Foro / Ocio

Me recomiendan matar a mi perro...k hago?

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 15:21
A
an0N_693222599z
1/2/09 a las 18:28

Hola amigas..os cuento...tengo una doberman de 6 años...de pequeña ciertamente la mime mucho,ya que era una preciosidad...pero ya desde muy pequeña empezo a tener sintomas un tanto agresivos...con solo 3 meses un dia la reñi y se subio al sofa para cojer altura y tirarse hacia mi,se me quedo enganchada en la cara...a partir de hay fue una constante de riñas y amor...siempre está detrás mia,es muy muy muy mimosa,duerme en el sofa la siesta conmigo,entra a la habitación por la noche para estar conmigo,si me voy de casa se pone a aullar como una loca y lo destroza todo, y casi siempre cosas mias...ropa,zapatos ropa interior mia...no se relaciona con nadie mas sino con sus dueños...no permite k nadie venga a casa,y si lo hace siempre está pendiente a todo y ver kien se acerca...no se relaciona con ningun perro...es mas...si se le acercan se tira a morder,abre la nevera y se como todo lo k encuentra...hace poco en una situación normal,viendo un partido de futbol...nuestrp equpio marcó un gol...y mi cuñada dio un salto de alegria para celebrarlo...sin venir a cuento la perra salto y la arrinconó contra una esquina y le mordio 3 veces en la barriga...a ella la conoce desde cachorrita y la aprecia mucho...no se porque lo hizo...hace poco también mordio a mi sobrino en la mano porque estaba jugando con una pelota y le tuvieron k dar puntos...
Siempre k me ausento de casa para trabajar...cuando vuelvo es un desastre...se ha comido alguna pieza de ropa mia,especialmente ropa interior de la cesta de ropa sucia...ha ladrado muxisimo y los vecinos me dejan notas en la puerta y el buzon.Alguna noche de fiesta me e encontrado con k la policia a venido a ver k pasaba,por denuncias de los vecinos...
No se k hacer,yo la kiero muchisimo,pero se que se esta comiendo y manejando mi vida.
Me han aconsejado matarla...pero no soy capaz...

Ver también

A
an0N_693222599z
2/2/09 a las 12:53

Gracias,amiga
Muchas gracias por tu respuesta...no habia comentado que ya la lleve a una escuela de adiestramiento canina y fue un desastre...mordio a 2 perros y al adiestrador no le hacía ni caso...
Estoy desesperada...en fin..muchas gracias...intentare educarla yo con algun manual o algo,ya que ami es a la unica k hace caso..lo unico que kiero es calmarla y controlar esa agresividad que sin venir a cuento le sale.
Un saludooo y GRACIASS!!

K
kebira_5995621
2/2/09 a las 20:42
En respuesta a an0N_693222599z

Gracias,amiga
Muchas gracias por tu respuesta...no habia comentado que ya la lleve a una escuela de adiestramiento canina y fue un desastre...mordio a 2 perros y al adiestrador no le hacía ni caso...
Estoy desesperada...en fin..muchas gracias...intentare educarla yo con algun manual o algo,ya que ami es a la unica k hace caso..lo unico que kiero es calmarla y controlar esa agresividad que sin venir a cuento le sale.
Un saludooo y GRACIASS!!

Ups
Pues mucha suerte igual mi perrito es un maleducado asi ke ahora tiene ke estar amarrado todo el tiempo, me duele en el alma, pero siempre trata de morder a mi hijo... mucha suerte, y si algo te funciona comentalo, para probarlo jeje suerte!!!!

A
an0N_850969099z
17/2/09 a las 11:17

Adiestrala
Mi recomendación es que la lleves a adiestrar, si ya has probado a lo mejor el adiestrador no era el adecuado, no todos están capacitados para solucionar problemas de comportamiento. Pero sobre todo que agotes todas las posibilidades antes de sacrificarla, es un trabajo duro pero con paciencias y la unanimidad de toda la familia se puede conseguir.
Si quieres dime de que ciudad eres y te puedo comentar los grupos que hay por alli.

A
agata_5627396
3/3/09 a las 20:33

no la mates enseñala
Hola!!!pieso que el problema no es del perro sino tuya...tienes que hacer como la super nany pero en perros ...pide ayuda a un profesional en sicologia canina ..que los hay y muy buenos y con paciencia ..tendras una perra nueva y mas cariñosa ..y mas feliz..porque estoy segura que la perra y tu estareis mas felices y contentas..LA SOLUCION ES EL TRABAJO EN EQUIPO....Y TU PACIENCIA...LOS PERROS NO NACEN ENSEÑADOS LOS TIENES QUE ENSEÑAR TU..espero que tengas suerte....si realmente quieres a tu perra lo haras....suerte.

N
nayare_5720073
6/7/09 a las 8:14

Necesitas con urgencia un etologo canino
que te enseñe a demostrarle a tu perra que eres la lider de la manada, ella ha tomado el control de tu casa y por ello se muestra asi de agresiva, estos problemas son muy comunes cuando se mima de mas a un perrito.
no debemos olvidar que vienen del lobo y por ende necesitran de un lìder, si no lo encuentran entonces es cuando toman el control como en tu caso

A
alan_5159177
22/7/09 a las 2:21
En respuesta a nayare_5720073

Necesitas con urgencia un etologo canino
que te enseñe a demostrarle a tu perra que eres la lider de la manada, ella ha tomado el control de tu casa y por ello se muestra asi de agresiva, estos problemas son muy comunes cuando se mima de mas a un perrito.
no debemos olvidar que vienen del lobo y por ende necesitran de un lìder, si no lo encuentran entonces es cuando toman el control como en tu caso


mira me llamo adilmer tengo 16 años y soy de venezuela me parece que el problema que tienes con tu doberman es que las mascotas mas que todo los perros son animales muy pero muy amorosos tengo en mi casa hay 4 dalmatas 2machos y 2 hembras y con una de ellas me paso lo mismo lo que pasa es que como la mimaste desde pequeña ella te cree a ti como su madre verdadera y ellos son muy celosos el hecho de que no permita que nadie entre a tu casa es señal de que te quiere mucho y el hecho de que en ocasiones te muerda es por que ella se cree la lider y te tiene dominada ati por que sabe que de esa forma te domina no la sacrifiques si lo tenias pensado mas bien has esto sacala a pasear con su correa en la casa o en la calle y fijate si ella camina delante tullo es por que se cree la lider y te domina a ti lo que te recomiendo hacer en mi caso funciono pero no me gustaba mucho es que cuando se comporte de esa manera o haga algo indevido pegale con un periodico mojado en la parte de atras cerca de la cola y toma tu la ventaja de la situacion luego de controlar su caracter podras intertar que socialice con otros perros pero se necesita mucho amor y paciencia de todas formas este es mi msn agregame por si tienes dudas o necesitas ayuda adilmer1993@hotmail.com

L
lizet_6468346
18/8/10 a las 1:28

Eduucaala
No la mates, ella es realmente como tu hija, yo no mataria a mi hija por ser rebelde o por ponerse mal cuando yo no estoy.

Realmente ella no tiene la culpa y no digo qe tu la tengas, pero tienes qe hacerle entender qe lo qe hace esta mal, ya qe por instinto ha marcado territorio y se ha familiarizado qontigo nadamas.

tienes qe enseñarle qe el destruir y morder no es para nada bueno.

Te recomiendo esta web http://www.encantadordeperros.es/

realmente tiene consejor muy muy buenos, tambien puedes buscar videos de sus episodios, yo he seguido sus consejos para controlar a mi perro y realmente funciona. Todo dependra solamente de tu actitud y resistencia



mucha suerte!!

M
melina_9867433
19/8/10 a las 10:49
En respuesta a an0N_693222599z

Gracias,amiga
Muchas gracias por tu respuesta...no habia comentado que ya la lleve a una escuela de adiestramiento canina y fue un desastre...mordio a 2 perros y al adiestrador no le hacía ni caso...
Estoy desesperada...en fin..muchas gracias...intentare educarla yo con algun manual o algo,ya que ami es a la unica k hace caso..lo unico que kiero es calmarla y controlar esa agresividad que sin venir a cuento le sale.
Un saludooo y GRACIASS!!

Por favor
Ház el favor de ponerte en manos de un profesional, creo que tienes graves problemas y ella un gran desequilibrio... no creo que puedas solucionarlo sola pq no es cierto que los perros tienen un manual de instrucciones (no es una receta de madalenas) ¿donde vives? en valencia conozco a un educador que a mi me ayudo muchisimo, es un grupo de agility que tambien hacen modificación de conductas, agility la manada

T
tariq_5328148
27/10/10 a las 18:05

KIERO UN PERRO
Hola ,tengo un campo y tengo hay algunos perros ,pero kiero uno nuevo en mi casa para educarlo ,y para tener un buen amigo(el perro).He pensado en un LABRADOR RETRIEVER pero siempre hay la misma respuesta de mi padre :-NO,NO,NO
SERIA UNA BUENA DECISION COMPRARME UN LABRADOR

POR CIERTO SISIZI1 NO LA MATES

J
jael_9016348
4/12/10 a las 23:01

Yo he tenido 3 doberman
hola.. mira yo he tenido tres doberman.. dos hembras y un macho... ya por naturaleza tienen esa tendencia a defender lo que no significa ser agresiva. las hembras son mas dificiles de domnar sobre todo si sos mujer... consejos... sacala a pasear diariamente aunque sea media hora.. usa un collar de ahorque... despues tienes que tener una actitus dominante.. tiene que pararte dominante.. ella es una perra no tu hija,, por mas que la ames como tal... en el mundo animal tiene que haber un lider.. y por logica deberias serlo vos...
enfrentala.. sin demostrar temor..
yo hoy tengo dos perros, y con un simple grito se echan al piso con el pitin para arriba... y cuando los saco a pasear se portan mas que bien...
todo es cuestion de actitud.. hay que ser acertivo tal cual como dice cesar millan de el encantador de perros en animal planet

E
eider_6492225
16/1/12 a las 16:53

Me recomiendan matar a mi perra
No no lo hagas ella esta demostrando que es el alfa y tu se los has permitido empieza la cuenta regresiva dale amor pero tambien debes de reprenderla sin pegarle hay diversos ariticulos en google que te dan entrenamiento ella necesita mucho mas ejercicio los doberman son agiles y eso de morder debes de ensenarle con un bozal y reprenderla lo mismo que a medida que se comporte bien dale su regalito

R
rabia_9171835
18/8/12 a las 23:45

No la sacrifiques!!!
Ella seguro tiene un pequeño problema de educación, nada grave como para matarla!!! a mí me pasa parecido con mi perrito, es muy territorial (y también se asusta con los goles) te recomiendo llevarla a una escuela de adiestramiento o si no puedes intenta hacerlo tu misma, en internet hay muchas páginas que te ayudan a ello con consejos y formas para corregir la conducta de tu perrita, igualmente, si no quieres o no puedes hacer nada de esto, no la mates, dala en adopción, seguro que hay mucha gente dispuesta a quedársela y cambiar su conducta!

J
jiaxi_6053536
21/8/12 a las 15:21
En respuesta a jael_9016348

Yo he tenido 3 doberman
hola.. mira yo he tenido tres doberman.. dos hembras y un macho... ya por naturaleza tienen esa tendencia a defender lo que no significa ser agresiva. las hembras son mas dificiles de domnar sobre todo si sos mujer... consejos... sacala a pasear diariamente aunque sea media hora.. usa un collar de ahorque... despues tienes que tener una actitus dominante.. tiene que pararte dominante.. ella es una perra no tu hija,, por mas que la ames como tal... en el mundo animal tiene que haber un lider.. y por logica deberias serlo vos...
enfrentala.. sin demostrar temor..
yo hoy tengo dos perros, y con un simple grito se echan al piso con el pitin para arriba... y cuando los saco a pasear se portan mas que bien...
todo es cuestion de actitud.. hay que ser acertivo tal cual como dice cesar millan de el encantador de perros en animal planet

Dayana
es facil decir no la mates pero en realidad algunos nno tienen regreso de oportunidad pues an sido mimamos desde pequeños y crecen asi y de grande es tarde es mejor lo k te dicen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest