Foro / Ocio

Mi gato tiene miedo

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 16:56
A
aihong_712033
29/6/10 a las 19:32

buenas,... os escribo para haceros una consulta no se si os habra pasado, os explico mi gato es muy miedoso, le cogi de la calle cuando tenia 2 años, siempre le a dado miedo la gente nueva que no conocia etc, ahora tiene 4 años, hemos cambio la habitación la hemos puesto nueva, y le da miedo entrar a ella le hemos cogido y se la hemos enseñado pero se pone nervioso y se escapa de mis brazos y se va corriendo, ahora no entra a la habitación que puedo hacer???

Ver también

D
dilcia_6509402
16/7/10 a las 13:13

Comparto
la opinión de la otra forera.
La mía es extremadamente miedosa, cualquier ruido y se va debajo de la cama. Si viene alguien a la casa, hace lo mismo, se deja tomar, si, pero suando la tocas sientes que su corazón bate muy rapidamente poruqe tiene miedo.
Yo creo de que es ya la personalidad del gato.
Una vez tuve una mas pequeñita, que después tuve que dar, y esta era todo lo contrario, era muy muy sociable.

Cuando me mudé, por el contrario la dejé que ella solita descubra la nueva casa y tome posesión de ella, que hiciese de ella su territorio, no la obligué para nada.
Al principio maulló mucho, como si llorase, pero después, como no podía ser de otra manera se acostumbró al nuevo piso e hizo de él su territorio.

Suerte y un saludo

H
hnia_9775860
31/10/12 a las 18:20

Mi gato tiene miedo
Holaaa a mi gato le pasa exactamente iguall!! Y siempre le ha dado miedo la gente nueva tambien. Que hicistee?? yo he puesto un armario nuevo y no entra cuando antes esa habitacion era su refugio y siempre dormia conmigo.. pero lo mas curioso es que he puesto otro armario en otra hab. y si que entra .. dnd no entra es en lla mia.. y todo esta exactamente igual excepto el armario.. si me puedes ayudar lo agradeceria mucho..

V
viana_5835070
31/12/12 a las 16:56

Un aconsejo
Puedes intentarlo con las flores de Bach. A lo mejor al pobrecito gato le ayuda a relajarse un poco más. ¡Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir