Foro / Ocio

Mi cachorro mordió a mi sobrino y a mi amiga, ayuda!!

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 13:17
H
hazael_8435900
6/7/15 a las 9:55

Hola buenos días, hace dos meses que tengo una perrita, es pequeña y solo tiene 3 meses y medio. El otro dia en el parque se le enganchó una patita en un banco y al intentar sacarlo mordió a mi amiga, lo que no lo vi raro por el instinto de supervivencia.
Sin embargo anoche mordió a mi sobrino, con el cual se lleva genial, no se separan para nada y se llevan todo el dia jugando juntos. El niño fue a sacarle algo de la boca y le atravesó la uña con los dientes. Se quedó que no supo ni reaccionar porque ellos eran como verdaderos amigos.
Mi familia quiere a toda costa que me deshaga del perro y lo veo normal pero acabo de salir de una mala situacion y no soy realmente capaz de perderla ahora.... Por favor ayudenme, que puede hacer.... Dicen que el perro no muerde la mano que le da de comer... Y en este caso no ha sido asi... Por favor AYUDA

Ver también

A
acasadepapel_fb26f2z
12/7/15 a las 14:14

Holaa
Mira los cachorros muerden y al tener los dientes afilados pueden hacer un poco de daño , es muy grande la herida que le hizo a tu sobrino ????? Qué raza es ??? Es que los cachorros suelen morder , aunque ya depende , la raza si es grande y de adultoo puede ser agresivo , a ver si me puedes decir esto e intento ayudarte

A
aidana_7852134
13/7/15 a las 5:35
En respuesta a acasadepapel_fb26f2z

Holaa
Mira los cachorros muerden y al tener los dientes afilados pueden hacer un poco de daño , es muy grande la herida que le hizo a tu sobrino ????? Qué raza es ??? Es que los cachorros suelen morder , aunque ya depende , la raza si es grande y de adultoo puede ser agresivo , a ver si me puedes decir esto e intento ayudarte

No depende de la raza
La raza no es lo que hace que un perro muerda sino la educacion que le de el dueño
Hay pitbull y american staford mucho mas buenos y sociables que labradores, bichones...la raza no importa

A
an0N_626494999z
23/7/15 a las 2:55

Es una cachorra
independiente de cual sea su raza todos los perros a esas edad muerden todo claro hay que educarlo hacerle ver que morder esta mal y vacunarla

A
an0N_626494999z
23/7/15 a las 2:58
En respuesta a aidana_7852134

No depende de la raza
La raza no es lo que hace que un perro muerda sino la educacion que le de el dueño
Hay pitbull y american staford mucho mas buenos y sociables que labradores, bichones...la raza no importa

Totalmente de acuerdo
por experiencia propia tengo una perra que no es de raza la rescatamos siendo una cachorra y a todos no quiere morder jugando pero como ella es medio rustica y loca nos muerde duro

Z
zlatka_6523933
23/7/15 a las 13:17

Es normal , no te preocupes
Hola, ten paciencia!
no pasa nada, los cachorros juegan, aprenden sus límites...además de pequeños tienen los dientes muy afilados. Simplemente hay que educarlo, ten paciencia y que los demás también la tengan...es un cachorro. Debe aprender. Cuando muerda se le grita ¡NO! y como mucho un golpecito en el morro, pero debe ser al momento para que lo asocie.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir