Foro / Ocio

Me siento muy triste por la perdida de mi perrita kayla

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 5:31
A
area_5169052
25/11/12 a las 7:01

Me siento muy triste por la perdida de perrita kaila

hola me encuentro muy triste porque el 3 de noviembre del 2012 a las 12 del día recibí la llamada que uno nunca espera recibir. yo tenia que ir a pasear y deje a mi perra labradora KAYLA de 12 meses en la guardería
al otro día llame para saber como se encontraba mi niña pero no me contestaban el celu asi que me preocupe mucho volví a llamar y la mujer encargada del cuidado de mi niña me costesto diciendome que a mi perra le avía dado melancolia y entro en un ataque de epilexia me dijo que la llamara en unos minutos porque la estaba tratando el veterinario yo muy afanada volvi a llamar pero ellos me llamaron primero diciendome que mi niña se encontraba muy mal y se podia morir en cualquir momento en ese mismo instante me dijeron que mi niña avía fallecido fue un momento muy triste y confuso para mi me regrese de inmediato con toda mi familia llegamos a la guarderia y mi niña se encontraba entre bolsas negras cuando la destape para verla la encontre arrastrada y llena de sangre a lo que le pregunte entre lagrimas que era lo que le avia pasado a mi niña de verdad. la verdad fue que la sacaron a dar un paseo y la soltaron en medio de una avenida y la arrollo un carro. mi familia llamo a los servicios fúnebres entre llantos al otro dia la recogieron y la llebaron al cementerio el momento mas triste fue cuando la saque de las bolsas para ponerle su busito que le ponia para salir a pasear esa imagen nunca se barrara de mi mente estaba partida por la mitad y muy llena de sangre; hoy despues de 20 dias de muerta me encuentro muy triste porque ella era todo para mi la extraño tanto mas en la tarde cuando saliamos a jugar al parque no se que hacer con este dolor me controlo con medicamentos para la depresion y poder pasar haci el dia a dia .

se que mi KAYLA es ahora mi angel guardian y que cuando yo muera me reencontrare con ella para pedirle perdon por dejarla en esa guarderia.
necesito de alguin que me ayuda sipcologica gracias.

adriana lucia

Ver también

A
an0N_619255699z
26/12/12 a las 23:05

Te entiendo perfectamente
Hace una semana mi gatita murió por una pancreatitis y me siento realmente mal,la echo muchísimo de menos cada dia y no me hago a la idea de que ya no está,es muy duro.Te doy todos mis animos para que vayas superando este mal trance por el que estas pasando e intenta recordar todos los buenos momentos que pasaste a su lado,mi gatita me dio momentos inolvidables y felices y eso nadie me lo puede quitar,siempre estuvo ahi ronroneando dispuesta a darme su cariño incondicional.Un abrazo y piensa todo lo bonito que te dio.Cuidate y ánimo.

A
area_5169052
4/1/13 a las 5:31
En respuesta a an0N_619255699z

Te entiendo perfectamente
Hace una semana mi gatita murió por una pancreatitis y me siento realmente mal,la echo muchísimo de menos cada dia y no me hago a la idea de que ya no está,es muy duro.Te doy todos mis animos para que vayas superando este mal trance por el que estas pasando e intenta recordar todos los buenos momentos que pasaste a su lado,mi gatita me dio momentos inolvidables y felices y eso nadie me lo puede quitar,siempre estuvo ahi ronroneando dispuesta a darme su cariño incondicional.Un abrazo y piensa todo lo bonito que te dio.Cuidate y ánimo.

Gracias
gracias por tus palabras tan hermosas es muy duro ya hace 2 meses que paso y todavia me encuentro muy triste va a hacer muy dificil de superar pero me encuentro en este proseso tan largo y triste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest