Foro / Ocio

Mi gata de 14 años le ha salido un bulto

Última respuesta: 22 de abril de 2016 a las 12:58
Y
yahel_6956155
26/1/09 a las 21:53

Tengo una gata siamesa y va a hacer en febrero 15 años, por lo que es muy grande ya. Hace unos día sla vimos un bulto por donde las mamas, la lleve al veterianrio y me dicho que es del tamaño de un garbanzo y k puede ser de grasa, pork no e smuy grande, pero sólo se sabra con seguridd de k es si la operamos. Me ha dicho que tengo 2 opciones:
1.- Operarle y quitrselo y así se ve de k es.
2.- No operarla y dejarselo, pork es pekeño y pork los gatos tan mayores muchos se mueren en la anestesia; por lo k lleva mucho riesgo.

He decidido por el 1 y hacer controles cada mes al veterianrio, y palparle haber si se le hace más grande o desrrolla en otros puntos y ver si some, bebe, como actua. Pue sme ha dicho k no les duele.

¿Creeís k es la opicón correcta?, Pork no sé si podría ser un tumor maligno, debido a que es hembra y ha tomado durante toda su vida pastillas contra el celo.
Y como no entiendo mucho de animales, es el primer anifmal k tengo. Por favor ¡¡que puedo hacer¡¡¡Quiero con locura ami gata¡¡, pero tampoco kiero hacerla sufrir.

Ver también

Y
yahel_6956155
27/1/09 a las 23:01

Grcias
Hola:
Gracias x contestarme. Ahora me dan ganas de ir a otro veterinario, pork este me djo k podia ser benigno y yo tambien lo dudo. Otra cosa como saber si el gato sufre???Yo si sufre como es muy mayor ya , le haria la eutanasia, pero por amor al animal y evitarle sufrimiento.

Y
yahel_6956155
28/1/09 a las 16:15

Hola de nuevo
Vamos a ver ya sé k es duro la eutanasia. Pero más duro ver a un animal sufrir y no poder aliviarle el sufrimiento. Pork los nuestros ya son mayores y han vivido su vida. Y me ha dicho el veterinario k no mueren de forma natural sino k es una degenaración cada vez peor y su último tuiempo e suna agonia de meses. Claro k prefiero no hacerlo, sólo si me veo en el caso de mucho sufrimiento,pero como no hablan. Para k veaís la grandeza de un animal, no se puede kejar , ir al médico..nada...podemos hacer con ellos lo k keremos, comernoslos, mutilarlos, torturarlos. Yo soy amente de los animales, y estoy en contra de el maltrato...odio la caza, y hasta la pesca. y es k dentro de poco no va a ver animales en el mundo. Yo tengo 2 hijos y es lo k más kiero, y despyués a mi madre pero te juro que casi kiero más a mi gata k a mi marido. Llevo 15 años con ellas, he compartido risas, llantos. Cuando la coji era muy chiquita y jugamos siempre, para mi fue como un hijo, llegaba ilusinada de casa para verla, la compraba juguetitos, jugabamos al escondito, la llevaba a parkes, a todos los lados. Siempre la he kerido, dormido con ella, y me ha acompañado en mis momentos tristes, yo lloraba y ella me lamia ms lágrimas. Nadie sabe lo k kiero y a esta gata. Pero desde que me case se ha kedo con mi madre, pork mi marido no le gustan y llena todo de pelos, además con los niños la tengo un poco abandonada, sé k mi madre la kiere y a cuida bien, pork vive y es su únicac ompañia. Pero yo no me olvido, la compro comida, la limpio cuando voy lo de su comida y la bandeja de arena, juego un rato con ella y tal. Pero sé k pronto va a llegar su hora.

J
julia_6922952
30/4/12 a las 18:07

Yo estoy como tu
Hola! Buscando información por internet he llegado hasta aquí y he visto tu respuesta a otra chica y verás, mi gata tiene 14 años y tiene muchísimos bultos por toda la barriga e incluso tiene 2 que le salen por fuera como tu gata y ami las opciones que me dan es operarla, la eutanasia o dejarla que muera del cáncer! El problema es que yo llevo mucho tiempo mal de verla a ella, porque ya no es la misma, no se mueve y no sé si sufre....pero creo que no tiene que ser muy bueno que tengas tantísimos bultos!! Y quería saber que fue lo que decidiste tu finalmente?? espero que te llegue mi mensaje a pesar de haber pasado un tiempo!! un saludo

I
iare_9002356
8/3/16 a las 15:57

Estoy en esa situción
Hola, se que hace años de este tema, y no se si seguiras por estos foros, quería saber que pasó con tu gata, por la foto es igual que la mia, tiene bultos, empezo con uno, la iba a operar, pero el día de antes me eche para atras, me entro un ataque de nervios, sobre todo porque mi gata es dificil de tratar, y ahora el que tenía en el momento está duro pero estable, pero ahora le he notado otro y me da más mal rollo que el otro porque es blando y medira un centimetro, bien redondito, mientras que el otro es duro e iregular, no se que hacer, pero pasan los días y me da miedo que llegue a una situación desagradable o me da miedo operarla y que sufra mucho, ya que ella, hoy por hoy no sufre. Ojala puedas contestarme porque imagino que como hace 7 años del mensaje...gracias

I
iare_9002356
9/3/16 a las 23:18
En respuesta a yahel_6956155

Hola de nuevo
Vamos a ver ya sé k es duro la eutanasia. Pero más duro ver a un animal sufrir y no poder aliviarle el sufrimiento. Pork los nuestros ya son mayores y han vivido su vida. Y me ha dicho el veterinario k no mueren de forma natural sino k es una degenaración cada vez peor y su último tuiempo e suna agonia de meses. Claro k prefiero no hacerlo, sólo si me veo en el caso de mucho sufrimiento,pero como no hablan. Para k veaís la grandeza de un animal, no se puede kejar , ir al médico..nada...podemos hacer con ellos lo k keremos, comernoslos, mutilarlos, torturarlos. Yo soy amente de los animales, y estoy en contra de el maltrato...odio la caza, y hasta la pesca. y es k dentro de poco no va a ver animales en el mundo. Yo tengo 2 hijos y es lo k más kiero, y despyués a mi madre pero te juro que casi kiero más a mi gata k a mi marido. Llevo 15 años con ellas, he compartido risas, llantos. Cuando la coji era muy chiquita y jugamos siempre, para mi fue como un hijo, llegaba ilusinada de casa para verla, la compraba juguetitos, jugabamos al escondito, la llevaba a parkes, a todos los lados. Siempre la he kerido, dormido con ella, y me ha acompañado en mis momentos tristes, yo lloraba y ella me lamia ms lágrimas. Nadie sabe lo k kiero y a esta gata. Pero desde que me case se ha kedo con mi madre, pork mi marido no le gustan y llena todo de pelos, además con los niños la tengo un poco abandonada, sé k mi madre la kiere y a cuida bien, pork vive y es su únicac ompañia. Pero yo no me olvido, la compro comida, la limpio cuando voy lo de su comida y la bandeja de arena, juego un rato con ella y tal. Pero sé k pronto va a llegar su hora.

Hola
Hace mucho de este mensaje, pero antes de contar que a mi me pasa lo mismo me gustria saber si estas activa aun para poder hablar de esa gatita.un salido

I
iare_9002356
9/3/16 a las 23:23
En respuesta a yahel_6956155

Hola de nuevo
Vamos a ver ya sé k es duro la eutanasia. Pero más duro ver a un animal sufrir y no poder aliviarle el sufrimiento. Pork los nuestros ya son mayores y han vivido su vida. Y me ha dicho el veterinario k no mueren de forma natural sino k es una degenaración cada vez peor y su último tuiempo e suna agonia de meses. Claro k prefiero no hacerlo, sólo si me veo en el caso de mucho sufrimiento,pero como no hablan. Para k veaís la grandeza de un animal, no se puede kejar , ir al médico..nada...podemos hacer con ellos lo k keremos, comernoslos, mutilarlos, torturarlos. Yo soy amente de los animales, y estoy en contra de el maltrato...odio la caza, y hasta la pesca. y es k dentro de poco no va a ver animales en el mundo. Yo tengo 2 hijos y es lo k más kiero, y despyués a mi madre pero te juro que casi kiero más a mi gata k a mi marido. Llevo 15 años con ellas, he compartido risas, llantos. Cuando la coji era muy chiquita y jugamos siempre, para mi fue como un hijo, llegaba ilusinada de casa para verla, la compraba juguetitos, jugabamos al escondito, la llevaba a parkes, a todos los lados. Siempre la he kerido, dormido con ella, y me ha acompañado en mis momentos tristes, yo lloraba y ella me lamia ms lágrimas. Nadie sabe lo k kiero y a esta gata. Pero desde que me case se ha kedo con mi madre, pork mi marido no le gustan y llena todo de pelos, además con los niños la tengo un poco abandonada, sé k mi madre la kiere y a cuida bien, pork vive y es su únicac ompañia. Pero yo no me olvido, la compro comida, la limpio cuando voy lo de su comida y la bandeja de arena, juego un rato con ella y tal. Pero sé k pronto va a llegar su hora.

Hola espero que me leas
Hace mucho de este mensaje, pero antes de contar que a mi me pasa lo mismo me gustria saber si estas activa aun para poder hablar de esa gatita.un salido

S
sarika_8131405
27/3/16 a las 17:10

Hola
A la mía de 11 años le pasó el mes pasado,un bulto de 3 cm,la mejor opción antes de operarla,es con una biopsia,me parece incomprensible algunas veterinarias que por ganar dinero se van a la operación a la primera,una radiografía también ayuda,suerte y espero que no sea nada

L
leda_586817
22/4/16 a las 12:58

Pienso que la opción que has elegido es la correcta
dicen que las pastillas contra el celo, les produce tumores mamas, pero como no soy veterinaria pues no te puedo decir.
Yo también tengo una gata siamesa si la pasase algo me muero.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir