En respuesta a maryem_9376675

Demasiado tarde?
De todos esos textos solo he leido la compuerta no. 12
es un cuento naturalista, que habla sobre la pobreza, el protagonista es un niño, cuyo padre trabaja en una mina, y el a su corta edad tiene que hacerlo tambien, te describe todo, desde las sensaciones del niño, hasta la mina y todo su entorno, la verdad esta muy corto, y si no me equivoco todos esos cuentos vienen en "Cuento Hispañoamericano" Seymour Menton, y todos son mas o menos del mismo largo...

Que interesante
HOLA. HACE POCO BUSCABA EN INTERNET EL TEXTO LA COMPUERTA NO. 12 DE LILLO, PERO NO LO ENCONTRE POR NINGUN LADO. SABEN EN DONDE PUEDO ENCONTRARLA?

ESCRIBEME: pescadanereida@enfemenino.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook