Foro / Ocio

Me van a regalar un conejito...

Última respuesta: 19 de julio de 2008 a las 1:54
S
sueli_9696054
15/5/08 a las 18:14

muy chico, de un mes aproximadamente y hembra. He leido bastantes cosas sobre conejos en distintas paginas webs, pero todavia tengo una duda. Para que se acostumbre a orinar dentro de la jaula tengo que estar 5 dias seguidos sin sacarle? Yo no se si sera bueno dejar al animal tanto tiempo allí metido, pero eso es lo que me han dicho. Vosotros que teneis mas experiencia, que hicisteis?
Y otra cosita, me lo van a traer de una tienda asi que tengo que llevarle al veterinario por si acaso? Gracias

Ver también

Y
yuhua_8696079
10/6/08 a las :21

Eso es una burrada!
Es una bestialidad dejarlo en la jaula 5 dias seguidos... se volvera loca!! jaja
Mira..yo tengo una conejita desde hace 3 semanas..y tiene casi dos meses. Yo lo que hago es soltarla siempre vigilandola y justo cuando orina la cojo bruscamente y le hago oler su orina para que identifique eso con el castigo. Después, la meto en su jaula y se la cierro. La dejo ahi todo el dia, o si es por la mañana una 6 horas. Así te aseguro que evitará la ocasión de hacer sus cositas donde no debe!!

Parece que me esta dando resultado porque hoy mismo la he tenido 3 horas fuera y no lo ha hecho! Cuando quieras que entre en su jaula intenta no meterla tu a la fuerza, que entre ella (porque entran de vez en cuando para comer..etc) y le cierras con suavidad.

Muy importante: Si ves que hace pis en su jaula, obsequiale con una buena sesión de caricias.

Sobre lo del veterinario LLEVALA cuanto antes. Te daran hora para ponerle vacunas etc. Además de una buena revision de heces, pelo, oidos...

ánimo y no duddes en comprarla que son graciosisimos!!

Anda cuentame de que raza es!! Saludoos

S
steen_5159671
19/7/08 a las 1:54

Hola
Bueno dejarlo en la jaula no es una bestialidad, siempre y cuando tenga suficiente espacio. Recuerda que debes cambiarle la paja o periodico en donde hace sus necesidades todos los días, a menos que lo tengas afuera colgando de un árbol, ya que le puede dar un tipo de sarna. Los conejos por lo general se acostumbran a hacer sus necesidades en el mismo lugar. Soy criadora de conejos, en Quebradillas,Puerto Rico. Aquí hace mucha calor, no se si en donde vives es así,si lo vas a tener tantos días en la caja procura que no se te olvide darle agua. Yo nunca llevo a mis conejos al veterinario, pero si lo traen de una tienda de mascotas llevalo por si acaso tiene alguna enfermedad o algo así. Suerte con la conejita.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir