Foro / Ocio

Mi novio me ha dejado por algo increible!!!

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las 18:07
E
erika_7248092
22/2/14 a las 18:11

Hola soy nueva en el foro y nesesito ayuda urgente. A la verdad k estoy desesperada y ya no se que haser.tengo o tenia un novio desde ase 1 ano y 6 meses y al principio d la relasion admito k no le di mucha importancia y le mentia en muchas cosas en las k el despues se dio cuenta (nunca le he sido infiel) pero a el le a marcado mucho todas las mentiras y a perdido total confianza en mi desde hase como 7 meses.yo lo amo siempre estoy mas k cuidadosa kn lo k hago o digo para no dar malentendidos y k el piense k lo engano.pero bueno lo sucedido fue k ayer mientras yo asia ejercisios el me mando un mensaje disiendo ok bebe VERDADERAMENTE NOSE COMO mi mente se cruzo o paso algo k nose ni como lo k respondi fue un yo mas bb pnsando k me avia dicho um t amo nose si era k estaba muy ocupada corriendo o con la mente en los ejersisios k escribi eso. El porsupuesto ahora piensak le soy infiel y k el mensage era para otra persona aun despues que le explique lo k paso y me ha dejado y no kiere saber nada d mi.yo en parte lo entiendo pero por muy absurdo k paresca lo k digo es verdad.ya no se ke aser y no lo kiero perder por algo tan increiblemente ... AYUDA PORFAVOR!!!!!!

Ver también

R
rong_5802566
31/3/14 a las 17:55


se lo mandaría para ponerla a prueba, de todas formas no se q kiere ella ahora, tiene lo q se merece por mentirosa.

Tanto mentir...nadie t cree, es el precio q hay q pagar.

A
an0N_563128399z
19/6/14 a las 18:07

La confianza
Es dificil de mantener, y mentira tras mentira luego ya uno no puede confiar y ve fantasmas donde no los hay...... Es normal la actutud de tu novio por las mentiras, que te haya dejado por eso o no, no creo que sea la clave, me parece que en realidad no ha sido ese el unico gesto q le ha hecho dejarte, sino que esa ha sido la ultima gota del vaso...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir