Foro / Ocio

Cuántas veces al dia paseais a vuestro perr@??

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 22:27
B
bibian_9056840
15/4/10 a las 9:54

y cuánto tiempo aproximadamente aguanta sin hacer sus necesidades??
la verdad mi perrito aguanta mucho

Ver también

L
lynda_9611989
15/4/10 a las 13:18

Eso de "aguantar"
No creo que deba preguntarse cuando tiempo aguanta sin hacer sus necesidades.
Porque no hay que estar a ver si aguanta mas y asi lo bajo menos....
Hace hoy un mes que murio mi perra y siempre siempre la hemos bajado como minimo 4 veces al parque (7,30 am-14h-18,30-12 noche, aprox), y no solo para que mease y arriba.
En temporadas en las que estaba mal del estomago o de pis o lo que sea la bajabamos mas, y todas las veces que necesitase, sin esperar a nada.

Aunque aguanten mucho, no hay que abusar de eso. Las personas cuando tenemos ganas vamos al baño, y bastantes mas veces que ellos, pobres.
ASi que no esperes que aguante ni bajarlo cuando parezca que se le va a reventar todo y hay que bajar mas!!!! y mas rato!!!
que jueguen, huelan, busquen...etc...
byebye

I
ilza_7851882
16/4/10 a las 12:02
En respuesta a lynda_9611989

Eso de "aguantar"
No creo que deba preguntarse cuando tiempo aguanta sin hacer sus necesidades.
Porque no hay que estar a ver si aguanta mas y asi lo bajo menos....
Hace hoy un mes que murio mi perra y siempre siempre la hemos bajado como minimo 4 veces al parque (7,30 am-14h-18,30-12 noche, aprox), y no solo para que mease y arriba.
En temporadas en las que estaba mal del estomago o de pis o lo que sea la bajabamos mas, y todas las veces que necesitase, sin esperar a nada.

Aunque aguanten mucho, no hay que abusar de eso. Las personas cuando tenemos ganas vamos al baño, y bastantes mas veces que ellos, pobres.
ASi que no esperes que aguante ni bajarlo cuando parezca que se le va a reventar todo y hay que bajar mas!!!! y mas rato!!!
que jueguen, huelan, busquen...etc...
byebye

Pienso lo mismo
hola, pienso lo mismo que janses. un perro aguanta mucho sin hacer sus necesidades...pero el perro necesita pasear, jugar, correr...etc.
yo al mio de normal lo saco de 3 a 4 veces al dia, por la mañana y al mediodia las vueltas son mas cortas por el trabajo, pero por la noche por lo menos estamos en la calle una hora...suele estar con perros, juega si el quiere(porque es un poco rancio con los perros), pero esta con ellos, olisquea, marca su territorio...
y ahora que empieza hacer bueno el fin de semana hay q aprovechar y sacarlos por ahi.
y yo tampoco tengo chubasquero....pero no porque llueva se queda mi perro sin salir de casa...lo saco igual(aunq es de raza pequeña)....llega calado a casa, pero tengo una toalla pa el, lo seco le paso un poco el secador y se queda como nuevo. si a nosotros nos cerrarian los baños...que hariamos???? ellos estan a nuestra merced....por lo menos hayq ue ser responsables con ellos.

S
samay_9605691
17/4/10 a las 12:39

Yo 4 veces mínimo !!!!!
Como mínimo, lo saco 4 veces al dia:

7,30 - 12,30 - 6,00 - 10,00

Algunos findes de semana quizas salga mas veces, o 3 veces, per porque ha estado mucho tiempo fuer de paseo con nosotros.
En mi opinon, minimo son 4 veces.

H
hadj_9396565
19/4/10 a las 22:27

Sacar al perro
yo cuando estaba en el piso pues le daba 3 buenos paseos uno por la mañana, otro despues de comer y otro despues de cenar y nunca se quejo ni me meo la casa. Si llovia o hacia sol lo sacaba =. Y los paseos de 20 minutos minimo no vale eso de bajarlo y subirlo al momento. Ahora como tengo casa pues se pasean ellos solos y de vez encuando los saco para qeu cambien de aires.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir