Foro / Ocio

Me recomendais algun libro

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 19:08
D
daina_5287897
26/7/06 a las 17:40

de estilo romantico-amor pero que tenga una historia o fondo interesante?que no sea solo novela rosa
muchas gracias

Ver también

B
benita_5828845
26/7/06 a las 20:28

Almudena grandes
¡hola!
Malena es nombre de tango. Me parece un libro genial, tambien de almudena grandes atlas del cuerpo humano.
Como agua para chocolate

N
norma_7195986
27/7/06 a las 1:32

Tengo un libro para recomendarte
Recientemente, navegando por internet, encontré una página donde se ofrecen novelas y cuentos gratuitos. No te digo que a veces no me haya llevado un chasco con ellas, pero en ésta encontré una novela romántica muy interesante y poco convencional que se titula "Renata". Te la recomiendo porque me ha gustado mucho y me ha ayudado mucho también.

Allí mismo también he leído un cuento muy simpático y cortito que se titula "Ana", cuya lectura también te recomiendo.

En fin, ofrecen otras más que tendrás que ver si te interesan.

El sitio que te menciono es la página de "Novelas románticas de Clara Voghan":
http://www.claravoghan.com.ar/quien.htm

Espero que las disfrutes tanto como las disfruté yo.

U
uma_8531086
31/7/06 a las 17:53

Yo te recomiendo

El que yo escribí
Se titula sin control y no tiene nada de rosa.

se publicita a través de manuscritos.com

y luego me cuentas que te parece.

ok?

S
salca_5882058
31/7/06 a las 19:16
En respuesta a benita_5828845

Almudena grandes
¡hola!
Malena es nombre de tango. Me parece un libro genial, tambien de almudena grandes atlas del cuerpo humano.
Como agua para chocolate

El atlas...
de Geografía Humana, de Almudena Grandes, me encantó. Coincido con vos Shiva. Un abrazo

M
merlyn_8730719
7/8/06 a las 11:04

Un libro..

Lazos de amor de Brian Weiss interesante desde la primera hasta la última página

El amor en los tiempos del cólera, Gabriel García Márquez

Y
yahui_8559732
24/8/06 a las 15:23

Los puentes de madison
Este libro hace tiempo que lo lei, no puedo darte muchas referencia pero recuerdo que lo lei en una tarde y me quedé encantada.
Si quieres constatar commigo agrega este e-mail a tus favoritos.
mteresa6 o a mi e-mail: mteresa_reyesd@hotmail.com

H
hayden_5534476
24/8/06 a las 19:28

Una flor en el infierno
Lo puedes leer gratis (y comprar) en www.angelruizcediel.com

A
ametsa_8165157
25/8/06 a las 11:34

Retazos que dejan huella
La novela de Oscar Nóbregas.
Es más bien una historia interesante con un fondo de historia de amor, la protagonizan Víctor (pintor) y Lucía (bailarina). Sensible pero nada cursi (más bien tiene un toque de locura...)
También es una historia de dos amigos artistas y es un libro de intriga. Hace pensar.
Fijaté si es una novela curiosa que el foro me da error al escribir el título. Pero lo encuentras en el google tecleando el nombre del escritor, o me escribes un mail mariadelao1976@yahoo.es y te lo digo. ¡Te atrapará!

W
wesley_6753579
30/8/06 a las 13:00

2 libros


Hola,
yo te puedo recomendar 2 "El lustre de la perla" y "Castillos de carton" los dos son muy interesantes el 1 mas largo q el 2 pero los dos son interesantes.
espero haberte ayudado.
un saludo

A
ashley_6965508
1/9/06 a las 1:18

No se si has leido..
hola, no se si has leido Brida, de Paulo cohello, es sobre el amor, y nada rosa! disfruté mucho leerlo. como te lo hago llegar? lo tengo en word..
vanyar

X
xueqin_8692458
12/9/06 a las 19:08

Hay muchos...
puedes escoger alguno de los clásicos, si no los has leido, como "cumbre borrascosas", o algo más cercano a nuestra cultura "como agua para chocolate" (son dos de mis libros de amor preferidos). tambien me lei hace muchos años uno q se llama "la compañera" , de maxence van der meersch, que me encantó.
y bueno, el libro de "cuentos de eva luna" de isabel allende contiene algunos cuentos de amor fantásticos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook