En respuesta a alisia_6303083
Poco a poco y jugando
Hola,
Cuando he leido tu mensaje, me has hecho recordar a una amiga mia. Ella no sabía nadar y tenía mucho miedo. Se apuntó a un gimnasio y empezó a nadar poco a poco... tendrías que verla ahora. Nadíe diria que hace un año no sabía nadar y que tenía miedo al agua.
Por lo que pude ir viendo a medida que ella fue aprendiendo (yo estaba dos carriles más para alla), lo primero que debes hacer es intentar relajarte dentro del agua. Muchas veces mi amiga y yo, cuando acaba las clases, nos dedicabamos a jugar (sentarnos en el agua, bucear hasta un punto...vamos lo que hacen los niños... es una manera de coger confianza en uno mismo y aprender a desenvolverte en agua. Mi consejo es ese, relajate e intenta jugar. A nadar se aprende, no hay duda, pero debes disfrutar en el agua. Espero que lo consigas, verás que divertido puede llegar a ser.
Animo.
Gracias por tu consejo
Hola:
Eso es lo que estoy tratando de hacer encontrar alguien que me acompane en la psicina, pues voy sola a entrenar y no es lo mismo, me gusta mucho hacer ejercicios bajo el agua y siento que es cuando más estoy relajada.
Gracias por tu respuesta.