En respuesta a junyi_588489
Sigue comiendo pienso?
Buenas Daza,
Lo primero es saber si sigue comiendo pienso, ya que si no come, lo mejor es que lo lleves al veterinario ya que puede estar enfermo y por eso no quiere comer, un gato es muy importante que no deje de comer ya que a los pocos dias de no comer empiezan a presentar problemas en el hígado.
Si sigue comiendo pienso, yo no me preocuparía, a lo mejor es que no le apetece, hay gatos que son muy exquisitos, por ejemplo una de mis gatas Uxun la latita se la come cuando le parece, hay dias que le gusta mucho y otros que las mira con una cara de asco que pa que.
En fin, si come pienso no te preocupes pero si no, mejor que lo lleves al vete. Por cierto esta esterilizado?
No esta esterilizado
gracias ogato por la respuesta , come pienso pero come poco , no esta esterilizado aun , no se lo que hacer a este respectpor que es un gato muy tranquilo y segun me digo el veterinario si lo esterilizo se pondra gordo y perdera actividad vamos me digo que se vuelven peluches y no se no me decido aun es algo que aun no tengo claro , tu las esterilizado a tu gatita no? tu me lo recomiendas? es que hay gente que dice que quizas no tenga el celo gracia