En respuesta a yahel_6956155
Hola de nuevo
Vamos a ver ya sé k es duro la eutanasia. Pero más duro ver a un animal sufrir y no poder aliviarle el sufrimiento. Pork los nuestros ya son mayores y han vivido su vida. Y me ha dicho el veterinario k no mueren de forma natural sino k es una degenaración cada vez peor y su último tuiempo e suna agonia de meses. Claro k prefiero no hacerlo, sólo si me veo en el caso de mucho sufrimiento,pero como no hablan. Para k veaís la grandeza de un animal, no se puede kejar , ir al médico..nada...podemos hacer con ellos lo k keremos, comernoslos, mutilarlos, torturarlos. Yo soy amente de los animales, y estoy en contra de el maltrato...odio la caza, y hasta la pesca. y es k dentro de poco no va a ver animales en el mundo. Yo tengo 2 hijos y es lo k más kiero, y despyués a mi madre pero te juro que casi kiero más a mi gata k a mi marido. Llevo 15 años con ellas, he compartido risas, llantos. Cuando la coji era muy chiquita y jugamos siempre, para mi fue como un hijo, llegaba ilusinada de casa para verla, la compraba juguetitos, jugabamos al escondito, la llevaba a parkes, a todos los lados. Siempre la he kerido, dormido con ella, y me ha acompañado en mis momentos tristes, yo lloraba y ella me lamia ms lágrimas. Nadie sabe lo k kiero y a esta gata. Pero desde que me case se ha kedo con mi madre, pork mi marido no le gustan y llena todo de pelos, además con los niños la tengo un poco abandonada, sé k mi madre la kiere y a cuida bien, pork vive y es su únicac ompañia. Pero yo no me olvido, la compro comida, la limpio cuando voy lo de su comida y la bandeja de arena, juego un rato con ella y tal. Pero sé k pronto va a llegar su hora.
Hola espero que me leas
Hace mucho de este mensaje, pero antes de contar que a mi me pasa lo mismo me gustria saber si estas activa aun para poder hablar de esa gatita.un salido