Foro / Ocio

Mi conejito esta muy nervioso y se comporta muy mal

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 13:53
P
prisca_9706065
29/3/08 a las 11:18

Hola, hace un mes me regalaron un conejo belier. me dijeron que tenia 1 mes y medio cuando me lo dieron, asi que yo calculo que tendra 2 meses y poco, al principio era muy bueno y cariñoso, pero ahora es muy malo y travieso. Estoy de mudanza y me muerde todas las cajas. ahora le ha dado por roerme todas las paredes, el sofa, ya no me deja abrazarlo y quererlo, no se hace pis por ahi, por eso creo que no puede estar en celo, pero su comportamiento no es habitual, en la jaula, me rompe todo, araña el biberon del agua, tira la comida por ahi, muerde los barrotes, etc. No se que hacer, le tengo mucho cariño. Alguien me puede ayudar. gracias

Ver también

A
adil_5884331
30/3/08 a las 14:24

Pueden ser por 2 cosas
por mudarse a otra casa o pork no reconoce su teritorio, igual vas a tener k ganartelo, darle cuanto cariño sea necesario, hasta k se acostumbre. dejarlo en su jaula y hablale, dile k eso no se hace, lo de la pis es para marcar su territorio.
Yo he criado muchos conejos, se k suena algo raro, pero ellos entienden, son bbs k no hablan, solo nos dicen kn sus acciones lo k les pasa.

A
an0N_948473599z
3/4/08 a las 13:53

Hola...
Yo diria que es el celo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir