En respuesta a marisa_8681614
El miércoles esterilicé a mi gata,y aunque se ha recuperado bien en la zona de los puntos se ha formado una bola enorme.He ido a la veterinaria y me ha dicho que es o una reacción alérgica a los puntos interiores o una hernia,y que en ese caso habrá que operarla otra vez.Ella está contenta y normal,juega con mi otra gata y todo normal.No es que piense que vaya a encontrar una solución aquí pero quería deshaogarme.Estoy muy triste ya que mi otra gata siempre está con bronquitis(la adopté de la calle en condiciones lamentables y se quedó crónica de infecciones en los pulmones).Pienso que tengo un poco de mala suerte con mis animales,y aunque los cuido con todo mi amor,siempre se me ponen malitos.Muchos besos a todos los que aman como yo a los animales.Para mí mis gatas son como mi familia.Son mis mejores amigas.
Hola a todos🐫,llegué hasta acá por lo mismo averiguando que tiene mi gatita porque hace tres días la esterilizaron y también he visto que le salió un bultito en la zona interna de los puntos no Se si de pronto está estropeada por lo que al otro día de la operación ella se quitó los puntos y me tocó de nuevo llevarla para que le hicieran de nuevo el procedimiento de los puntos y se le puso el estomaguito morado y es que mi gata le dio muy duro la anestesia casi que no se duerme . Ahora con esto del bultito me preocupa.