Foro / Ocio

Mi gato bufa al gatito que acabamos de adoptar

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 20:06
L
lenka_6201084
2/6/08 a las :34

Hola, tenemos un gato persa de año y medio, castrada, como durante el día hay bastantes horars que se las pasa solo, decidimos adoptar otro gatito. Llegó el viernes a casa, tiene un mes y medio, es muy juguetón. La primera reacción de nuestro gato fue bufarle. Han pasado dos días, nuestro gato se muestra observador, en ocasiones le busca, porque le oye maullar o para saber qué está haciendo, si el gatito se le acerca mucho, entonces el otro le bufa, supongo que porque se siente intimidado, pero ni le araña ni le intenta hacer daño. ¿Es normal este comportamiento? ¿Qué debemos hacer? No queremos que ninguno de los dos gatos lo pase mal.
Gracias por vuestras respuestas.
Eli

Ver también

L
lenka_6201084
3/6/08 a las 19:15

Gracias por tu respuesta
Hola txaru, muchas gracias por tu respuesta. Les daremos tiempo, mi gato hasta ahora ha sido "el rey de la casa" y supongo que tiene que acostumbrarse a compartir el espacio con el pequeño. Ojalá pase como con tus gatos, que dentro de unos días se lleven a las mil maravillas, ya te contaré.
Eli

L
lenka_6201084
4/6/08 a las 20:06

Hola shahrahah
Hola, gracias por tu respuesta, a ver si es verdad y dentro de unos días me los encuentro juntos en un rincón, jugando tranquilamente. Ya os contaré.
Eli

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest