Foro / Ocio

Mi gato se siente mal

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 1:58
M
mabel_8054021
22/8/12 a las 15:49

mi gatito chilla mucho cuando va al baño
creo que esta estreñido y le duele.
no tengo dinero para llevarlo a un veterinario.
diganme que le puedo dar ¿conosen remedios caseros?
(el no se ve enfermo) juega y esta feliz, pero algunas veces chilla cuando va al baño
ayudaaaaa

Ver también

Y
yone_6425429
23/8/12 a las 4:01

Cuidado si lleva mas de un día
Esta estítico? primero fijate si esta depositando algo cuando va al baño o es solo el intento de hacer algo?
si no esta dejando nada y ya lleva varios dias, es importante que vallas a un veterinario, hay remedios como por ejemplo pastillas de carbón (dale 1/4) en un día y ve que tal, si no resulta nada llévalo al veterinario, no puede estar muchos dias sin botar nada!
Otro remedio casero es leche con un poquito de aceite , un chorrito no mas.
Ahora si tu gatito está haciendo bien sus necesidades pero chilla de dolor, puede ser que tenga parásitos o alguna herida, revisa con cuidado.
Otro: tu gato puede tener problemas para orinar, tocale el estómago y revisa si está hinchado debajo de la barriga con líquido. los veterinarios según he visto les dan remedios en este caso para deshinchar y ademas le apretan suavemente en el riñón (creo) para ayudarlos a que orinen . Pero no te recomiendo que hagas eso, inténtalo suavemente, tal vez tengas suerte y tu gato haga pis en el instante , pero eso lo sabe hacer un veterinario y no cualquiera , puede que le aprietes mal o le hagas doler mas. Te recomiendo sobre todo que lo lleves a algun veterinario, consigue dinero con algún amigo o pide prestado ..... suerte!

M
mabel_8054021
27/8/12 a las 20:54

no voy a entregarle mi gato a nadie!!!
aunque yo sea pobre igual mi gato me quiere y lo se
por nada del mundo lo dejaria morir!!!
me dijeron que va a estar bien

Y
yone_6425429
28/8/12 a las 1:58
En respuesta a mabel_8054021

no voy a entregarle mi gato a nadie!!!
aunque yo sea pobre igual mi gato me quiere y lo se
por nada del mundo lo dejaria morir!!!
me dijeron que va a estar bien

No no lo entregues!
cuidalo mucho no mas, intenta llevarlo al veterinario, quien te dijo que estaría bien? alguna persona especializada? intenta con todos tus ahorros llevarlo a un veterinario

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir