Foro / Ocio

Evitar las cacas de gato en el patio

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 17:32
R
renee_6098207
3/10/07 a las 17:51

hola amigos, tengo un mi casa un pequeño patio para que juegen los niños donde tengo grava en vez de cesped, tengo tres niños pequeños y se lo pasan en grande jugando... desde hace un tiempo han tomado como costumbre los gatos de los vecinos para hacer sus necesidades en mi patio, imaginar lo cabreada que estoy, ademas del mal olor me cuesta horrores quitar sobretodo las cacas de las piedras.... en fin, que no se que hacer, los niños ya no les dejo salir, por si me descuido de alguna y la tocan o se ensucian los jugetes.... ahora estamos en una epoca de otoño y no lo necesitan tanto pero el problema viene de antes y no se como zanjarlo, espero que alguien me pueda ayudar, gracias. josefa.

Ver también

R
renee_6098207
8/10/07 a las 21:48

Muchas gracias
muchas gracias, lo provare haber si da resultado....

J
jimena_8552156
18/1/08 a las 17:32

Yo tambien estoy hasta las mismisimas de los gatos ajenos...
... yo tambien tengo grama, y la verdad es que me lo tienen todo sembrado de cacas, creo que todos los gatos de la zona deben venir por la noche a mi jardín a hacer sus cositas... me han dichos que hay unos aparatos que emiten unas ondas que hacen que no se acerquen a la zona, en internet he visto uno que vale para parcelas de 400 m2, lo que pasa es que es bastante caro, y no se si comprarlo, no vaya a ser que luego no funcione, ahora, que si se que funciona, lo compro hoy mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook