Foro / Ocio

Mi shih tzu como que tiembla mientras duerme, es algo normal?

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 2:11
G
goyo_6906376
13/7/13 a las 6:24

Hola, estoy muy preocupado ya que mi perrita (1 mes y 3 semanas) mientras duerme a veces como que tiembla, pero solo mientras duerme y algunas veces....es como si al inhalar temblara...no se si es algo normal en la raza, la lleve al veterinario hace menos de 5 dias y solo le detectaron acaros en los oidos, le pusieron antibiotico y yo le estoy poniendo unas gotitas en los oidos que me mando el vet.

La tengo que llevar en 5 dias de nuevo al vet. pero quisiera saber si esto que les cuento es algo normal o es para alarmarse, yo no quiero que s eneferme ni que me pueda enfermar a mi tampoco.

gracias

Ver también

A
araia_9571896
14/7/13 a las 3:11

Tiene vacunas?
solo hay q preocuparse si no tiene vacunas ademas si solo es cuando duerme lo mas probable es que sea que se sueña que esta mamando o algo asi eso es normal hasta de adultos algunos perros sueñan y se mueven tiemblan lloran cuando duermenb, si no hay secreciones oculares ni nasales no hay ningun riesgo de enfermedad...

G
goyo_6906376
15/7/13 a las 2:11

Muchas gracias,
si, ella esta todo bien, tiene mes y tres semanas y es muy activa, lo mueder todo! al perecer lo del temblor efectivamente es que está "soñando".

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir