Hola, contaros que tengo un perro desde hace 3 años, lo cogi cuando el tenia unos meses, y no ha vivido conmigo hasta hace 2 años, vamos que el primer año estuvo con mis suegros. Cuando nos fuimos a vivir mi novio y yo juntos, el perro no estaba bien educado, se hacia sus cosas en la casa, arañaba las puertas... pero en ese aspecto pudimos educarle, y todo fue bien. hasta que de repente, empezo a ser muy arisco, a gruñir muchisimo, cada vez que te acercas a el de repente gruñe y saca los dientes, despues hace como que llora cada vez que voy a despertar a mi novio de la siesta, o el ami. Cuando viene alguien a la casa, es insoportable, si lo conoce, se sube encima, llora, ladra se vuelve loco vamos, y si no conoce a la persona se avalanza, y tenemos que guardarlo en otra habitacion, pero el empieza a empujar la puerta y a llorar para querer salir.... Despues a la hora de sacarlo tira muchisimo y con mucha fuerza....
NO sabemos que hacer, si seguir intentando educarlo(que es imposible) o darlo a alguna protectora... pero tenemos miedo de que lo sacrifiquen, porque aunque se porte mal, lo queremos mucho.
Si me dan su consejo, o entienden del tema, seria de gran ayuda. Gracias.
Y si sabeis de alguna protectora buena, yo soy de Granada.