Foro / Ocio

Me podeis recomendar libros actuales

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 18:46
C
clea_8101277
8/6/09 a las 21:18

Hola, me estoy aficionando a leer, y me gustaria no equivocarme y desesperarme escogiendo algun libro que me aburra y deje de leer por una buena temporada.
Mis gustos son temas de autoayuda, aventuras (sin violencia), romanticas, en fin, todo lo que no sea de miedo, misterios, suspense, drama...

A ver si me podeis ayudar, mañana voy a la biblioteca y quiero acertar.
He estado leyendo por los foros, y he visto recomendar "El ultimo catón", pero no se si para empezar sería demasiado.

A la espera de vuestras opiniones, espero que me ayudeis. Un saludo y mil gracias a tod@s.

Ver también

S
saba_6319125
12/6/09 a las 17:40

A mi me encanto
podrias empezar con "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón tiene mucho misterio y suspense te gustará
Y despues podrias continuar con "El juego del Angel" del mismo escritor, es un poco mas flogillo pero esta muy bien.

Cuando te los hayas leido ya me diras.

Soy muy aficcionada a la lectura, preguntame y si puedo te iré recomendando los libros que yo haya leido.

un saludo.

A
aynara_6149909
24/6/09 a las 14:29

Libros para el verano
Como agua para chocolate den Laura Esquivel, interesante.
El baile de Irene Nemirovski.
La otra Bolena de Philippa Gregory.
Deseo que te gusten



C
clea_8101277
28/6/09 a las 12:11
En respuesta a saba_6319125

A mi me encanto
podrias empezar con "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón tiene mucho misterio y suspense te gustará
Y despues podrias continuar con "El juego del Angel" del mismo escritor, es un poco mas flogillo pero esta muy bien.

Cuando te los hayas leido ya me diras.

Soy muy aficcionada a la lectura, preguntame y si puedo te iré recomendando los libros que yo haya leido.

un saludo.

Muchisimas gracias
Tengo una lista, he empezado a leer "Como agua para chocolate" esta bien, he seguido por "El alquimista", y ahora estoy con Querido Nadie.
No se cual será el siguiente, estoy por leer La sombra del viento.
Gracias por vuestras recomendaciones.

Un saludo.

V
vibeke_7855905
18/11/09 a las 15:24

60 cuentos, veinte líneas
Son cuentos para adultos de ¡¡¡¡sólo 20 líneas!!!!
Lo realmente sorprendente es que además de estar fabulosamente bien escritos, van ilustrados.
www.60cuentosveintelineas.com

J
jiarui_6373937
14/3/10 a las 17:29
En respuesta a clea_8101277

Muchisimas gracias
Tengo una lista, he empezado a leer "Como agua para chocolate" esta bien, he seguido por "El alquimista", y ahora estoy con Querido Nadie.
No se cual será el siguiente, estoy por leer La sombra del viento.
Gracias por vuestras recomendaciones.

Un saludo.

Libros interesantes
Siempre estoy a la busqueda de cosas nuevas y desconocidas.
Puedo recomendarte

Soma, El Árbol de la Vida
por Pablo Banini
Una novela fantástica y de aventuras.

Otra cosa que me interesó leer, algo totalmente distinto, una novela que descubrí leyendo el diario, luego escuché algo en la universidad. Un tema actual y que está produciendo el destape de un escandalo en españa.

Un Almogávar del Siglo XXI
por Silvana Roger

Un caso verídico
Una novela que denuncia. La integridad contra las instituciones.

espero que les guste

G
gladys_5045992
20/4/10 a las 23:35

Te recomiendo uno de humor buenísimo: goma de borrar - aventuras y desventuras del chico perfecto
Esta ambientado en la Costa Brava de los años 80. Te dejo la dirección de un Blog en el que hay mucha información de esta novela que es para no parar de reír:

http://www.libro-gomadeborrar.blogspo t.com/

Z
zobida_8546972
30/4/10 a las 7:22

Yo te recomiendo este
Hola, acabo de descubrir un enlace que puede ser de interés, yo lo descubrí hace poco y me he enganchado.

Al enlace a la novela se accede desde la página del autor que es este

http://miguelangelsaezgutierrez.tk/MiguelAngelSaezGutierrez.html

Deseo que sea de vuestro agrado , besos

T
tacko_8120573
6/5/10 a las 20:15

Libros actuales
El ultimo catón esta bien es entretenido y te engancha leetelo.

Mi recomendación es "El faro de Alejandria" (Gillian Bradshaw) , trata de una joven de Efeso que quiere evitar el matrimonio que su padre a concertado con el gobernador de la región al que todos temen, para ello se hace pasar por eunuco y se marcha a Alejandria a estudiar medicina, lo que para las mujeres estaba prohibido pero sera su gran pasión.
Este libro también engancha y lo hay en versión de bolsillo que es mas barato.

N
nenita_5283919
7/5/10 a las 11:45

Último catón
Es novela histórica pero te recomendaría que antes que este cogieses Iacobus.
Estilo fantasy romántico esta Éxodo que esta muy bien de autora española.
Como novela histórica también tienes "La Cinta Roja", "El último tren a Estambúl","El puente de Alcantará", "La buena tierra"(aunque este último es viejillo) y "El atlas perdido"
Fantasy épico "Canción de hielo y fuego", "Los juegos de Ender" y "Los Libros de Pellinor"
Violencia doméstica o malos tratos "Gritos Silenciosos" de autora española y creo que es verídico (además por los detalles que da creo que se quién es el marido que es un personaje público de hace unos años)
Otro un poco morboso es el de Justine Levy que describe como la actual mujer del presidente de Francia le quitó el marido.
"La mujer justa", "La mecánica del corazón"
Autoayuda "El Secreto", "los secretos del magnetismo del corazón", "gestiona mejor tu vida"
No se si te sirve de algo

J
justa_8078635
30/5/10 a las 10:01

Varios
yo te recomendaria varios titulos...

Hermosas criaturas; La novela empieza el primer día de instituto tras las vacaciones de verano. Ethan Wate lleva meses soñando con una chica a la que no conoce. Él la sujeta por la muñeca, pero al final, es inevitable que ella resbale y comience a caer.
Ethan se despierta todas las mañanas alterado y sin poder dejar de pensar en ella, sabiendo que siente algo muy fuerte por esa chica a la que no conoce y oliendo a limones y a romero...
te enganchara!!

-Luna de tor de Mariam agudo

-Blanca como la nieve roja como la sangre, Alessandro DAvenia ; Leo vive en pleno torbellino de la adolescencia. Un universo en el que irrumpe un nuevo profesor, soñador, que pone a prueba a sus alumnos y les obliga a plantearse preguntas acerca de la vida y de sus propios sueños.
Preguntas que a Leo le cuesta responder, pero que le acercan al mundo de los adultos. Además, Leo tiene un enemigo: el color blanco. Porque para Leo todas las emociones tienen un color, y el blanco es la ausencia, la soledad y la pérdida, el rojo, en cambio, es el color del amor, la pasión, la sangre; rojo es el color de los cabellos de Beatrice.
Leo ahora ya tiene un sueño, y se llama Beatrice. Cuando Leo descubre que Beatrice está enferma y que su enfermedad está relacionada con ese blanco que tanto le asusta, deberá buscar dentro de sí mismo, para entender que los sueños no tienen fin y que siempre hay que encontrar el coraje para creer en algo más grande.

-La profecía de las hermanas: Una antigua profecía enfrenta a dos hermanas.
Dos hermanas concebidas en el mismo océano fluctuante: una guardiana; otra, la puerta.
Una vigilante de la paz; otra, trocando magia
en devoción.
Las siniestras circunstancias que rodean la muerte de
su padre enturbian la vida de las gemelas Lia y Alice Milthorpe. El misterio se instala entre las sombrías paredes de Birchwood, y el recelo que siempre habían sentido la una hacia la otra se acrecienta tanto que acaban convirtiéndose en enemigas. Una habitación oscura, un espeluznante ritual, la inexplicable aparición de una extraña marca en la muñeca de Lia, su ardiente pasión por James, el hallazgo de un libro muy antiguo de origen desconocido... ¿Desvelarán las jóvenes protagonistas el enigma de la profecía que durante generaciones ha enfrentado a unas hermanas con otras?

S
serin_5695754
31/5/10 a las 22:14

Hola
Te recomiendo el libro SECRETOS DE ARENA, es una historia preciosa.
Muy entretenida y se lee muy bien. Tiene un toque romántico, pero es muy real.

http://www.autorasenlasombra.com/obras.php?id=8932

la puedes comprar en el corte inglés, fnac, la casa del libro o pedirla en cualquier librería.

Ciao
Blue

S
senia_8598227
18/12/15 a las 3:21

Derecho a existir de rostro enmascarado
Recomiendo este libro por el excelente vocabulario, su romanticismo y erotismo llevado con delicadeza total. La narrativa obliga a devorarlo y el desenlace es totalmente inesperado, si lo tienes en tus manos no pienses en leerlo de a poco porque cuando comiences no querrás detenerte hasta el final.

Libro y reseña

Si no quieres aburrirte con un libro, este es el apropiado para ti, espero te guste, a mi me atrapo de principio a fin, aparte la historia te deja una enseñanza de vida.
Saludos

Derecho a existir, de Rostro Enmascarado


http://escritor-rostro-enmascarado.net/libro-derecho-a-existir/

S
senia_8598227
18/12/15 a las 3:21

Derecho a existir de rostro enmascarado
Recomiendo este libro por el excelente vocabulario, su romanticismo y erotismo llevado con delicadeza total. La narrativa obliga a devorarlo y el desenlace es totalmente inesperado, si lo tienes en tus manos no pienses en leerlo de a poco porque cuando comiences no querrás detenerte hasta el final.

Libro y reseña

Si no quieres aburrirte con un libro, este es el apropiado para ti, espero te guste, a mi me atrapo de principio a fin, aparte la historia te deja una enseñanza de vida.
Saludos

Derecho a existir, de Rostro Enmascarado


http://escritor-rostro-enmascarado.net/libro-derecho-a-existir/

E
enguia_9012017
21/12/15 a las 10:27

Ayuda
Hola Chicas, se que este grupo es para otra cosa, pero realmente ya estoy desesperada. Siento mucho si molesta este mensaje.
Estoy trabajando con un autor valenciano para conseguir que su novela, llegue a novela del año 2015 y NOS ESTÁN HACIENDO TRAMPAS
Necesito una ayuda para votar "El Secreto de Vesalio" en esta votación: https://twitter.com/librosylit/status/678529774965387264
Es un libro de misterio e intriga de un autor maravilloso que no quiere jugar sucio y comprar votos como está haciendo su competidor y estamos tratando de darle máxima difusión ¿Nos ayudais? Por favor

E
enguia_9012017
21/12/15 a las 10:27

Ayuda
Hola Chicas, se que este grupo es para otra cosa, pero realmente ya estoy desesperada. Siento mucho si molesta este mensaje.
Estoy trabajando con un autor valenciano para conseguir que su novela, llegue a novela del año 2015 y NOS ESTÁN HACIENDO TRAMPAS
Necesito una ayuda para votar "El Secreto de Vesalio" en esta votación: https://twitter.com/librosylit/status/678529774965387264
Es un libro de misterio e intriga de un autor maravilloso que no quiere jugar sucio y comprar votos como está haciendo su competidor y estamos tratando de darle máxima difusión ¿Nos ayudais? Por favor

N
ninive_5655530
1/3/17 a las 18:46
En respuesta a clea_8101277

Hola, me estoy aficionando a leer, y me gustaria no equivocarme y desesperarme escogiendo algun libro que me aburra y deje de leer por una buena temporada.
Mis gustos son temas de autoayuda, aventuras (sin violencia), romanticas, en fin, todo lo que no sea de miedo, misterios, suspense, drama...

A ver si me podeis ayudar, mañana voy a la biblioteca y quiero acertar.
He estado leyendo por los foros, y he visto recomendar "El ultimo catón", pero no se si para empezar sería demasiado.

A la espera de vuestras opiniones, espero que me ayudeis. Un saludo y mil gracias a tod@s.

Con este no te aburres seguro
Ira Peccatorum. Cuando los malos también se enamoran


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir