Foro / Ocio

Mi perro se come la caca de mi gata¿por que?????

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 18:29
N
naoko_6327763
3/2/13 a las 1:53

hola hace un mes abri la puerta de mi casa y hay esta el ,un chuchillo de unos 6 meses,ahora esta muy bien cuidado,pero tiene aparte de que es una aspiradora por que se lo come todo,se come tan bien la caca de mi gata y en la calle intenta hacerlo con cacas de otros perros¿por que hace eso?

Ver también

N
nogaye_9546782
9/4/13 a las 19:45

Tu perro se come la caca de tu gata
hola, eso pasa porque el pienso de gato es más sabroso que el de perro, si le pones pienso de gato se lo comerá antes que el suyo, y si son cacas de perro las que se come por la calle puede ser que tenga alguna falta de vitamina, has probado a cambiarle el pienso? saludos.

R
roser_7867660
15/7/13 a las 18:29

Es una mala maña
es una maña, es que huele la popo y le da olor a lo que comieron, por eso piensa que es comida, porque la comida que les dan a los perros y o gatos para ellos huele ''bien'' y se le antoja comerlo porque tiene el olor similar a el olor de su comida. hay que regañarlo cuando haga eso, pero no te preocupes, esa maña no dura mucho, después que crezca se le quita, a todos mis perros les paso, y eso que he tenido muchos, y si esta grande es porque lo que te dije del olor. se le quita, nada es para siempre.
ciao!
PD: te lo digo por que a mis perros ya les paso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir