Foro / Ocio

Mi gata esta pachucha¡¡¡

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 14:09
Z
zeenat_6348113
15/11/04 a las 12:23

así es, mi niña esta malita, lleva cinco días sin comer nada y vomitando bilis amarilla, el sábado la lleve al veterinario y le puso un tratamiento para que dejara de vomitar pero nada, ella sigue vomitando, acabo de llegar del veterinario, la he dejado allí para que le hagan unas placas y unos análisis de sangre, estoy asustada, no se que es lo que le puede estar sucediendo y para colmo yo estoy embarazada, salgo de cuentas dentro de dos semanas y esto ahora se me hace cuesta arriba, estoy esperando que me llame el veterinario para ir a recogerla y haber que le ha encontrado.
Espero que no sea nada grabe.

GRACIAS POR ESCUCHARME
UN BESO

ARGELI+INES 38semanas

Ver también

Y
yuhui_5768868
15/11/04 a las 19:17

Hola amiga!!!!
Mira, ante todo, para nada en absoluto quiesiera alarmarte, pero tal y como describes lo que le pasa a tu gatita es exactamente igual a lo que le paso a mi gato el año pasado.
De la noche a la mañana dejó de comer, y vomitaba bilis. Tras varios dias a si, le detectaron una lipidiosis hepática, enfermedad que destroza el hígado.
Mi gato lo superó, aunque es algo muy grave.
Quería decirte esto, pues despues me enteré lo grave que es que un gato esté sin comer más de dos días, el mio estuvo muchos más y la tuya tambien.
Por favor, habla con tu vete y que no la deje por más días sin ingerir nada, vaya a ser que mientras se le hacen las pruebas, van pasando los dias y se covierta en algo irreversible.
Mucha suerte, y por favor, cuéntanos.

Z
zeenat_6348113
16/11/04 a las 11:58

Os cuento
todavía no me han podido dar los resultados, simplemente le hicieron una placa y me dijeron que no tenia nada raro en el estomago, le sacaron sangre, que por cierto lo paso la pobre fatal por que se la sacan de la yugular, y hasta dentro de dos días no me dicen los resultados, me mandaron un liquido para echar en el agua que es como el suero para que se alimente y un pienso para gatos convalecientes por si le daba por comer, y eso es todo, solo me queda esperar los resultados de los análisis.
Pero estoy un poco mas tranquila por que ayer cuando volvimos del veterinario aunque la gata estaba algo mareada por la anestesia estuvo comiendo, poquito pero comió, y esta mañana también, por lo menos algo es algo.

Gracias a todas por interesaros, cuando reciba los resultados de los análisis os cuento.

UN BESAZO

ARGELI+INES (38+1)

Y
yuhui_5768868
16/11/04 a las 22:03
En respuesta a zeenat_6348113

Os cuento
todavía no me han podido dar los resultados, simplemente le hicieron una placa y me dijeron que no tenia nada raro en el estomago, le sacaron sangre, que por cierto lo paso la pobre fatal por que se la sacan de la yugular, y hasta dentro de dos días no me dicen los resultados, me mandaron un liquido para echar en el agua que es como el suero para que se alimente y un pienso para gatos convalecientes por si le daba por comer, y eso es todo, solo me queda esperar los resultados de los análisis.
Pero estoy un poco mas tranquila por que ayer cuando volvimos del veterinario aunque la gata estaba algo mareada por la anestesia estuvo comiendo, poquito pero comió, y esta mañana también, por lo menos algo es algo.

Gracias a todas por interesaros, cuando reciba los resultados de los análisis os cuento.

UN BESAZO

ARGELI+INES (38+1)

Gracias...
... por la información ARGELI.
Ojalá que no sea nada serio.
Me encanta saber que la gatita ha comido, aunque sea poco. Es muy buena señal.
Dale muchos mimitos de mi parte.

I
ilisca_5611586
22/10/08 a las 14:09

Mi gato pitu
hola argeli acaba de leer tu mensaje y a mi gato le paso hace unos dias lo mismo
dicen que tiene el higado afectado . Exactamente la GPT.
El caso es que ya come defeca hace pis bebe y no bomita
Pero en el veterinario quieren hacerle la prueba de la t4.
le sacaron este lunes sangre y hoy querian mas.
me ha parecido muy extraño y por eso te consulto
¿que tal tu gata? tu embarazo ? y como acabó todo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir