Foro / Ocio

Gata arisca 14 años, consejos de operar

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 17:03
I
iare_9002356
15/3/16 a las 12:45

Hola, se que hay charlas con este tema, pero no consigo encontrar actual para poder hablar de ello, os cuento en el verano del 2015 le note a mi gata un bulto pequeño...ha ido creciendo pero no lo veo exagerado y dentro de su piel, iba a operarla pero el problema es que es una gata que no se deja hacer nada y me entro ansiedad pq hasta tienen que meterla en jaula de apriete para operarla y lo del collarin va a ser misión imposible, asique ese día que estaba todo preparado para el siguiente día se canceló, la veterinaria me dice que no operar es una negligencia...en fin... el bulto ese ahi esta, es una masa dura con la tetilla inflamada, pero no tiene mala pinta, el problema es otro que le he notado como más agarrado a la panza y más blando, yo ya no se si crece no crece...pero me da la espina que no es bueno, hay dos opciones:
1- Operar y que sea lo que dios quiera, sufriendo el posoperatorio, la gata tiene 14 años.
2- No operar y que siga feliz y si eso empieza a empeorar, operar de urgencia o tener que despedirme de ella, pero sabiendo que alomejor la "he matado" es el recomcome que tengo, se que es mayor ha vivido y esta viviendo como una reina, y es la duda de siempre si supiera que la operacion le hacía bien...

Consejos o vivencias, sobre todo, me descompone pensar todo lo que he leido....

Ver también

I
iare_9002356
23/3/16 a las 20:15

Nadie me lee?
Estoy desesperada, hoy le note muy grande el bulto y con algo de liquido, sangre...tenia los pelillos de alrededor un poco pegados....¿qué hago? se que hay que operar...pero merecerá la pena...he dejado que pasara mucho tiempo y la "he matado" madre mia....NADIE ME PUEDE HABLAR DE ALGO PARECIDO....

S
sarika_8131405
27/3/16 a las 17:03

Hola
Si la veterinaria te aconseja que la operes sería lo mejor,si le hicieron radiografías y aún no hizo metástasis podrías alargarle muchísimo la vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram