Foro / Ocio

Mi cachorro se come todo loq pilla.

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 1:01
B
bonnie_7277904
30/7/07 a las 15:53

Hola mi cachorro de dos meses y ico es un boxer, y cada vez qsale hacer sus necesidades al campo q es dnd vivo enmi parcela se come o loq pilla hojas, palitos...y una noche nos vomito por eso.Que hago para q no se coma esas cosas.Gracias

Ver también

A
an0N_966070599z
25/10/07 a las 18:27

Hola
los de tu cachorrito te recomiendoke cada ves ke kierea comer algo ke no corresponda si estas tu cerca ponele un poco de perfume al objeto
ya ke los animalitos son muy sencible al olor
pone alas maderas zapatos basura etc
y tratad e comprarle algo con goma y ke se pueda meter comida de perritos
ese es mi conse jo
xauu

A
alasne_6484250
14/11/07 a las 14:35

Mi consejo...
Déjale muchos juguetes cerca para k se entretenga en otras cosas.... Los juguetes no deben tener forma o textura parecida a lo k NO kieres k muerda... Ten mucho cuidado yo tengo una cachorrita de 5 meses k acaba de pasar x una enfermedad muy grave y ksi muere xk todo lo kiere morder y oler y se contagió de otro perro k lo tenia o algo. Gracias a Dios ya está en casa pero no sabes k mal se pasa.... Saludos!!!

S
salimu_9098718
20/1/08 a las 1:01

Es muy normal ,es un cachorro
esta experimentando, descubriendo, probando. lo raro q a los dos meses lo permitas estar al campo, ya tiene todas sus vacunas?. no olvideis q necesitan gastar la energia, necesitan mucho ejercicio, eso tambien evitara a futuro q llame tu atencion x falta de ejercicio comiendo todo de la casa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook