Foro / Ocio

Mi perro "mata" a sus juguetes. es malo que haga eso?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 22:16
B
bera_5430157
11/9/11 a las 13:26

tengo un golden de dos años y es un pero maravilloso. Es cariñoso y dulce con las personas y muy amigable con los otros perros, incluso con los machos, jamas ha tenido una pelea. Incluso algunos perros dominantes que no pueden jugar con otros machos con el mío se llevan bien.
pero desde siempre, tiene una manía que me preocupa y no se a que se puede deber. Mata a sus juguetes. quiero decir, coge a sus peluches como si fuesen presas. los muerde con fuerza mientras gruñe los zarandea y los golpea contra el suelo. Es como si los estuviera asesinando, se convierte en otro perro!! alguien sabe si es que está reprimido, o si es bueno que deje que lo haga?
muchas gracias a todos

Ver también

A
araya_724244
22/9/11 a las 15:50

Opinión
Si ese comportamiento no te gusta, cámbialo. Busca algo, comida, hueso, ... Tiene que preferirlo a sus peluches. el objetivo es que por lo que lo cambies tengas el control en todo momento, por ejemplo si es un hueso que puedas cogerlo siempre que quieras, mientras el peluche debes dejarlo a su alcance, queremos que consiga estar con ellos tranquilo y pendiente de otra cosa sobre la que tú tengas el control, sin dejar nunca que se excite demasiado.
Infórmate todo lo que puedas sobre refuerzos positivos siempre es lo más recomendable y haz mucho ejercicio con él. Lo necesitan.

Saludos

B
bera_5430157
28/9/11 a las 22:16

Gracias por vuestras respuestas
pues la verdad esk cuando ntra n ese estado si le kito el juguete no lo suelta. gruñe y lo muerde cn fuerza pero creo k es mas juego k otra cosa xk si m pongo seria si lo suelta..ya os contare

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir