Foro / Ocio

Me puede decir alguien si es posible ganarse un dinero haciendo crochet desde casa?

Última respuesta: 7 de febrero de 2020 a las 4:18
S
salesa_7244390
30/4/13 a las 23:19

Hola a tod@s... Necesito trabajar desde casa y llevo mucho tiempo intentándolo y no lo consigo... creeis que es posible ganarse la vida haciendo crochet, punto de cruz, tejiendo o haciendo otra manualidad? Me estoy proponiendo hacer algo por mi cuenta. Pero no tengo ni mucho dinero ni sé que actividad elegir... si alguien me puede ayudar os lo agradecería infinitamente... Gracias.

Ver también

Z
zeiane_5287655
12/5/13 a las 15:05

Artesania
Hola, mira empieza con algo que te sea facil primero, si es el crochet pues por ahi, pero tienes que hacer cosas que sean distintas, el crochet de siempre quisas no, pero lo de los amigurumis (crochet tecnica japonesa) esta en auge. Aprende cosas nuevas y originales, tienes que ponerle tu sello personal, que te distinga de los demas, tambien puedes organizarte y dar clases en casa de crochet. Te dejo mi web para que te hagas una idea. www.koriland.es

Saludos

A
adila_18842495
7/2/20 a las 4:18

Hola. Honestamente, dudo que pueda ganar dinero así... Es mejor que te aconseje  aquí realmente puedes ganar dinero decente. Y deja que el gancho siga siendo solo un pasatiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest