Foro / Ocio

Adoro a mi gato pero..me puede dañar de alguna manera si duerme en mi cama?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2004 a las 20:19
S
sahila_5497075
16/7/04 a las 7:26

O sea, dicen que sus pelos es causa de enfermedades, estoy buscando un embarazo y dicen que sus pelos son causa de abortos, es cierto? pero ademas de eso es malo que duerma en mi cama, pues ya ven que los gatos son muy callejeros y el mio sale mucho de noche, pero le encanta tomarse siestas al lado mio. Y ya platicando mas de el, es un gato negro y bastante jugueton. Esoy encantadisima con el.

Ver también

G
gudrun_5789933
17/9/04 a las 14:52

Estoy de 31 semanas y tengo dos perros
ademas soy peluquera canina y tengo una tienda de alimentacion y accesorios de animales, un perro no puede traerte ninguna enfermedad, los dos mios duermen con nosotros en la cama, yo antes de ser vegetariana comia carne cruda y mi madre tenia un gato, no he pasado la toxoplasmosis (que es la unica enfermedad que te puede trasmitir un gato , pero unicamente si tocas sus heces directamente sin guantes)

No te preocupes porque eso de lo pelos y los abortos no es nada cierto.

saludos

Carolina

A
an0N_539432499z
24/9/04 a las 20:19

Embarazo y toxoplasmosis
Cuando yo me quedé embarazada, me obsesioné un poco con el tema porque yo no había pasado la toxoplasmosis y tenía una gata viviendo conmigo. El veterinario le hizo una analítica y comprobó que la gatita no era portadora (NO TODOS LOS GATOS LO SON) y yo me quédé tranquila. En cualquier caso, al margen de los gatos, recomiendan comer la carne muy hecha y lavar muy bien las verduras.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir