Foro / Ocio

Yo quisiera ser.

Última respuesta: 15 de agosto de 2005 a las 13:17
A
alla_9860585
23/9/03 a las 12:24

Yo quisisera cantar alegremente
nuevas canciones con nuevas palabras,
poder volar más allá de las nubes,
y poder despertar abrazado al alba.

Yo quisiera bajar a los abismos
y rescatar los secretos que guardan,
y convertir la magia del misterio
en una sencilla y grácil plegaria.

Yo quisiera ser silencio en la noche,
locura y desvarío en la mañana,
y sentir el ocaso de mi vida
como un brote nostálgico del alma.

Yo quisiera llorar, pero no puedo,
la alegría por todos lados clama;
es hermoso poder morir amando,
y sublime querer cada mañana.

Yo quisiera poder llegar al cielo
para traer la luna a mi morada,
y mimarla y hacerle mil caricias,
y sentirla estremecida entre lágrimas.

Yo quisiera ser sueño en tu agonía
para devolverte la fe y la calma,
y en el último hálito ser suspiro
de este amor que por dentro me desgarra.

Saludos del Loco Poeta.-


Ver también

H
hang_717743
23/9/03 a las 20:18

Pero???????
REPITO pero.........??????????
tu me enseñastes que el amor es locura, irreflesión.alegría, ganas de reir sin saber por que,(seguro que la palabreja esa de irreflesión está mal).
tu me enseñastes todo eso, y mucho mas asi que repito mi pregunta PERO??????.

PDT.ahhhhh y mira el buzon.....
informacion gratuita. el coste de los mensajes es de 0,7 centimos........

H
huili_8159164
23/9/03 a las 21:21

Me alegra leerte de nuevo!
Veo que no has estado desocupado todo este tiempo.........bueno ya me lo figuraba jaja.

Como siempre me ha gustado lo que has escrito, particularmente me quedo con la última estrofa.

Un abrazo muy fuerte......MBelén

S
Sohpia
24/9/03 a las 1:03

Jajajajajaja
Te has superado. ¡ Es magnifico! . El fondo y la forma.
Tenías razón, fuí yo la que se equivocó. Todos tus versos son endecasilabos, conté mal.
Los "maestros " te darán su enhorabuena, jajajajajajaja, lo sé, ya sé la opinión de alguno. Mañana te la diré. Te reirás.

Yo te doy mi enhorabuena con todo cariño.

Un beso

Sofía.

X
xairo_9613961
24/9/03 a las 3:36

Yo quisiera...
Yo quisiera con lo que hablo
navegar con verbo suave
ser timonel de mi nave
y de capitán don diablo

Yo quisiera que mi canto
aunque muy simple y sencillo
sea como aquel ovillo
de la fibra de esperanto

Yo quisiera que mi verso
sin esperanza ninguna
se eleve en noche de luna
allá, hacia el universo

Yo quisiera que mis trazos
burdos como garabatos,
se conviertan en retratos
que tengan abiertos brazos

Yo quisiera que al morir
pueda en mi postrer suspiro
agradecer por que admiro
lo que es leer y escribir.

Saludos.

A
alla_9860585
24/9/03 a las 9:31
En respuesta a Sohpia

Jajajajajaja
Te has superado. ¡ Es magnifico! . El fondo y la forma.
Tenías razón, fuí yo la que se equivocó. Todos tus versos son endecasilabos, conté mal.
Los "maestros " te darán su enhorabuena, jajajajajajaja, lo sé, ya sé la opinión de alguno. Mañana te la diré. Te reirás.

Yo te doy mi enhorabuena con todo cariño.

Un beso

Sofía.

Para sofía
Es una manera de reivindicar que con palabras sencillas también es posible llegar al corazón y sensibilidad de la gente.
Otro beso para ti.

A
alla_9860585
24/9/03 a las 9:33
En respuesta a huili_8159164

Me alegra leerte de nuevo!
Veo que no has estado desocupado todo este tiempo.........bueno ya me lo figuraba jaja.

Como siempre me ha gustado lo que has escrito, particularmente me quedo con la última estrofa.

Un abrazo muy fuerte......MBelén

Hola, belén!
Ya sabes ue el tiempo es un bien escaso, por eso me gusta aprovecharlo, y qué mejor intentado crear poemas con los que haya gente que se identifique.
La ociosidad nunca fue buena compañera de viaje (jajajajajajaja).
Un besote para ti de tu amigo El Loco Poeta.-

A
alla_9860585
24/9/03 a las 9:35
En respuesta a hang_717743

Pero???????
REPITO pero.........??????????
tu me enseñastes que el amor es locura, irreflesión.alegría, ganas de reir sin saber por que,(seguro que la palabreja esa de irreflesión está mal).
tu me enseñastes todo eso, y mucho mas asi que repito mi pregunta PERO??????.

PDT.ahhhhh y mira el buzon.....
informacion gratuita. el coste de los mensajes es de 0,7 centimos........

Pero????
Es un poema sencillo, fácil de digerir, no crees?. No le veo ningún contrasentido, por eso no entiendo tus interrogaciones.
Sigo manteniendo que el amor es locura y pasión, pero por eso mismo hay que saber dominarlo o, al menos, intentarlo, si no se quiere correr el riesgo de malentenderlo.
Cuídate y no pienses demasiado (jajajajaja).

A
alla_9860585
24/9/03 a las 9:39

Qué me vas a decir!!!
Mopoesía es directa, sencilla, no posee esa pomposidad que tú le atribuyes, pero no tiene porué gustarte, claro que no. Eso es algo con lo que afortunadamente cuento, ya ue lo que necesito es gente que me critique sabiendo lo que critica, no malos lectores como tú que intentan ahondar y se quedan en la superficie, precisamente porque no sois profundos.
Bueno, en referencia al pedo y el eructo, son materias corporales que se arrogan el derecho de solplar donde les plazca, o no?.
Vaya alumno que tengo!. (jajajajajaja)

A
alla_9860585
24/9/03 a las 9:40
En respuesta a xairo_9613961

Yo quisiera...
Yo quisiera con lo que hablo
navegar con verbo suave
ser timonel de mi nave
y de capitán don diablo

Yo quisiera que mi canto
aunque muy simple y sencillo
sea como aquel ovillo
de la fibra de esperanto

Yo quisiera que mi verso
sin esperanza ninguna
se eleve en noche de luna
allá, hacia el universo

Yo quisiera que mis trazos
burdos como garabatos,
se conviertan en retratos
que tengan abiertos brazos

Yo quisiera que al morir
pueda en mi postrer suspiro
agradecer por que admiro
lo que es leer y escribir.

Saludos.

Reconozco...
Sí, escribes bien. Lo cortés no quita lo valiente, lo reconozco. Aunque creo que tendrás mejores poemas ue los expuestos hasta ahora, verdad?.
Un saludo desde el Infierno.

H
hang_717743
24/9/03 a las 18:58
En respuesta a alla_9860585

Pero????
Es un poema sencillo, fácil de digerir, no crees?. No le veo ningún contrasentido, por eso no entiendo tus interrogaciones.
Sigo manteniendo que el amor es locura y pasión, pero por eso mismo hay que saber dominarlo o, al menos, intentarlo, si no se quiere correr el riesgo de malentenderlo.
Cuídate y no pienses demasiado (jajajajaja).

Peró!!! jajaja
vale satanito, tuche para ti.
tienes razón es fàcil de digerir....
no hay contrasentidos y lo de las interrogaciones, ya sabes, algunos piensan que soy pelin ""sencilla"".
y referente a lo de dominarlo, ya sabes que no es lo mìo, jajaja yo no domino nunca jajaja aunque lo intenté. jajaja
vale,bueno,cuidate !!tu!!te vendría bien ese consejo a que si?? jaja
y lo de pensar........para que??? no merece la pena. jarilla es una planta que hay en el monte que no pretende ser nada mas que eso.
es libre,capaz de adaptarse a los peores vendabales y seguir con sus raices en tierra,
capaz de aguantar las peores tormentas y cuando sale el primer rayo de sol,se estira, respira y comienza.
cuídate cipotón, y si alguna vez necesitas referencias........jajaja ya sabes donde tienen que pedirlas..
besote.
con todo mi cariño,al amigo que encontré, y que me enseñó el precio de la libertad.
jarilla.

A
an0N_813634799z
24/9/03 a las 22:07
En respuesta a hang_717743

Peró!!! jajaja
vale satanito, tuche para ti.
tienes razón es fàcil de digerir....
no hay contrasentidos y lo de las interrogaciones, ya sabes, algunos piensan que soy pelin ""sencilla"".
y referente a lo de dominarlo, ya sabes que no es lo mìo, jajaja yo no domino nunca jajaja aunque lo intenté. jajaja
vale,bueno,cuidate !!tu!!te vendría bien ese consejo a que si?? jaja
y lo de pensar........para que??? no merece la pena. jarilla es una planta que hay en el monte que no pretende ser nada mas que eso.
es libre,capaz de adaptarse a los peores vendabales y seguir con sus raices en tierra,
capaz de aguantar las peores tormentas y cuando sale el primer rayo de sol,se estira, respira y comienza.
cuídate cipotón, y si alguna vez necesitas referencias........jajaja ya sabes donde tienen que pedirlas..
besote.
con todo mi cariño,al amigo que encontré, y que me enseñó el precio de la libertad.
jarilla.

Para ti...
Y no estés seria, eso nunca, cuando te sientas cansada, triste o melancólica... mira a lo lejos, al cielo, a las estrellas, y verás como una sonrisa ilumina el cielo: porue en la noche se esconden los secretos.
Me alegro de que estés bien.
Besos.

V
valle_8133485
24/9/03 a las 23:15

Hola
hola, bueno yo soy nueva en este foro, he tenido la oportunidad de leer algunos de tus mensajes, y tengo una duda, como es que alguien que escribe tan bonito, puede tener un nick como el tuyo? supongo que debes tener tus motivos pero me llamo la atencion, porque satan esta vinculado a sentimientos mezquinos y tu no expresas eso en tus poemas, he notado tambien que tienes muchas admiradores y tambien personas que te critican, y a las cuales enfrentas de vez en cuando, pienso que no debes hacer caso a las criticas destructivas pareces una persona muy segura y autentica, entonces no veo porque tengas que reaccionar ante ese tipo de criticas, bueno saludos...y sigue siendo un ...poeta...

A
alla_9860585
25/9/03 a las 8:55
En respuesta a valle_8133485

Hola
hola, bueno yo soy nueva en este foro, he tenido la oportunidad de leer algunos de tus mensajes, y tengo una duda, como es que alguien que escribe tan bonito, puede tener un nick como el tuyo? supongo que debes tener tus motivos pero me llamo la atencion, porque satan esta vinculado a sentimientos mezquinos y tu no expresas eso en tus poemas, he notado tambien que tienes muchas admiradores y tambien personas que te critican, y a las cuales enfrentas de vez en cuando, pienso que no debes hacer caso a las criticas destructivas pareces una persona muy segura y autentica, entonces no veo porque tengas que reaccionar ante ese tipo de criticas, bueno saludos...y sigue siendo un ...poeta...

Para mahomar
Sólo puedo agradecerte tus palabras y tu apoyo.
Respecto a lo de mi nik es una forma de expresar mi particular cisión sobre los mitos, Satanás es un mito, por tanto he querido derribar ídolos con pies de barro.
Sobre la critica, bueno, no es que me moleste en exceso, lo que ocurre es que puedo aceptar opiniones sanas, pero cuando detecto rencor y envidia malsana, salto, es mi carácter y manera de ver la vida.
Por lo demás, sólo me resta mandarte un saludo afectuoso.
El Loco Poeta.

P.D. Intentaré ser más poeta que Satanás (jajajaja).-
Gracias.

A
an0N_815033799z
15/8/05 a las 13:17

Loco poeta
Muchas veces leo y releo sin contestar...hoy lo subo.

Besos.
mara

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir