Foro / Ocio

mi sean bean

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 20:41
E
emily_9560052
7/9/07 a las 20:52
En respuesta a goiatz_701246

True north
querida beanie9:
Tengo que decirte a ti y a todas, que ya he visto unas cuantas fotografías de esa película, de la noruega, bueno, que se rodó en noruega. Yo no voy al cine por la crítica, y una pelicula se ve por muchas cosas, y cuando sale nuestro actor favorito, nada nos detiene. Desde que lo vi en "Anna Karenina" me tiene más que encantada y lo que más me gusta es la su capacidad camaleónica para transformarse. Lo triste que estaba el dia 13 de junio cuando fue a protestar por la bajada de su equipo de fútbol a segunda división, por toda una injusticia, es el director gerente o algo así del club, y lo contento que estaba ayer con su premio y su doctorado. Toda una hermosura. Y él sabe perfectamente que sus fans siguen sus pasos, y según dijo en una entrevista que le hicieron en la BBC en el campo de fútbol de sus amores, que qué opinaba de sus fans que han hecho conocer a través de internet lo que le ha pasado a su club de fúbtol, y dijo que les da las gracias porque sabe que sus fans le quieren y siguen sus pasos, ven sus películas y les está muy agradecidos.
Respeta mucho y quiere mucho a sus fans, y no hablo de quinceañeras.
La charla de la película "The Hitcher" tendrá que esperar hasta el 26 de agosto, es que yo le veré el día 25 aunque prácticamente ya la tengo vista.

The hitcher me cautivo totalmente
en esta pelicula fue cuando me deje cautivar completamente x la hermosura y el talento de este hombre. tengo la peicula y no me canso de verla. se ve tan sexy cuando esta haciendo un papel donde su personaje es el mas malo de la pelicula. mi hermana dice q estoy loca pq el diz q ya esta viejo, pero apenas solo tiene 48 años y q bn se conserva. es q mi sister no sabe apreciar el talento q posee este hombre tan cautivador. asi q sip estoy loca y todas aqui estamos locas. pero dejenme aclarar: estamos locas x poder ver a Sean Bean personalmente y recibir un autografo personalmete de el. ah y recuerden q un autografo no vale sin un buen abrazo y un beso. asi q cuando lo conozcan luego del autografo le dan un abrazo bn grande y un beso. pero le tienen q decir q sus FANS de esta pagina lo quieren mucho.

Ver también

E
emily_9560052
7/9/07 a las 21:00
En respuesta a goiatz_701246

Nuestro doctor
desde luego que yo también estoy de acuerdo que ha tenido fotos mejores que las que le han sacado, pero habrá que conformarse con lo que hay, las fotos que ha distribuido la universidad están mejor y está todo encantado con su toga y con su diploma, pero claro que siempre está y es guapo , tiene una buenísima percha, y todo lo que cae estupendamente. El mejor reconocimiento que tendrá en toda su vida. A parte de su familia y de sus amigos, un montón de fans aprovecharon para ir allí y hacerle un montón de fotos. él está muy agradecido a sus fans que son los que van a ver sus películas, haga lo que haga. Ahora está muy ocupado con el fútbol y con el club de sus amores.

Me gustaria ser parte de su club de amores
je je si alguien sabe como le entro pos q nos avisen a todas aqui

G
goiatz_701246
14/9/07 a las 18:58
En respuesta a goiatz_701246

Far north
te hace falta alguien para ir al cine, no puedes ir sola?
Se ha presentado en Venecia la película "Far North", rodada el mes de septiembre del año pasado en Noruegany en Londres, se llegará a estrenar esta película en España, aunque sea en cines de arte y ensayo como se los llamaba antiguamente?. Incluso en el extranjero tienen dudas del alcance que tendrá esta película.
"Outlaw" salió a la venta en dvd ayer en inglaterra y nuestro actor objeto del deseo, después de la presentación en venecia, cogió un avión rumbo a chicago donde a partir del 6 de septiembre empezará el rodaje de "The Cache", así como una versión de "Carretera al infierno", parece ser que su áño sabático ha acabado ya.

Far north de nuevo
el día 30 de octubre a las 18.00 horas en el Odeon West End "Far North" se presenta en el 51 FESTIVAL DE CINE BRITANICO, ese mismo día por la mañana, a las 12,00 se proyecta tambièn una magnífica y buenísima película, un alegato en contra de la violencia dirigida por uno de los últimos genios del cine "La naranja mecánica"

M
masiel_5460984
14/9/07 a las 23:14
En respuesta a goiatz_701246

Far nord
eso todavía yo no me he enterado, si es verdad que el 11 de octubre se estrena "Far Nord" en londres, es cuando yo tengo las vacaciones y vamos a ir a londres de vacaciones y volver el 10 de octubre, si hay que quedarse un día más, pues se queda una. ya ,me imagino Leicester Square, el cine Odeón, es que lo conozco porque me pilló allí hace dos años "The island", si alguien se anima. iremos a ver el musical "El señor de los Anillos" que se estrenó en junio, conocerás sitios en londres que no vienen en las rutas turísticas, y sobre todo el Leicester Square. Habrá que informarse de la notica. Yo me cojo las vacaciones en octubre.Yo es que viví en londres hace muchos años y es una ciudad que me encanta.
Sean es el malo más bueno del cine, aunque él ya está un poco harto de estos papeles.

Far north en el lff
Pero como se anima esto!! y que no decaiga!!! Estoy emocionada!! Aquí otra obsesionada a sumar!
Far north se proyectará en concurso en el festival de cine de Londres el próximo 30 y 31 de octubre. Creo que es una gran noticia y espero que esto suponga mucha publicidad para el film y se lleve algo, o todo, así aumentarían las posiblilidades de que nos llegue. Me muero por verla!!!! Por cierto, se comenta que sean asistirá, aunque no está confirmado, porque para esa fecha ya habrá terminado de filmar "the root of all evil" y la de vikingos se supone empezará a rodarse a finales de noviembre.

A
aniria_6270641
17/9/07 a las 15:32
En respuesta a goiatz_701246

Far north de nuevo
el día 30 de octubre a las 18.00 horas en el Odeon West End "Far North" se presenta en el 51 FESTIVAL DE CINE BRITANICO, ese mismo día por la mañana, a las 12,00 se proyecta tambièn una magnífica y buenísima película, un alegato en contra de la violencia dirigida por uno de los últimos genios del cine "La naranja mecánica"

Estamos muy enteradas...
Francesa y Belse, estais a la que cae..., en teoria, dicen que Sean va a estar el 30 de Octubre en Londres, que habrá terminado el rodaje y que esta previsto que sea de 5 semanas.... o sea esta casi terminado.
En el foro donde yo entro, se han montado un meeting Bean para asistir al evento....HAY QUE DECIRLO PRONTO PARA PODER SACAR ENTRADA Y BILLETES....las hay con suerte...
Francesa, no puedes cambiar los billetes de avión y las vacaciones.. jo!.

G
goiatz_701246
17/9/07 a las 19:00
En respuesta a aniria_6270641

Estamos muy enteradas...
Francesa y Belse, estais a la que cae..., en teoria, dicen que Sean va a estar el 30 de Octubre en Londres, que habrá terminado el rodaje y que esta previsto que sea de 5 semanas.... o sea esta casi terminado.
En el foro donde yo entro, se han montado un meeting Bean para asistir al evento....HAY QUE DECIRLO PRONTO PARA PODER SACAR ENTRADA Y BILLETES....las hay con suerte...
Francesa, no puedes cambiar los billetes de avión y las vacaciones.. jo!.

London film festival
el 30 de octubre yo todavía estoy de vacaciones, no hay ningún problema para ir, pero lo del 11 de octubre "ya está todo preparado", la información la tengo ya, la he recibido esta tarde

A
aniria_6270641
17/9/07 a las 19:20
En respuesta a emily_9560052

Me gustaria ser parte de su club de amores
je je si alguien sabe como le entro pos q nos avisen a todas aqui

Direccion del club

Lo pongo por si alguien más quiere tener esta dirección... yo me compré hace poco una camiseta en el merchandising....



http://www.sufc.premiumtv.co.uk/page/Home/0,,10418-,00.html

M
masiel_5460984
17/9/07 a las 20:04
En respuesta a aniria_6270641

Estamos muy enteradas...
Francesa y Belse, estais a la que cae..., en teoria, dicen que Sean va a estar el 30 de Octubre en Londres, que habrá terminado el rodaje y que esta previsto que sea de 5 semanas.... o sea esta casi terminado.
En el foro donde yo entro, se han montado un meeting Bean para asistir al evento....HAY QUE DECIRLO PRONTO PARA PODER SACAR ENTRADA Y BILLETES....las hay con suerte...
Francesa, no puedes cambiar los billetes de avión y las vacaciones.. jo!.

Enteradíiiiisimas
Hola a todas!!!!
Creo que bebemos de las mismas maravillosas fuentes!!! Qué envidia me dan las chicas de la quedada pero también me alegro por ellas. Ójala pudiese ir... Al menos espero que consigan verle, se hagan muchas fotos y nosotras que lo veamos y nos derritamos babeando con lo que nos cuenten. Si alguna de vosotras tiene la suerte de ir acordaos de estas almas!!!!!!

G
goiatz_701246
17/9/07 a las 21:49
En respuesta a masiel_5460984

Enteradíiiiisimas
Hola a todas!!!!
Creo que bebemos de las mismas maravillosas fuentes!!! Qué envidia me dan las chicas de la quedada pero también me alegro por ellas. Ójala pudiese ir... Al menos espero que consigan verle, se hagan muchas fotos y nosotras que lo veamos y nos derritamos babeando con lo que nos cuenten. Si alguna de vosotras tiene la suerte de ir acordaos de estas almas!!!!!!

London festival film
aunque la red es muy grande, y cada una tenemos nuestras fuentes de información, también esa "información" hay que saber buscarla y, claro está, encontrarla

Y
yenny_8015485
27/9/07 a las 21:30

Yo tambien soy fan
hola amiga!!!acabo de inscribirme a en femenino, recomendada por una amiga
he de decirte que el sabado pasado vi carrtera al infierno y que esta.......BUENIIISIMO!!!!!Yo tengo 23 años pero a mi me parece super atractivo ademas de ser muy buen actor, sobretodo con los papeles de malo. los hace genial.
cuando quieras podemos hablar de este gran actor.

bESITOSSSSSSSSSSSSS

G
goiatz_701246
16/10/07 a las 22:22
En respuesta a goiatz_701246

Far north de nuevo
el día 30 de octubre a las 18.00 horas en el Odeon West End "Far North" se presenta en el 51 FESTIVAL DE CINE BRITANICO, ese mismo día por la mañana, a las 12,00 se proyecta tambièn una magnífica y buenísima película, un alegato en contra de la violencia dirigida por uno de los últimos genios del cine "La naranja mecánica"

Asif kapadia y far north
el día 11 de octubre, como anuncié en este foro, estuve en el Nerhu Center de Londres, donde asistí con una amiga a la presentación de "Far North" por el propio director. Fue una charla entre un crítico de cine inglés, también de ascedencia hindú y el director. Hablaron de la trayectoria de asif kapadia, lo que le influyó a dedicarse al cine, sus orígenes en el cine, las películas que le influyeron, su paso por Hollywood y lo que le llevó a rodar "Far North". De esta película sólo pusieron dos trailers, por llamarlos así. El director presentaba su película y no en ningún festival.Al final el turno de ruegos y preguntas y yo tuve la oportunidad de hacerle la última, preguntarle qué le parecía que su película se presentara en el festival de cine de londres el mismo día que otra grandísima película "La Naranja Mecánica", se quedó muy sorprendido, al igual que todos, y dijo que es el festival que programa.
Al final estuve hablando con él, me hize una foto con él, y hablamos de su paso por el festival de cine de san sebastian hace seis años y le pregunté si sabía quien era Alejandro Amenábar y me dijo que si, pero que no le conocía personalmente, lo que me indica que le admira. Admiración por este hombre sencillo y amable será lo que yo siente y hará que yo siga su carrera. El próxímo 30 de octubre a las 12,30 p,m hora inglesa, "La Naranja Mecánica" y por la tarde, "Far North", a las 18,30 pm hora inglesa, como yo le dije, me gustaría estar allí y ver esas dos películas el mismo día, la primera volver a verla en pantalla grande y por la tarde ver su película, la cual tiene mucha publicidad gratuita en internet porque hay mucha gente que la está moviendo, y se quedó muy sorprendido porque me dijo que no sabía absolutamente nada. También hablamos de la proyección en el festival de venecia.
Bueno, lo dicho, este hombre se ha ganado mi admiración para siempre, seguiré su carrera y siempre tendré una foto con este director.

N
naroa_6073306
18/10/07 a las 16:40

Sean bean
a mi me encanta este actor, estoy loca por el, asi que si sabeis algo de el por fabor hacermelo saber. y quien diga que es feo que se ponga gafas! arriva sean bean!!!!!!

N
naroa_6073306
18/10/07 a las 16:55
En respuesta a aniria_6270641

Sean bean magnifico
Después de meses de espera, por fin ayer pudimos ver Carretera al infierno(traducida asi en este pais que tanto y tan bien habla inglés....)y aunque no me decepcionó, me sigue gustando más la versión del 86, con ese aire de serie B tan encantador que tienen algunas peliculas de entonces.
Lo mejor de la pelicula es Sean Bean,por supuesto...
Los dos niños, sobre todo él, no pueden compararse a los de la primera versión... estos parecen tontos. Tienen miedo de Ryder en la primera escena, cuando es tan sólo un hombre que ha tenido una avería nocturna con una tormenta enorme en medio de Arizona... que ya es mala suerte...
Sean consigue que la pelicula tenga interés y hace de malo pero de otra foma distinta Hauer en la antigua versión: mientras que Hauer convertia a Ryder un psicopata, asi, de golpe y sin motivo aparente, Sean parece dar a entender que él sí tiene motivo para hacer lo que hace, un motivo aterrador y sangriento, pero motivo al fin y al cabo.
Ver la transición de expresiones en el rostro de Sean mientras pasa de la sonrisa a la ira o al dolor es realmente impresionante,y todo ello sin apenas una palabra. Tiene tanta expresión en sus ojos que parece que el flojito guion no le afecte.
Me da la impresión que si este papel en lugar de Sean Bean lo hiciera cualquier otro, la pelicula se iria desmontando a cachos...y no sé si hay en todo Hollywood un actor tan desaprovechado como él.
Otra cosa que me gustó fue la banda sonora, tres o cuatro canciones pero guapas, incluido un giño al pasado con una de David Soul....
Tiene recursos fáciles y efectivos que sí logran mantener cierta tensión, de hecho di dos saltos en la butaca aupada por el golpe de la musica demasiado fuerte junto con el típico susto de la pantalla...o sea nada nuevo...y muy de video clip....
Lo único que me gusta es Sean Bean... y no es sólo que me gusta este hombre... es que es un actorazo que siempre esta al nivel.
CINE APARTE Y PARA SÓLO FANS: No sale tan guapo como en otras peliculas, pero mi consejo para esas escenas de barba sin afeitar, sangre seca en la cara y polvo del camino es: mirale a los ojos....siguen tan verdes como siempre...

Sean bean, mi dios
hoy he visto juego de patriotas, esta fenomenal, sale sean bean con harrison ford y mas, es antigua y sale guapisimo, sale de malo, pero es que lo borda, vaya un actorazo que esta hecho, se me cae la baba con el en esa peli. tengo 16 años pero es u esta para comerselo, y al meterme ha esta web veo que no soy la unica y eso me alegra. ¿sabeis cual va a ser su proxima peli?? estoy deseando que salga otra nueva de el, ¿tiene novia? espero que no, por que segun he leido se ha csado 3 veces y tiene 3 hijas, pero se ha divorciado las 3. bueno si alguien sabe responder estas preguntas que me conteste, o si tiene una novedad.

A
amal_8526336
18/10/07 a las 18:46

Hola
creo que es hermoso y que sus trabajos son re-lindos

A
amal_8526336
18/10/07 a las 19:29

Saber
alguien si este bombonaso tiene e-mail, que lindo seria que supiera todas las que lo amamos

N
naroa_6073306
19/10/07 a las 10:45
En respuesta a naroa_6073306

Sean bean
a mi me encanta este actor, estoy loca por el, asi que si sabeis algo de el por fabor hacermelo saber. y quien diga que es feo que se ponga gafas! arriva sean bean!!!!!!

¿que?
alguien me puede explicar que pasa con sean bean, es que viene a españa?? o que?? como e leido que alguien hiba a ir a verlo o algo de eso... porfabor informarme.. os lo ruegooooo!!!!!

A
aniria_6270641
19/10/07 a las 16:16
En respuesta a naroa_6073306

Sean bean, mi dios
hoy he visto juego de patriotas, esta fenomenal, sale sean bean con harrison ford y mas, es antigua y sale guapisimo, sale de malo, pero es que lo borda, vaya un actorazo que esta hecho, se me cae la baba con el en esa peli. tengo 16 años pero es u esta para comerselo, y al meterme ha esta web veo que no soy la unica y eso me alegra. ¿sabeis cual va a ser su proxima peli?? estoy deseando que salga otra nueva de el, ¿tiene novia? espero que no, por que segun he leido se ha csado 3 veces y tiene 3 hijas, pero se ha divorciado las 3. bueno si alguien sabe responder estas preguntas que me conteste, o si tiene una novedad.

Y mi dios también....
Desde luego, en esa pelicula sale guapisimo, a mi me encantó, pero es que sale igual de guapo en todas y como es un actorazo... lo borda en todas.
Si quieres saber más cosas de Sean y charlar con nosotras, te remito a nuestro foro... espero que te guste,ahi te dejo el link. Un beso. Beanie

http://www.my-forum.org/foros.php?id=104029

A
aniria_6270641
19/10/07 a las 16:24
En respuesta a naroa_6073306

¿que?
alguien me puede explicar que pasa con sean bean, es que viene a españa?? o que?? como e leido que alguien hiba a ir a verlo o algo de eso... porfabor informarme.. os lo ruegooooo!!!!!

Fue francesa...
Se fue de vacaciones London, y acudió a una conferencia de Assif Kappadia, el director de Far North, la ultima peli de Sean... fabulosa Francesa.
Pasate por el foro y verás la cronica entera del viaje con fotos y opiniones personales.. aqui tal vez no la podamos ver nunca por eso de ser una peli independiente etc. ... pero siempre nos quedará internet....!!

N
naroa_6073306
19/10/07 a las 17:20
En respuesta a minetu_6316503

Nuestro actor favorito
HELLO,GIRLS.LLEVO CONECTADA POCOS DIAS,Y ME ALEGRA MUCHO
VER TODAS LAS OPINIONES QUE HABEIS ESCRITO ACERCA DE SEAN BEAN.SOY DE VUESTRA MISMA OPINION.HE VISITADO UN MONTON DE VECES LA PAGINA WEB DE SEAN BEAN E INTENTE CONECTAR CON ALGUNOS FANS DE ESTE GRAN ACTOR.ES UNA PENA QUE LE DEN PAPELES SIEMPRE DE VILLANO, O PAPELES SECUNDARIOS.PERO A PESAR DE ESO,PIENSO QUE ES EL MEJOR ACTOR Y COMO HOMBRE ADMIRABLE, ATRACTIVO Y MUY CARISMATICO.

!!!pedazo de web!!!
acabo de ver el calendario, que guapo por dios!! no entiendo como puede ser asi, a la gente que no lo haya visto le aconsejo que lo vea pero ya!! y en abril.. por dios que guapo. necesito bajarme las canciones que salen en la peli de carretera al infierno, alguien sabe como se llaman y de quien son?? necesito saberlo, por fabor... esparo respuestas.


.desi.

N
naroa_6073306
19/10/07 a las 17:38
En respuesta a aniria_6270641

Y mi dios también....
Desde luego, en esa pelicula sale guapisimo, a mi me encantó, pero es que sale igual de guapo en todas y como es un actorazo... lo borda en todas.
Si quieres saber más cosas de Sean y charlar con nosotras, te remito a nuestro foro... espero que te guste,ahi te dejo el link. Un beso. Beanie

http://www.my-forum.org/foros.php?id=104029

Gracias beanie!!!
gracias beanie por darme esa direccion y por responderme, ya veo que piensas igual que yo... que eta para mojar pan!!!! sabes mas peeis d el para ver... voy a ver si me bajo la peli de essex boys.. no se de que va pero sale el y me sobra... jeje

A
aniria_6270641
20/10/07 a las 11:57
En respuesta a naroa_6073306

Gracias beanie!!!
gracias beanie por darme esa direccion y por responderme, ya veo que piensas igual que yo... que eta para mojar pan!!!! sabes mas peeis d el para ver... voy a ver si me bajo la peli de essex boys.. no se de que va pero sale el y me sobra... jeje

Justo esa?
AHI SALE DE MALO MUY MALO.... y se muere al final para variar.... pero a mi me encantó.... bajate Lady Chatterley y disfrutaras más... es un consejo de perra vieja.....Y LO DE PERRA NO ES UN DECIR.....

N
naroa_6073306
20/10/07 a las 22:19

¿¿¿lady chatterley???
y esa de que va??? es el prota?? entonces no me aconsejas ver essex boys????? oye sabes si tiene alguna comedia??? no creo, pero puede ser no??? gracias por el consejo de lady chatterley, aver si me pasas fotos o videos... porfa vale?? gracias beanie.

desy

N
naroa_6073306
20/10/07 a las 23:51
En respuesta a naroa_6073306

¿¿¿lady chatterley???
y esa de que va??? es el prota?? entonces no me aconsejas ver essex boys????? oye sabes si tiene alguna comedia??? no creo, pero puede ser no??? gracias por el consejo de lady chatterley, aver si me pasas fotos o videos... porfa vale?? gracias beanie.

desy

Contestad por fabor!!!!!!!!!!!!!!!
me podeis decir cuales son las canciones se la peli de carretera el infierno????? porfabor!!! esque me las quiero bajar.. como la cancion de el principio de la peli, y la que sale en la persecucion, cuando sean se carga a los polis de los coches y del helicoptero, que me encantaron, aunque no tanto como el...

desy

A
aniria_6270641
22/10/07 a las 16:27
En respuesta a naroa_6073306

¿¿¿lady chatterley???
y esa de que va??? es el prota?? entonces no me aconsejas ver essex boys????? oye sabes si tiene alguna comedia??? no creo, pero puede ser no??? gracias por el consejo de lady chatterley, aver si me pasas fotos o videos... porfa vale?? gracias beanie.

desy

Claro que la tienes que ver....
pero es un poco violenta.. el final.. de escalofrios.. pero sale Sean a lo largo y ancho de la peli, trabaja fenomenal, como es su costumbre... y a la larga, la verás muuuchas veces, te lo aseguro. Pero Lady Chatterley es otra cosa distinta. Esta para comerselo.. y el papel lo borda, aunque eso ya lo sabes, es asi siempre...
Es una historia rómantica de un guardabosques y una noble inglesa que esta casada con un paralitico.. y se hacen amantes... y no te cuento más...
Eso es a grandes rasgos, porque es bastante más profundo de lo que parece asi escrito.... si la ves te enamoras de Sean un poco más, y más, y más....uf! como se escriben los suspiros?
Te pongo un enlace para que veas las fotos.

http://www.my-forum.org/Sean_Bean_films_338137/Lad-y_Chatterley_56.html

A
aniria_6270641
22/10/07 a las 16:42
En respuesta a naroa_6073306

Contestad por fabor!!!!!!!!!!!!!!!
me podeis decir cuales son las canciones se la peli de carretera el infierno????? porfabor!!! esque me las quiero bajar.. como la cancion de el principio de la peli, y la que sale en la persecucion, cuando sean se carga a los polis de los coches y del helicoptero, que me encantaron, aunque no tanto como el...

desy

La banda sonora esta superguapa...
aunque es un poco de mezcladillo, se debe toda a Mark Isham, que ha compuesto entre otras LA DALIA NEGRA, BLADE, CRASH....y tiene un oscar a la mejor banda sonora por "EL RIO DE LA VIDA".
BUsca su nombre y seguro la encuentras por algun sitio... suerte

A
aniria_6270641
23/10/07 a las 16:55
En respuesta a naroa_6073306

¿¿¿lady chatterley???
y esa de que va??? es el prota?? entonces no me aconsejas ver essex boys????? oye sabes si tiene alguna comedia??? no creo, pero puede ser no??? gracias por el consejo de lady chatterley, aver si me pasas fotos o videos... porfa vale?? gracias beanie.

desy

Urgente y necesario
PIDO LA COLABORACION DE TODAS LAS FANS DE SEAN BEAN QUE ENTRAIS AQUI
Vamos a escribir a todas las televisiones para pedir que emitan Sharpe y a las autonomicas para que incluyan Goldeneye en el ciclo Bond que estan haciendo actualmente. Cuantos más mail reciban mejor asi que agradecemos vuestra colaboracion. Os dejo el link donde estan las direcciones a las que se puede escribir.
Nos unimos asi, a los fans americanos que ya han comenzado a escribir mails para que pongan la serie en los canales americanos. Entre todos, a ver si podemos coonseguirlo. Gracias a todas

http://www.my-forum.org/Charlamos_de_Sean_338895/M-ontamos_el_pollo_59.html

G
goiatz_701246
30/10/07 a las 16:05
En respuesta a goiatz_701246

London film festival
el 30 de octubre yo todavía estoy de vacaciones, no hay ningún problema para ir, pero lo del 11 de octubre "ya está todo preparado", la información la tengo ya, la he recibido esta tarde

Pase de far north
al fin llegó el gran día, hoy es 30 de octubre y esta tarde a las 18,30 hora inglesa, 19,30 hora española es el pase de "Far North" en el London West End, yo para compensar, estoy viendo ahora mismo la película que han pasado en ese mismo cine a las 12,30 hora inglesa, "La Naranja Mecánica", estas dos películas para mi ya van unidas, sólo queda saber y esperar a que nuestro actor favorito se presente en leicester square, de eso, no hay ninguna noticia, aunque todos y todas lo esperamos

A
aniria_6270641
31/10/07 a las 12:54
En respuesta a goiatz_701246

Pase de far north
al fin llegó el gran día, hoy es 30 de octubre y esta tarde a las 18,30 hora inglesa, 19,30 hora española es el pase de "Far North" en el London West End, yo para compensar, estoy viendo ahora mismo la película que han pasado en ese mismo cine a las 12,30 hora inglesa, "La Naranja Mecánica", estas dos películas para mi ya van unidas, sólo queda saber y esperar a que nuestro actor favorito se presente en leicester square, de eso, no hay ninguna noticia, aunque todos y todas lo esperamos

Pues no....
Nuestro querido Sean no estuvo ayer en Londres en el estreno de la peli.. las criticas son estupendas, desde luego, pero nos hemos quedado con ganas de volver a verlo in person....
Aqui os dejo un link para que podais leerlas

http://www.my-forum.org/Estreno_Far_North_104029_3-39745/

A
aniria_6270641
5/11/07 a las 18:27
En respuesta a amal_8526336

Saber
alguien si este bombonaso tiene e-mail, que lindo seria que supiera todas las que lo amamos

Nuevos videos
Bueno, como el chico esta trabajando y no genera muchas noticias.... me estoy dando vueltas a ver si veo algo suyo.... y me he encontrado dos videos nuevos.
Estan muy bien os dejo link con el link de los videos.

http://www.my-forum.org/youtube_338741/Dos_videos_-nuevos_91.html

A
aniria_6270641
16/11/07 a las 11:14
En respuesta a naroa_6073306

¿que?
alguien me puede explicar que pasa con sean bean, es que viene a españa?? o que?? como e leido que alguien hiba a ir a verlo o algo de eso... porfabor informarme.. os lo ruegooooo!!!!!

Nueva web de sean bean
Ya tenemos una nueva web de Sean Bean, las que hayais visitado el for ya nos conoceis, y esta web , nos sirbe para dar un mejor soporte y otra forma de poder llegar a más personas.
El enlace es este.

http://wwwme.org/web.php?id=58317

Espero que nos visiteis y os guste.

L
lyuba_5469785
26/11/07 a las 17:13

Opinion
YO TAMBIÉN CREO QUE ES UN ACTOR ESTUPENDO. LA VERDAD QUE NO ES DEMASIADO CONOCIDO EN ESPAÑA. PERO POCO A POCO SE ESTÁ DANDO A CONOCER. Y EN CUANTO A LO DE FEO , NI CASO NIÑA, UN HOMBRE COMO ESTE POCAS VECES SE VEN ¡¡¡ Y SI ALGUIÉN OPINA QUE ES VIEJO, VIVA LA VEJEZ ¡

A
aniria_6270641
16/12/07 a las 19:08
En respuesta a lyuba_5469785

Opinion
YO TAMBIÉN CREO QUE ES UN ACTOR ESTUPENDO. LA VERDAD QUE NO ES DEMASIADO CONOCIDO EN ESPAÑA. PERO POCO A POCO SE ESTÁ DANDO A CONOCER. Y EN CUANTO A LO DE FEO , NI CASO NIÑA, UN HOMBRE COMO ESTE POCAS VECES SE VEN ¡¡¡ Y SI ALGUIÉN OPINA QUE ES VIEJO, VIVA LA VEJEZ ¡

Necesito votos
Necesito urgentemente a las fans de Sean Bean para que elijan la web de año en la siguiente direccion:

http://groups.msn.com/SweetEmotionDreamsorreality/-webdelmes.msnw

NECESITAMOS VOTOS PARA QUE NUESTRA WEB SEA LA WEB DEL AÑO. VOTADNOS, PLEASE

D
daila_5987311
23/12/07 a las 17:51
En respuesta a lyuba_5469785

Opinion
YO TAMBIÉN CREO QUE ES UN ACTOR ESTUPENDO. LA VERDAD QUE NO ES DEMASIADO CONOCIDO EN ESPAÑA. PERO POCO A POCO SE ESTÁ DANDO A CONOCER. Y EN CUANTO A LO DE FEO , NI CASO NIÑA, UN HOMBRE COMO ESTE POCAS VECES SE VEN ¡¡¡ Y SI ALGUIÉN OPINA QUE ES VIEJO, VIVA LA VEJEZ ¡

"menos mal que no soy yo sola"
No se si sentirne celosa o alivida, pero por fin veo que la cosa se va moviendo, y es que ¿como definirlo? un H-O-M-B-R-E así no es para pasar inadvertido ...¡que cincuenta años más bien puestos!¿verdad?. Lo confieso soy Bean-adicted, y veo que por estos lugares ya hay muchas que saben lo que es eso, y es que un hombre así no debería tener nacionalidad, debería ser patrimonio universal de la humanidad, aunque, por lo que se ve, con tres ex y tres hijas ha sabido ser generoso y repartirse bien. Bueno, para las que nos temenos que conformar con verlo tras la pantalla, espero que se siga prodigando, que le siga la racha y a ver si le ofrecen algo más, no sé, de galán.
Ah!, una puntualización para las que no hayan tenido la oportunidad de comprobarlo: Sean tiene una voz tan bonita o más que la del actor que normalmente le dobla en español (que para mi gusto es ... orgásmica)

G
goiatz_701246
23/12/07 a las 22:00
En respuesta a aniria_6270641

Necesito votos
Necesito urgentemente a las fans de Sean Bean para que elijan la web de año en la siguiente direccion:

http://groups.msn.com/SweetEmotionDreamsorreality/-webdelmes.msnw

NECESITAMOS VOTOS PARA QUE NUESTRA WEB SEA LA WEB DEL AÑO. VOTADNOS, PLEASE

Necesito votos
sabes que estamos haciendo todo lo posible, y tenemos un gran pique, pero nuestro chico preferido se merece la paliza que nos estamos dando, le tenemos que dar publicidad en este país, a nosotras nos encanta, él se lo merece

G
goiatz_701246
2/1/08 a las 21:23
En respuesta a aniria_6270641

Necesito votos
Necesito urgentemente a las fans de Sean Bean para que elijan la web de año en la siguiente direccion:

http://groups.msn.com/SweetEmotionDreamsorreality/-webdelmes.msnw

NECESITAMOS VOTOS PARA QUE NUESTRA WEB SEA LA WEB DEL AÑO. VOTADNOS, PLEASE

Enhorabuena!!!!
enhorabuena,beanie, por haber ganado la mejor web del año 2007, te lo mereces por tu dedicación y tu esfuerzo y que tu sueño siga cumpliéndose, ya se ha hecho realidad

E
enza_9129258
12/1/08 a las 1:16

Tienes razon manchega8
SEAN BEAN ES MUY GUAPO YESUN GRAN AQCTOR

G
goiatz_701246
13/1/08 a las 18:59
En respuesta a enza_9129258

Tienes razon manchega8
SEAN BEAN ES MUY GUAPO YESUN GRAN AQCTOR

Sean cancela su boda con gina
24 horas antes de casarse, sean ha cancelado , por motivos personales y de una forma abrupta, su boda con gina, allì se han quedado los invitados compuestos y sin boda y él sigue soltero, aunque, claro, gina no pierde las esperanzas de casarse, por lo que se ve, se lo ha pensado y por ahora, mantiene su soltería

G
goiatz_701246
17/1/08 a las 14:43
En respuesta a goiatz_701246

Sean cancela su boda con gina
24 horas antes de casarse, sean ha cancelado , por motivos personales y de una forma abrupta, su boda con gina, allì se han quedado los invitados compuestos y sin boda y él sigue soltero, aunque, claro, gina no pierde las esperanzas de casarse, por lo que se ve, se lo ha pensado y por ahora, mantiene su soltería

El hombre más sexy del 2007
acaban de cerrarse las votaciones del hello, versión inglesa del hola, para elegir al hombre más sexy del 2007, y el elegido, ha sido a nivel planetario, nuestro chico favorito, por 205.220 votos , cuando se ha cerrado la votación, eso de que ha sido elegido por los lectores del hello, pues vamos a dejarlo, habría que escribir a esa revista por quien ha sido votado y los motivos, para escribir una enciclopedia, ha sido elegido por segunda vez consecutiva por sus amorosos fans, que le queremos

G
goiatz_701246
20/2/08 a las 22:08
En respuesta a goiatz_701246

Sean cancela su boda con gina
24 horas antes de casarse, sean ha cancelado , por motivos personales y de una forma abrupta, su boda con gina, allì se han quedado los invitados compuestos y sin boda y él sigue soltero, aunque, claro, gina no pierde las esperanzas de casarse, por lo que se ve, se lo ha pensado y por ahora, mantiene su soltería

Sean se ha casado con gina
después de cancelar su boda, sean y gina se han casado, como dice el hola español, por fin una publicación española publica algo de sean, la novia, sin el mínimo gusto, horrible, eso lo digo yo, lo de horrible, un gusto totalmente estropeado, las pobrecitas niñas yo creo que estaban allí porque era su padre, bueno, deseemole felicidad que es lo que nos importa

A
anitz_5292458
22/2/08 a las 23:18

Por fin
A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO SEAN BEAN. ES UN ACTORAZO. DE FEO NO TIENE NADA.LA PELICULA QUE HIZO DE "DIAS DE GLORIA" FUE UNA PASADA. SU INTERPRETACION FABULOSA. TENDRIA QUE SER PROTAGONISTA MAS A MENUDO.ENCANTADA DE SALUDARTE. ESPERO SEGUIR EN CONTACTO. SALUDOS.

N
najiba_9615647
9/3/08 a las 22:36

Sean bean
por fin alguien que me entiende, yo tambien estaba buscando a alguien con quien hablar de él, a mi lo que me gusta de él es que nunca me espero que aparezca, hoy por ejemplo, estaba viendo la película de la isla y he pegado un bote cuando le he visto, si es que nunca sale en las letras del principio, tienes que buscarlo que lastima con lo que a mi me gusta, yo lo conzco desde goldeneye, del cual tengo hasta el videojuego para nintendo 64 y siempre que juego me lo cojo. A ti tambien te pasa?? o ya cojes las películas en las que sabes que va a aparecer? a mi creo que me gusta mas la emocion que siento al verlo sin esperarmelo

G
goiatz_701246
24/3/08 a las 18:31
En respuesta a goiatz_701246

El hombre más sexy del 2007
acaban de cerrarse las votaciones del hello, versión inglesa del hola, para elegir al hombre más sexy del 2007, y el elegido, ha sido a nivel planetario, nuestro chico favorito, por 205.220 votos , cuando se ha cerrado la votación, eso de que ha sido elegido por los lectores del hello, pues vamos a dejarlo, habría que escribir a esa revista por quien ha sido votado y los motivos, para escribir una enciclopedia, ha sido elegido por segunda vez consecutiva por sus amorosos fans, que le queremos

Votaciones hello marzo08
sólmante queda una semana para votar este mes de marzo, y nuesto chico no va a ganar, puede que sea a consecuencia de la boda, brad pitt le saca casi 7.000 votos, o sea, que ganará las votaciones de este mes de marzo 08, brad pasará a la final anual y como nuestro chico, no va a ganar, pues, según los que más tiempo llevan en esto, no creen que le pongan para el año que viene, tenemos que votarle

G
goiatz_701246
2/4/08 a las 19:58
En respuesta a goiatz_701246

Votaciones hello marzo08
sólmante queda una semana para votar este mes de marzo, y nuesto chico no va a ganar, puede que sea a consecuencia de la boda, brad pitt le saca casi 7.000 votos, o sea, que ganará las votaciones de este mes de marzo 08, brad pasará a la final anual y como nuestro chico, no va a ganar, pues, según los que más tiempo llevan en esto, no creen que le pongan para el año que viene, tenemos que votarle

No ha ganado las votaciones
al final sean no ha ganado las votaciones del hello, en el mes de marzo 2008, ha ganado brad pitt con más de 7.000 votos de diferencia, habrá influido su boda? a todos nos parece que sí, por lo que sean no optará al hombre más sexy del 2008 por la revista hello, la versión inglesa del hola

I
izar_8648095
27/4/08 a las 1:50
En respuesta a najiba_9615647

Sean bean
por fin alguien que me entiende, yo tambien estaba buscando a alguien con quien hablar de él, a mi lo que me gusta de él es que nunca me espero que aparezca, hoy por ejemplo, estaba viendo la película de la isla y he pegado un bote cuando le he visto, si es que nunca sale en las letras del principio, tienes que buscarlo que lastima con lo que a mi me gusta, yo lo conzco desde goldeneye, del cual tengo hasta el videojuego para nintendo 64 y siempre que juego me lo cojo. A ti tambien te pasa?? o ya cojes las películas en las que sabes que va a aparecer? a mi creo que me gusta mas la emocion que siento al verlo sin esperarmelo

Chat de sean bean
Bueno este mensaje es para deciros que las fans españolas de SEAN Bean hemos montado un salon para chatear aqui mismo, asi que estaís todas invitadas. Las palabras clave son, por supuesto SEAN BEAN
Si quereís más info os dejo el enlace del foro.


http://www.my-forum.org/foros.php?id=104029

G
goiatz_701246
29/4/08 a las 17:25
En respuesta a izar_8648095

Chat de sean bean
Bueno este mensaje es para deciros que las fans españolas de SEAN Bean hemos montado un salon para chatear aqui mismo, asi que estaís todas invitadas. Las palabras clave son, por supuesto SEAN BEAN
Si quereís más info os dejo el enlace del foro.


http://www.my-forum.org/foros.php?id=104029

Chat de sean bean
allí estaremos, esperemos que sea mucha gente, todas o la mayor parte de fans que tiene en este país, que son muchas

G
goiatz_701246
7/5/08 a las 11:07
En respuesta a goiatz_701246

Chat de sean bean
allí estaremos, esperemos que sea mucha gente, todas o la mayor parte de fans que tiene en este país, que son muchas

Chat de sean bean
allí estuvimos unos pocas, y al fin pudimos hablar entre nosotras, bueno eso de hablar, y nos lo pasamos en grande, listas para repetir

R
regla_8612955
6/6/08 a las 2:37

Es el hombre ma lindo de todos
desde q lo conoci q me gusto en el 2000 en ana karenina.me encanta como hombre apesar de q es mayor de edad.q suerte la de u esposa.estan lindo ,y su acento me mata.ojala podamos conpartir noticias .ya q me gusta mucho.

R
regla_8612955
31/7/08 a las 23:49

Es muy rico
es el actor mas gueno de todos q fome q se alla casado parece q no le va muy bien con las mujeres .con las q ha estado.pero es muy lindo y eso si q no se lo quita nadie,1 favor me gustaria tener fotos de el resientes todos los dias busco y no encuentro .chaooo gracias

B
bidane_8668023
2/8/08 a las 21:03

Sean bean,sin dudas el mejor del mundo!!!
HOLA QUERIDAS COMPAÑERAS DE SENTIMIENTOS:

MI NOMBRE ES NOELIA,SOY DE URUGUAY PERO ACTUALMENTE ESTOY VIVIENDO EN MEXICO Y COMO YA SABRAN SOY UNA SUPER ADMIRADORA DE SEAN,POR LO CUAL ME SIENTO SUPER FELIZ DE QUE HAYAN CREADO ESTE SITIO.
NO HAY HOMBRE MAS LINDO QUE EL.ME ENCANTA SU ACENTO,SU MIRADA,SU SONRISA...TODO.
QUE BUENO QUE EXISTAN PERSONAS QUE LO ENTIENDAN...
UN SALUDO ENORME A TODAS...

SEAN TE AMO!!!

B
bidane_8668023
2/8/08 a las 21:40

Sean,el rey!!!
HOLA QUERIDAS FANS:

ME GUSTARIA QUE PUDIERAMOS SEGUIR EN CONTACTO Y COMPARTIENDO TODA LA INFORMACION QUE NOS LLEGUE DE SEAN,ESTE SUPER ACTORAZO QUE ME TIENE LOCA.
SE QUE ACTUALMENTE ESTA FILMANDO UNA TRILOGIA PARA CANAL 4 EN INGLATERRA SOBRE LOS LIBROS DE DAVID PAZ,THE RIDING CUARTETO,EN DONDE INTERPRETA A JOHN DAWSON UN FAMOSO MAGNATE.
TODO LO QUE PODAMOS COMPARTIR DE EL SERA UN PLACER PARA TODAS SUS ADMIRADORAS INCONDICIONALES.
SEGUIRE EN CONTACTO Y ESPERO LO MISMO DE USTEDES.
UN ABRAZO ENORME Y TODO EL AMOR PARA SEAN...

LARGA VIDA AL REY!!!


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir