En respuesta a an0N_584393399z
Hola sjforroy
Pues al parecer tiene un problema hepático, de acuerdo a sus análisis de sangre no sé si es hepatitis exactamente, pero tiene el hígado inflamado y hay que hacerle un tratamiento. El jueves le hicimos el enema y eso resultó bien pues le sacaron varias bolas de pelo y las heces que había acumulado, pero ahora está igual, no puede defecar y come muy poco; mañana lo voy a llevar para ponerle suero y ver qué más es lo que necesita.
Me preocupa mucho y me entristece también, desearía que no estuviera enfermito.
Falleció
Su ictericia era grave y su hígado estaba demasiado mal, al principio pareció recuperarse muy bien porque volvió a jugar casi como antes de que se enfermara, pero ya no había nada más que hacer. Me dieron la opción de hospitalizarlo, de usar sonda para alimentarlo y casi inyecciones y suero para toda la vida cuando ni siquiera sabían si se iba a recuperar, y me dijeron que considerara todo eso u optara por liberarlo del dolor. La decisión no fue difícil, pero sí el momento. Sobrellevarlo me cuesta un mundo, pero sé que era lo mejor, siempre lo llevaré en mi corazón y será parte de mí.
A veces el sepulcro entierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd.