Foro / Ocio

Mi perro se acuesta en mi cama justo cuando me estoy lavando los dientes para acostarme

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 18:34
V
viktor_5993329
11/11/07 a las 1:52

Hola, mi perrito tiene la mania de acostarme en mi cama cuando me estoy lavando los dientes y ya llevo un mes durmiendo en el sofa por el que me salen los pies... asi q luego estoy hecho polvo en el trabajo.
Mi perro me gruñe cuando intento quitarlo y ponerlo en su cama perruna,... ¿que hago?

He pensado en darle las llaves de la casa y del coche y q se vaya el a trabajar...

Ver también

S
suevia_6868358
11/11/07 a las 16:09

Es facil
La culpa es tuya,cambia de habitos en vez de lavarte justo los dientes al irte a dormir ,cambia la rutina,los perros son animales muy inteligentes no tienen otra cosa mejor al dia que observarnos,los perros asocian todo,que si hacen el pis en la calle luego viene el premio y/o la caricia,que si te traen el palo tras tirarselo viene un MUY BIEN y otra vez se lo tiras,que tras lavarte los dientes te vas a meter en la cama y el corriendo se sube .

TU perro cree que manda el y visto lo visto SI,los perros son como los LOBOS van por jerarquia hay un lider siempre en la manada y ha de ser el dueño del perro,imponte si te ladra le dices NO muy alto y serio apuntandole con el dedo,si hace amagos de morderte ahi lo tienes jodido tendras que darle un golpecito en el morro o cerrarle la boca con la mano y no dejarle.
Normalmente cuando juegas con el lo mejor es no dejarle ganar nunca,ni que se ponga encima de ti,eso es signo de AQUI MANDO YO
Come tu primero en la mesa y que te vea como lo haces,luego le pones su comida.
En vez de lavarte los dientes y acostarte te doy dos opciones.
Primera lavatelos dos o 3 horas ante sde acostarte y luego vete a ver la tv o hacer cosas pero que el te vea que luego no te acuestas o la mejor opcion,tu te vas a ir a lavar los dientes no? encierralo en la cocina,comedor,salon u otra habitacion.
Si luego ya le quieres dejar que duerama ahi procura que tenga agua .

Jamas dejes que tu perro se suba a la cama,si lo hace imponte ,bajalo como sea.

Por favor cuentame que tal te han ido mis consejos.
Procura cambiar rutinas en casa asi el perro no sabra que vas hacer.

Y MANDAS TU ,TU ERES EL LIDER.

una buena pagina es adiestradorcanino.com
busca un buen adiestrador si el perro no hace caso a el resto de cosas.
Lo de la cama es facil si le encierras antes de ir a lavarte los dientes.Luego sueltalo si quieres y ve rapido a tu cama y metete,si se va a subir gritas muy alto NO y su nombre y si te gruñe le vuelves a gritar NO.
y si se esta subiendo lo cojes del collar y le bajas.
diciendole No mientras lo haces.
Yo tengo un pastor aleman y vamos el ni siquiera entra en 3 dormitorios y lo sabe,solo va a la cocina que es donde come,el salon solo cuando estamos nosotros y el pasillo.El perro tiene su propio baño donde lo aseamos pero sin nosotros tampoco entra,el perro es un perro y ha de entender que el no es el Lider .
SUERTE

A
an0N_868631699z
11/11/07 a las 22:14

Como dice 007
Es un problema de jerarquia , para nuestros perros ,nosotros somos perros de la misma manada dentro de la manada esta el perro alfa que es el jefe esta claro que tu perro se ha inpuesto como perro alfa , te recomiendo que busques el metodo nelveg en google tambien te sera muy util la pag www.escuelacaninamaya.com , te aconseja unas pautas a seguir .suerte

V
viktor_5993329
12/11/07 a las :09
En respuesta a suevia_6868358

Es facil
La culpa es tuya,cambia de habitos en vez de lavarte justo los dientes al irte a dormir ,cambia la rutina,los perros son animales muy inteligentes no tienen otra cosa mejor al dia que observarnos,los perros asocian todo,que si hacen el pis en la calle luego viene el premio y/o la caricia,que si te traen el palo tras tirarselo viene un MUY BIEN y otra vez se lo tiras,que tras lavarte los dientes te vas a meter en la cama y el corriendo se sube .

TU perro cree que manda el y visto lo visto SI,los perros son como los LOBOS van por jerarquia hay un lider siempre en la manada y ha de ser el dueño del perro,imponte si te ladra le dices NO muy alto y serio apuntandole con el dedo,si hace amagos de morderte ahi lo tienes jodido tendras que darle un golpecito en el morro o cerrarle la boca con la mano y no dejarle.
Normalmente cuando juegas con el lo mejor es no dejarle ganar nunca,ni que se ponga encima de ti,eso es signo de AQUI MANDO YO
Come tu primero en la mesa y que te vea como lo haces,luego le pones su comida.
En vez de lavarte los dientes y acostarte te doy dos opciones.
Primera lavatelos dos o 3 horas ante sde acostarte y luego vete a ver la tv o hacer cosas pero que el te vea que luego no te acuestas o la mejor opcion,tu te vas a ir a lavar los dientes no? encierralo en la cocina,comedor,salon u otra habitacion.
Si luego ya le quieres dejar que duerama ahi procura que tenga agua .

Jamas dejes que tu perro se suba a la cama,si lo hace imponte ,bajalo como sea.

Por favor cuentame que tal te han ido mis consejos.
Procura cambiar rutinas en casa asi el perro no sabra que vas hacer.

Y MANDAS TU ,TU ERES EL LIDER.

una buena pagina es adiestradorcanino.com
busca un buen adiestrador si el perro no hace caso a el resto de cosas.
Lo de la cama es facil si le encierras antes de ir a lavarte los dientes.Luego sueltalo si quieres y ve rapido a tu cama y metete,si se va a subir gritas muy alto NO y su nombre y si te gruñe le vuelves a gritar NO.
y si se esta subiendo lo cojes del collar y le bajas.
diciendole No mientras lo haces.
Yo tengo un pastor aleman y vamos el ni siquiera entra en 3 dormitorios y lo sabe,solo va a la cocina que es donde come,el salon solo cuando estamos nosotros y el pasillo.El perro tiene su propio baño donde lo aseamos pero sin nosotros tampoco entra,el perro es un perro y ha de entender que el no es el Lider .
SUERTE

Hola, y gracias
no esperaba ese tipo de respuesta, pero es q me da pena gritarle y cosas asi,.Como lo de q coma el despues que yo..y eso no lo voy hacer, lo de encerrarlo.. tampoco, porq me gusta q duerma conmigo... pero no en la cama porq es muy grande y la cama pequeña..y jugando , si el corre masq yo.. corre mas q yo..Ademas, a veces , si duermo en el sofa, el se viene y duerme a mi lado.. epro si voy a la cama , el va antes...Es todo un espectaculo canino...

M
marilo_8271749
12/11/07 a las :54
En respuesta a viktor_5993329

Hola, y gracias
no esperaba ese tipo de respuesta, pero es q me da pena gritarle y cosas asi,.Como lo de q coma el despues que yo..y eso no lo voy hacer, lo de encerrarlo.. tampoco, porq me gusta q duerma conmigo... pero no en la cama porq es muy grande y la cama pequeña..y jugando , si el corre masq yo.. corre mas q yo..Ademas, a veces , si duermo en el sofa, el se viene y duerme a mi lado.. epro si voy a la cama , el va antes...Es todo un espectaculo canino...

Tienes tol arte
JAJAJA ME HE PARTIDO AL LEER TU POST, SE VE QUE ERES UN GRAN AMANTE DE LOS ANIMALES, A MI TAMBIEN ME ENCANTA DORMIR CON MIS PERROS, ES MAS LO HAGO DESDE PEQUEÑA HASTA DENTRO DE LAS SABANAS(ME DA IGUAL Q ALGUIEN PIENSE QUE ES ANTIHIGIENICO,ESTOY SANA COMO NADIE), PERO HOY DIA YA NO PUEDO PUES DUERMO CON MI PAREJA.

LA VERDAD ES QUE NUNCA ME HA PASADO LO QUE A TI, PERO LOS COMPIS TIENEN RAZON, AUNQUE NOSOTROS LOS CONSIDEREMOS COMO PERSONITAS Q SOLO LES FALTA HABLAR, ELLOS TIENEN JERARQUIAS, Y TIENEN QUE APRENDER LO QUE ESTA BIEN Y LO QUE ESTA MAL, QUE NO TE DE PENA REÑIRLE, NO TE VA GUARDAR RENCOR, PENA DAN AQUELLOS Q REALMENTE MALTRATAN Y ABANDONAN ANIMALES.

UN SALUDO


------------------------------------------------------------------------------

¡¡ A TODO AQUEL QUE TAN SOLO LEVANTA LA MANO A UN ANIMAL, DE DESEO LA PEOR DE LAS MUERTES!!

A
an0N_868631699z
12/11/07 a las 12:11

Acostarme
Lo de las pautas a seguir , esta en tu mano ser estricto o no , yo tambien soy del club de los guarrillos que duerme con su perro !!ji ji ¡¡pero algunas cosas estan muy bien siguelas o te veo como en la viñeta esa que se ve al perro sentado en el sofa con gafas , con la pipa en la boca leyendo el periodico y tu tumbado a sus pies.
Lo que puedes hacer es cuando te acuestes enpujarlo con el cuerpo el se volvera a colocar , el mio cuando me voy a meter le digo" mueve el culo" y se coloca bien !!ja ja ja¡¡

A
an0N_539623799z
24/11/07 a las 18:34
En respuesta a marilo_8271749

Tienes tol arte
JAJAJA ME HE PARTIDO AL LEER TU POST, SE VE QUE ERES UN GRAN AMANTE DE LOS ANIMALES, A MI TAMBIEN ME ENCANTA DORMIR CON MIS PERROS, ES MAS LO HAGO DESDE PEQUEÑA HASTA DENTRO DE LAS SABANAS(ME DA IGUAL Q ALGUIEN PIENSE QUE ES ANTIHIGIENICO,ESTOY SANA COMO NADIE), PERO HOY DIA YA NO PUEDO PUES DUERMO CON MI PAREJA.

LA VERDAD ES QUE NUNCA ME HA PASADO LO QUE A TI, PERO LOS COMPIS TIENEN RAZON, AUNQUE NOSOTROS LOS CONSIDEREMOS COMO PERSONITAS Q SOLO LES FALTA HABLAR, ELLOS TIENEN JERARQUIAS, Y TIENEN QUE APRENDER LO QUE ESTA BIEN Y LO QUE ESTA MAL, QUE NO TE DE PENA REÑIRLE, NO TE VA GUARDAR RENCOR, PENA DAN AQUELLOS Q REALMENTE MALTRATAN Y ABANDONAN ANIMALES.

UN SALUDO


------------------------------------------------------------------------------

¡¡ A TODO AQUEL QUE TAN SOLO LEVANTA LA MANO A UN ANIMAL, DE DESEO LA PEOR DE LAS MUERTES!!

eyos tienen que saber dond tienen su lugar
sin mal trato, yo tengo 8 perros, pero los educo desde pekeño sin levantar la mano y sin martratarlos, pero eyos tiene q saber quien manda y donde esta su lugar,,

es mi ydea un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest