En respuesta a alla_9860585
Pero????
Es un poema sencillo, fácil de digerir, no crees?. No le veo ningún contrasentido, por eso no entiendo tus interrogaciones.
Sigo manteniendo que el amor es locura y pasión, pero por eso mismo hay que saber dominarlo o, al menos, intentarlo, si no se quiere correr el riesgo de malentenderlo.
Cuídate y no pienses demasiado (jajajajaja).
Peró!!! jajaja
vale satanito, tuche para ti.
tienes razón es fàcil de digerir....
no hay contrasentidos y lo de las interrogaciones, ya sabes, algunos piensan que soy pelin ""sencilla"".
y referente a lo de dominarlo, ya sabes que no es lo mìo, jajaja yo no domino nunca jajaja aunque lo intenté. jajaja
vale,bueno,cuidate !!tu!!te vendría bien ese consejo a que si?? jaja
y lo de pensar........para que??? no merece la pena. jarilla es una planta que hay en el monte que no pretende ser nada mas que eso.
es libre,capaz de adaptarse a los peores vendabales y seguir con sus raices en tierra,
capaz de aguantar las peores tormentas y cuando sale el primer rayo de sol,se estira, respira y comienza.
cuídate cipotón, y si alguna vez necesitas referencias........jajaja ya sabes donde tienen que pedirlas..
besote.
con todo mi cariño,al amigo que encontré, y que me enseñó el precio de la libertad.
jarilla.