Foro / Ocio

Mis amigas dicen que las dejo de lado por mi novio

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 12:39
J
jeff_5295741
5/5/15 a las 1:44

Miren la cosa es esta, hace un tiempo que estoy con mi chico, es una relación seria, en un par de meses nos vamos a vivir juntos y cuando estoy con el estoy súper bien pero resulta que hace un mes que la cosas se han puesto tensas con mis amigas, todo iba bien hasta que me fui un finde aal bautizo de mi ahijado, aal volver nose porque según mis migas paso de ella por el, cuand no es así porque quedo con ella todos los días del finde y si mi novio me dice que vayamos a algún sitio solos siempre le digo que no, que cuando ellas nocesyen porque no quiero dejarlas solas. Aun así según ellas las estoy dejando de lado y yo no se que hacer, porque a mi novio no lo voy a dejar, y sinceramente solo me importa una de mis amigas, que es mi mejor amiga, como mi hermana porque las demás se dedican a decirle cosas a ella y a mi ponerme buen caraa, pero hace tiemmpo que veo que mi mejor amig tir mas por ellas que por mi, y no entiendo por que, yo no la quiero perder pero considero que una amistaad no hay que mendigarla, ayuddme, no me quiero quedr sin amigas pero tengo claro que no voy a dejar a mi novio.

Ver también

S
sadik_9392294
25/5/15 a las 10:27

Hola
Eso ni es amistad ni es nada. Si tan amigas son ... ¿por qué no vas con ellas y con tu novio todos juntos? .

J
jeff_5295741
25/5/15 a las 12:19
En respuesta a sadik_9392294

Hola
Eso ni es amistad ni es nada. Si tan amigas son ... ¿por qué no vas con ellas y con tu novio todos juntos? .

Ya lo hago
Esque la cosa es esa, que salimos todos juntos, yo salgo con ellas y con mi novio, todos juntos y aun así según ellas paso de ellas por el

S
sadik_9392294
25/5/15 a las 12:39
En respuesta a jeff_5295741

Ya lo hago
Esque la cosa es esa, que salimos todos juntos, yo salgo con ellas y con mi novio, todos juntos y aun así según ellas paso de ellas por el

No las hagas caso
No las hagas caso y sigue como hasta ahora, estás haciendo lo más correcto saliendo todas juntas incluyendo a tu novio. Y si no les gusta que se vayan acostumbrando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest