Foro / Ocio

mi sean bean

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 20:41
N
nasrin_6191911
23/10/08 a las 5:41

El ingles mas lindo
pero que tipo hermoso que es sean, es la clase de hombre por lo que le das gracias a dios por haber nacido mujer, y encima es ingles, yo no se chicas, pero cuando escucho hablar a un ingles con ese acento tan sexy, me derrito.
la belleza de los hombres con la edad mejora, es el caso de hugh laurie, otro ingles, pero sean es divino, bueno basta de babear, lo ultimo que diré es que un tipo asi de sexy tiene la obligacion moral de poner un banco de esperma he`s so hoooot!!
poniendome un poco mas seria me encanto como actor en anna karenina, ronin, en esa peli que hace de contraparte de harrison ford, y por supuesto en la comunidad del anillo donde estaba muy sexy, entre otras.
no es para nada feo, no es viejo, es un machote y muy buen actor

Ver también

R
regla_8612955
3/1/09 a las 5:09

Enamorada de sean hasta ..............................
hola a todas las fans feliz año . ojala q este año se incorporen mas fans de todo el mundo y podamos compartir informacion de sean actual obiamente chaooooo a todas.

A
an0N_861550399z
9/1/09 a las 13:37

Adicta de sean
Hola a todas,

veo que hay seguidoras de Sean!! que alegría!! yo he descubierto no desde hace mucho, a este actor...y me encanta y me gustaría
poder conseguir y ver todas sus pelis..
por casualidad alguna de vosotras...ha podido bajarse o conseguir , Fool's Gold , Extremely Dangerous
de Faceless, lady chatterley , y A Woman's Guide to Adultery ?
si es así ... podéis decirme cómo ?

la verdad que las pelis dónde sale muy de secundario y son muy comerciales y ...son las que se pueden encontrar más fácilmente,
pero las de protagonista total....no hay apenas nada ni en el fnac de barcelona...

a ver si hay más seguimiento en España y podemos ver mucho más Sean !!

R
regla_8612955
31/1/09 a las 20:41

Sean es mi amor platonico
sean es mi es mi actor favorito,ojala q todos los dias pudiese tener informacion sobre .me encanta con su sonrisa y esos ojos q lindo es ......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram